Jump to content

Mejorar odenador


beren

Recommended Posts

Bueno, viendo que mis primeros vuelos son un desastre... por la calidad de grafica y rendimiento ando pensando en mejorar mi ordenador:

 

ahora ando con un intel core 2 de 2,40 GHz , 2 GB de RAM y de grafica una normaluca ASUS x1600 de 512 megas.... que me recomendais que pille con las tecnologias actuales y que precio rondaria? Con este ordenador cumplo los requisitos minimos del juego y lo noto, va a trompicones... tampoco quiero lo ultimisimo de la actualidad y desperrarme, vamos para ir apañandome otros 2 años...

 

Soy wargamero y esos juegos nunca necesitan de maquinon, pero para este juego esta claro que lo necesito, y para el futuro IL2 supongo que mas de lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un I7 con 6 de ram, con la vieja 9800gt y va a tope, aunque con un i5 imagino que sera suficiente.

 

hay mas temas como este o aprecidos en la seccion de hardware, consultalos ahi, saldras de dudas.

Joer, si no te va bien con eso :D :D :D

 

Según todo el mundo, lo que necesita el ROF son núcleos, más que gráfica. Si tienes un Core2Duo, mira a ver si tu placa aguanta un 4 núcleos y píllalo. Yo cambién un E6600 por un Q9550 y se nota. En cuanto a la gráfica, si eres Nvidiero, todo el mundo te recomendará una GTX260 (yo me iría a una GTX275 mínimo, pero bueno) y si eres ATIero como yo :P , pilla una HD4890 con 1 Gb DDR5 como ésta por ejemplo y a correr.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Como ya han apuntado el ROF tira mucho de procesador yo tengo un quad 8400 y me trabaja con el IL2 al 30% y con el ROF al 70-80% y frame entre 22-27. En breve voy a a cambiar la gráfica de geforce 9500GT a atis 5770; pero no tengo muy claro si tendré alguna mejora de rendimiento.

Sin embargo, si cambiara el procesador por un i7-i5, seguro que habría mejora(al menos eso creo).

El problema es que para cambiar el procesador debo cambiar la placa madre...

En fin, he optado por cambiar la gráfica y cuando salga el BOB, pc nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Como ya han apuntado el ROF tira mucho de procesador yo tengo un quad 8400 y me trabaja con el IL2 al 30% y con el ROF al 70-80% y frame entre 22-27. En breve voy a a cambiar la gráfica de geforce 9500GT a atis 5770; pero no tengo muy claro si tendré alguna mejora de rendimiento.

Sin embargo, si cambiara el procesador por un i7-i5, seguro que habría mejora(al menos eso creo).

El problema es que para cambiar el procesador debo cambiar la placa madre...

En fin, he optado por cambiar la gráfica y cuando salga el BOB, pc nuevo.

 

 

Yo tengo un duo E8400 y anteriormente tenía una GTX 260 886mb y en RoF no sé,pero en iracing,me rendía más la GTX 260 que la nueva XFX HD5870 XXX que me compré,lo que también hay que decir que ahora juego a 5760x1080.(3monitores)

SOLUCION:el otro día le hice un pequeño OC de 3.00 a 3.25 sin tocar disipador,y el rendimiento a subido considerablemente.

conclusión,si vas a cambiar placa y cpu a un i5 pillate la 5770,sino una ati de esas 4870x2 y irás mejor.

Edited by pope
Link to comment
Share on other sites

Ufff, me toy calentando e igual pillo pepino nuevo... que ande sobre 500 euros a lo sumo... este juego lo quiero jugar a la perfeccion, y el futuro BoB tambien... sabeis de algun sitio barato que ya tengan hechos a medida o me podeis indicar componentes que pondriais para rondar ese presupuesto?

Link to comment
Share on other sites

Mi consejo: un i5, o un AMD tope gama, que por precio quizás convenga( por rendimiento habría que comparar)

4gb de ram, a tu elección

tarjeta gráfca: atis 5770 o geforce 260gtx( a gusto consumidor atis o nvidia, esta ultima es poco más cara, pero no soprta direxct 11, aunque pocos juegos lo soportan aún)

GFuente alimentacion al menos de 600 vatios, te recomniendo la tacens radix III 720w : http://www.surmultimedia.net/detalles.php?id=2676, tienes la misma en modular(se mejora el sistema de cableado y queda más recogido y práctico) un pooco más cara. Con esta fuente sobra( otros diran que mejor una corsair, pues claro que es mejor pero ...cue3sta más también)

El rsdto de componentes placa madre y demás pùes que vaya acorde con lo que te recomiendo.

En fin, barato no es pero tampoco creo que me he pasado.

Las graficas son gama media.

De todas formas cuando salga el BOB, ya veremos si esto vale o no.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Beren,que tal paisano,bueno respecto al tema de mejorar el pc pues yo personalmente empezaria por una buena caja( te ahorras el problema de si entra la targeta que si no ventilan bien, etc,etc) y una fuente algo curiosa y apoder ser modular y no menos de 600W(como ya te comentaron),te quita problemas a la hora de enchufar graficas y de mas.

 

Con el tema de componentes ,pues placa base:Asus,grafica: Nvidia(es mi humilde opinion tambien por propia experiencia)

 

 

 

Ah!!! y una cosa no te apures vete haciendolo poco a poco

 

Saludos y Bienvenido..

Link to comment
Share on other sites

Tira por lo más bajo y económico.

 

Yo me compré un AMD Phenom de cuatro núcleos y tira de maravilla, incluso montando un server.

 

La gráfica es secundario. Tenía una 8800 de trescientas y pico megas (menos de los requisitos mínimos exigidos que son quinientas) y con calidad media funcionaba bien.

 

Eso si, si esperas al BoB ese y suponiendo que como muy pronto salga para el 2015 (estamos en 2010 y para el 07 se suponía que iba a salir...), el equipo actual se te quedará corto siempre.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website