Jump to content

OSKI TEAM


KIE

Recommended Posts

Está guapo KIE.

En la seccion mejoras tenemos neumaticos lisos, y la opcion de que los brazos se muevan con el volante, que de cara a los videos puede quedar mucho mejor.

Total, que desde MZK e-RACING os deseamos mucha suerte, pero siempre por detrás de nuestros coches.

 

 

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: Esto está tomando ya un colorcillo y un ambiente del copón.................... :camionlol:

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Muy chulo, KIE, enhorabuena. Me encantan los coches naranjas, y el código de barras de la cubierta del motor queda de muerte. Lo único malo es que creo que se han pasado con los brillos en el mod porque no dejan ver bien todos los colores, pero admito que queda espectacular. ¡Qué ganas de ver cómo te vas alejando de mi en la pista! (Verte por los retrovisores, se entiende, ¡no delante! :D :D :D :D :P :P )

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Luego probare eso de bajarle el brillo, pero a mi la verdad no me molesta. En cuanto al color era seguir en la linea del año pasado, y si me puedes llamar butanero, naranjito del 82, que si zanahoria, que si puesta de sol....bla, bla, bla

Me da igual, aunque los colores los llevo tambien por vosotros, y por un pez, el pez payaso me imagino que hasta que no lo he dicho no os habeis dado cuenta, asin que va por vosotros....PAYASOS :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Luego probare eso de bajarle el brillo, pero a mi la verdad no me molesta. En cuanto al color era seguir en la linea del año pasado, y si me puedes llamar butanero, naranjito del 82, que si zanahoria, que si puesta de sol....bla, bla, bla

Me da igual, aunque los colores los llevo tambien por vosotros, y por un pez, el pez payaso me imagino que hasta que no lo he dicho no os habeis dado cuenta, asin que va por vosotros....PAYASOS :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Zanahoria me gusta... si señor.

Don Zanahorias Team :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Mola mucho ,ademas cuando dejeis piezas por el asfalto se veran muy bien :D :D .

 

Prueba lo de pasarlo a mate y ves como queda, seguro que asi esta todabia si cabe mejor , si no en carrera se veran menos las pegatinas .

 

A ver si acabamos los skins y hago un video presentacion del campeonato ^_^

Lo he probado sobre las .dds, abro selecciono partes que quiero dejar mates, selecciono, creo nueva capa en canales, la abro le doy opacidad 100%, la guardo en tga, la guardo en dds y sigo viendo mi coche igual que el de OSO, y aplico el cambio sobre el mio, con los mismos brillos tanto en el garaje como en la pista :huh:

Link to comment
Share on other sites

Mola mucho ,ademas cuando dejeis piezas por el asfalto se veran muy bien :D :D .

 

Prueba lo de pasarlo a mate y ves como queda, seguro que asi esta todabia si cabe mejor , si no en carrera se veran menos las pegatinas .

 

A ver si acabamos los skins y hago un video presentacion del campeonato ^_^

Lo he probado sobre las .dds, abro selecciono partes que quiero dejar mates, selecciono, creo nueva capa en canales, la abro le doy opacidad 100%, la guardo en tga, la guardo en dds y sigo viendo mi coche igual que el de OSO, y aplico el cambio sobre el mio, con los mismos brillos tanto en el garaje como en la pista :huh:

 

Cuando creas el canal mate tienes que activar la casilla de mostrar canal (el ojo) y se te pondra toda la pantalla en negro ,luego lo guardas como tga, y cuando abres el TGA tambien tienes que activar el canal y se ve otra vez todo negro y ya guardas como dds .

 

A Mai tambien le dio problemas, si no sube a algun lado los ficheros de photoshop te lo hago yo y te lo mando

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es eso, que cuando debo pasar a .dds no esta el TGA negro, ya que no vuelvo a seleccionar canales antes de pasarlo a .dds luego lo pruevo :rolleyes:

 

Aishhh no lo que creo que me pasa es que tengo seleccionadas las zonas con la varita, y por eso ...bueno que luego lo pruebo que me vuelvo loco aqui.... :icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este hilo para recordar a todos los plazos previstos para la presentación de Skins personalizados.

 

Inicialmente se tenían que entregar al 14 de Febrero a más tardar, pero como la selección de mod ha sido más larga de lo previsto el plazo para entregar (mandar por correo todos los ficheros a los admins) los skins acaba el 21 de Febrero.

 

Desde el 22 hasta el 28 de Febrero haremos pruebas con los Skins, que estarán subidos al servidor. Esa semana todos tenemos la obligación de entrar para ver que no tenemos ningún error tipo "mismatch" o similar, y si hace falta se harán las correcciones oportunas en los skins.

 

Por último se establecerá una prueba final de skins los días 1 y 2 de Marzo (lunes y martes a las horas habituales de entrenos/carrera), en la que deberíamos estar presentes la mayoría de pilotos de forma simultánea para comprobar cómo se comportan los circuitos con mucha gente.

 

Si respetamos este calendario estaremos listos para empezar el campeonato los días 15-16 de Marzo disponiendo de margen de maniobra para imprevistos.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Me parece correcto (no había caído en la cuenta, Nako). Si los demás están de acuerdo se dejan los días 3 y 4 de Marzo para la prueba final.

 

Como ya sucedió en la WTCC, es muy importante que los equipos de nueva creación vengan a estas pruebas para verificar que no ocurren cosas raras (siempre tengo en mente el problema de Motorland). Nadie quiere que la noche de la carrera ocurran todos los problemas y tengamos que repetirla o anularla.

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de las negociaciones con los patrocinadores, asin queda conformada la Escuderia Tagheuer Ferrari, perteneciente a OSKI TEAM, y que os presenta el modelo acabado a espera del retoque de brillo (Aero te necesito!!) :icon_mrgreen:

 

Alpinestar, HTC, Bridgestone y TOTAL se unen a nuestra aventura

 

Ahi van...

 

logo.jpg

 

kie-1.jpg

kie1.jpg

kie2.jpg

 

oso-2.jpg

oso1-1.jpg

oso2-2.jpg

 

Como se va el joputa este.... :D :D

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website