Galahad78 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Para Predi por un documento tan cojonudo, ameno y bien escrito!! Ya tengo ganas de leer la siguiente parte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Cojonudo, de hecho lo estamos comentando ahora en el TS. Por cierto, había training empanao!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 11, 2010 Author Report Share Posted February 11, 2010 Cojonudo, de hecho lo estamos comentando ahora en el TS. Por cierto, había training empanao!!! Lo siento tíos, guardia De hecho me voy a la cama ya que me va a tocar madrugar más de lo habitual. Que sepas Predi que por tu culpa he perdido 20 minutos de sueño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Muy muy bueno ¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Un gran curro Predi, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLTOR Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Brutal trabajo Predi, ayer estube un buen rato escuchando en el TS sobre este tema y me parece genial y una pasada lo que estas haciendo tener una ATC/AWACS en el OF. La pena el F4AWACS y sus limitaciones, pero bueno es lo que hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Bueno, el unico problema que veo con el F4 AWACS es el tema de no poder ver los rodajes en taxi , pero no porque no se pueda , sino que como dijo Drakko el trabajo se paró en su día, pero podría retomarse la verdad, e incluso he visto una propuesta cojonuda para terminarlo nosotros, pero aun esta por ver si somos capaces de usarlo asiduamente y depender de él lo suficiente como para meternos en serio con el proyecto ( que viable es ). Por ahora usaremos el procedimiento que se usa siempre y es usar las cartas de navegacion que para eso están y con eso junto a un uso adecuado de comunicaciones y el manual Gurú de Xifu sobre los Procedimientos Estandar es más que suficiente para realizar perfectamente la rodadura en pista con un 100% de realismo. Otro punto que decíais era que el AWACS no vería las amenazas AG, pero creo recordar que se podían marcar zonas a su antojo con el programa, con lo cual , si se plantea un briefing con el tiempo sufiente al AWACS le da tiempo de sobra para estudiar y marcar las zonas en las que se encuentran esas amenazas. Lo que no va a a ver es un SAM LAUNCH, eso es cosa nuestra , y sabemos como proceder. Por lo demás y con la experiencia de la misión pasada, no tiene problema alguno y es una gran ventaja, siempre y cuando pongamos de nuestra parte en leernos este pedazo documento para realizar unas COMMS coordinadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Por lo demás y con la experiencia de la misión pasada, no tiene problema alguno y es una gran ventaja, siempre y cuando pongamos de nuestra parte en leernos este pedazo documento para realizar unas COMMS coordinadas. Ahí le has dao Corre, el documento está perfectamente explicado y con ejemplos así que no hay excusa para que no nos lo leamos de cabo a rabo. Y que nadie piense que esto es sólo para los líderes de vuelo. TODOS deben saber comunicaciones y BC por si llegado el momento es necesario tomar el mando o realizar coms puntuales Cuando se organicen las pruebas mas en serio se practicará. Así que... TODOS a estudiarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 !!! Gran documento predi !!! Gracias. A leer toca un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakur Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Un trabajo soberbio!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Creo que ayer me perdi una buena charla, una lastima Gracias Predi, por el documento y sobretodo por aguantarnos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Ahora mismo me pongo a leerlo!!!!! Gracias Predi!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 (edited) De hecho me voy a la cama ya que me va a tocar madrugar más de lo habitual. Que sepas Predi que por tu culpa he perdido 20 minutos de sueño Lo siento, Galahad: Habla con el Jefe y que te pague esas horas (minutos) extras. Yo, mientras tanto, me iré informando del tema ese de la huelga de ATC's. A ver si pillo cacho o me dan una patada en el culo. Gracias a vosotros por aguantarme y enseñarme un montón de cosas que desconocía. Vamos a por la segunda parte. Salu2 Fran Edited February 12, 2010 by Predikeitor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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