Jump to content

Comunicaciones con ATC humano


Galahad78

Recommended Posts

Bueno, el unico problema que veo con el F4 AWACS es el tema de no poder ver los rodajes en taxi , pero no porque no se pueda , sino que como dijo Drakko el trabajo se paró en su día, pero podría retomarse la verdad, e incluso he visto una propuesta cojonuda para terminarlo nosotros, pero aun esta por ver si somos capaces de usarlo asiduamente y depender de él lo suficiente como para meternos en serio con el proyecto ( que viable es ).

Por ahora usaremos el procedimiento que se usa siempre y es usar las cartas de navegacion que para eso están y con eso junto a un uso adecuado de comunicaciones y el manual Gurú de Xifu sobre los Procedimientos Estandar es más que suficiente para realizar perfectamente la rodadura en pista con un 100% de realismo.

 

 

Otro punto que decíais era que el AWACS no vería las amenazas AG, pero creo recordar que se podían marcar zonas a su antojo con el programa, con lo cual , si se plantea un briefing con el tiempo sufiente al AWACS le da tiempo de sobra para estudiar y marcar las zonas en las que se encuentran esas amenazas.

 

Lo que no va a a ver es un SAM LAUNCH, eso es cosa nuestra , y sabemos como proceder.

 

Por lo demás y con la experiencia de la misión pasada, no tiene problema alguno y es una gran ventaja, siempre y cuando pongamos de nuestra parte en leernos este pedazo documento para realizar unas COMMS coordinadas.

Link to comment
Share on other sites

 

Por lo demás y con la experiencia de la misión pasada, no tiene problema alguno y es una gran ventaja, siempre y cuando pongamos de nuestra parte en leernos este pedazo documento para realizar unas COMMS coordinadas.

Ahí le has dao Corre, el documento está perfectamente explicado y con ejemplos así que no hay excusa para que no nos lo leamos de cabo a rabo.

 

Y que nadie piense que esto es sólo para los líderes de vuelo. TODOS deben saber comunicaciones y BC por si llegado el momento es necesario tomar el mando o realizar coms puntuales

 

Cuando se organicen las pruebas mas en serio se practicará.

 

Así que...

 

TODOS a estudiarlo.

Link to comment
Share on other sites

De hecho me voy a la cama ya que me va a tocar madrugar más de lo habitual. Que sepas Predi que por tu culpa he perdido 20 minutos de sueño :D

 

Lo siento, Galahad: Habla con el Jefe y que te pague esas horas (minutos) extras. Yo, mientras tanto, me iré informando del tema ese de la huelga de ATC's. A ver si pillo cacho o me dan una patada en el culo.

 

Gracias a vosotros por aguantarme y enseñarme un montón de cosas que desconocía.

 

Vamos a por la segunda parte.

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website