Jump to content

Rangos en SA-5


Ender

Recommended Posts

Si os dais cuenta cuando introducís un rango de SA-5 en el cartucho de OF para luego visualizarlo en el HSD, este rango aparece muy sobredimensionado con respecto al rango real de OF (que podéis comprobar con los círculos de amenazas del mapa de briefing).

 

En concreto, el rango que nos aparece al situar la amenaza es de unas 165 nm que se corresponde a un rango aproximado en la vida real, pero que en OF está limitado a unas 60 nm.

 

Esto se puede cambiar editando el archivo: campaign/save/ppt.ini y cambiando el valor:

 

SA5 1002562 SA-5

 

por

 

SA5 364560 SA-5

 

- 1002561 son los pies del rango del SA-5 en la vida real (165 nm)

- 364560 son los pies del rango del SA-5 en el OF (60 nm)

 

Así que vosotros decidís. ^_^ ^_^

 

Podéis tener la indicación del SA-5 real pero sabiendo que es indiferente en OF hasta 60 millas o podéis cambiarlo para que no os indique el rango real pero si el de OF y sabréis mas fácilmente cuando entráis en su envolvente.

 

Visto en GF.

Link to comment
Share on other sites

Pero si da igual, los SA-5 tienen un sistema para auto evadirse... ya puedes pasar recto y sin lanzar chaff que no te tumban. :D

Cierto, el SA-5 es un Truño de cojones pero no sería la primera vez que tras haber lanzado un SA-5 contra un avión que vuela a A25, este para evadirlo se tirara al suelo y terminara derribado por un MANPAD o un SA-15 ó 13 :xd: :xd:

 

El SA-5 es tremendamente fácil quitártelo de encima con ECM o con maniobra. NO hay que tirarse al suelo.

 

Eso no quita para que no debamos saber dónde se encuentra y cual es su rango.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Muy buena Ender ¡¡

 

Buena prenta Naima, la verdad que los SA5 te tiran SAM desde muy muy lejos, al cambiar este parametro entiendo que estamos cambiando solamente la presentacion en el mapa 2D y por consiguiente en el HSD.

No creo que te cambie el rango real de lanzamiento de la amenaza , a ver si estando dentro del rango real me van a lanzar a mi y a ti no, eing?? .laugh.gif

 

De todas formas no creo que lo toque, si me tiran un SA5 tendre Spike del mismo y encendiendo 2 segundos las ECM me lo quito de encima en un plis plas ( aunque tampoco es la primera vez que me ha derribado un SAMTRUÑO de estos xd.gif )

Link to comment
Share on other sites

Un SA-5 SOLO derriba algo si es lanzado por chuck norris

 

Chuck Norris necesita lanzar un SA5, pero un Machito de Kimpo lo tumba simplemente de un chiflido , sin gastar munición.xd.gif

De hecho los SA-5 son espermatozoides de Chuck. Los espermatozoides de los Machitos son SA-10 :D

Donde van, van y dan.

Link to comment
Share on other sites

Pero si da igual, los SA-5 tienen un sistema para auto evadirse... ya puedes pasar recto y sin lanzar chaff que no te tumban. :D

Cierto, el SA-5 es un Truño de cojones pero no sería la primera vez que tras haber lanzado un SA-5 contra un avión que vuela a A25, este para evadirlo se tirara al suelo y terminara derribado por un MANPAD o un SA-15 ó 13 :xd: :xd:

 

 

Cuanta razón llevas, no es ni la primera ni la última vez que nos ha pasado.

 

Buena información Ender, yo lo voy a toquetear, así gano unas millas de margen ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si claro, ahi estamos esperandote como siempre, para que cuando tu quieras, nosotros volemos contigo....Si es que!!!!

 

Tio, esto no es lo que era, aqui si quieres volar, echas una solicitud...o te sacas los CR1, 2, y 3 y toda la parafernalia.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Con tanto fix y ñapa me estoy volviendo gilipollas para poner el OF en condiciones xDDD

 

Gracias por la info tio, a ver si pegamos un vuelo, por los viejos tiempos :D

 

:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

 

No me lo puedo creer, Simon Templar :xd:

 

joder, ¿qué es de tu vida? Y lo que es más importante, ¿recordarás porque se te va la habioneta hacia la izquierda al despegar? :D

Link to comment
Share on other sites

Pues mi vida bien, pero no quiero desvirtuar el post, ahora si eso pongo uno de re-presentacion xD

 

PD: La habioneta se va hacia la derecha, no hacia la izquierda... bueno, depende de la cafetera que vueles.

 

PD2: Proximo objetivo, aterrizar en un portahabiones con un 747 xDDDD

 

PD3: Hoy me ha derribao un SA-5, por hacer el canelo xDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website