Jump to content

SEOW 2010. el portafolios


chapas

Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno esto no es una coña de portafolios propiamente dicha..

 

Aunque muramos en el aire, nuestros valerosos pilotos siguen haciendo futuros combatientes. Durante el trascurso de la misión ha nacido un futuro piloto de la Luftwaffe.

La ley de la vida y de la guerra :D

 

Enhorabuena!!

 

 

shura.jpg

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Si señor.

 

Gracias a esta nueva incorporación a la cantera de la Trueno, esta claro que lo de la avanzada edad, requisito indespensable para entrar en la escuadrilla de bombarderos del IL2 es un mito :icon_mrgreen:

 

 

 

truenobriefing01.jpg

 

 

 

*nota. Los que habéis entrado en este curso de bombarderos, no lo sabéis, pero hasta esta, vuestra promoción, la edad media de los pilotos de la Trueno rondaba en 40 años de media. Los únicos que la bajaban eran Cube y Deli. Creo que valía la pena recuperar esta viñeta, ya que siempre nos tildaban de "yayos" :xd: . Aclarar que esta foto es del portafolio de la SEOW vs los HR. Ahora con las "nuevas" adquisiciones la edad se baja ostensiblemente.

 

Enhorabuena Shura.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Chapas nen, ya no somos los yayos. Con tanto jovenzuelo hemos cambiado de status a "hombres sabios" :D

 

Lo que sigue significando

Los mas viejos del lugar :xd: :xd: :xd:

 

Si, pero con un leve matiz.

Mientras que los unos reunimos a un avanzado grupo de pupilos alrededor mostrandoles las obras, el trabajo y satisfacción del camino, los otros se reunen en grupo alrededor de las obras, porque ya no trabajan y están aburridos de andar por los caminos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días con-tertulianos, hoy tenemos el placer de hablar con Shura, miembro del escuadrón virtual E69. El E69 es una asociación de vuelo virtual...

 

-Buenos días Sr. Shura.

-Hola, muy buenos días.

 

-Tengo entendido que usted forma parte del grupo de bombardeo del ala il-2 del E69.

-Correcto, nos conocen como la Trueno.

-Me han dicho que no es una escuadrilla del todo normal, algunos dicen que salvo dos o tres pilotos, esa escuadrilla está formada, por decirlo de alguna manera, por pilotos algo entrados en años.

-Bueno la verdad es que algunos compañeros nos tratan de viejetes y se ríen de nuestra media de edad...

 

-Perdone que le interrumpa, pero tengo entendido que en la realidad no era exactamente así. Con la tasa de mortalidad que había en los grupos de bombardeo de la segunda guerra mundial, solían ser pilotos jóvenes los que eran destinados a bombarderos.

-Así es, se necesitaban muchas agallas y nervios de acero para ser piloto de bombardero y los jóvenes no tenían tanto miedo a la muerte. Pero lo que sucede aquí en nuestro escuadrón es que nosotros nos sentimos jóvenes y además los tenemos bien puestos.

(risas)

 

-Tengo entendido, y sino me corrige, que tuvo un plan para bajar la media de edad de la Trueno.

-Correcto, me disgusta que no sean muchos los pilotos jóvenes dispuestos a entrar en un grupo de bombardeo. Así que decidí hacer algo para evitar esta escased de pilotos jóvenes y evitar que dentro de unos años desaparezca este rol. Así que elaboré un plan a medio plazo.

 

-¿Puede contarnos algo más de este plan? ¿lo habló con los compañeros?

-No. Ellos poco pueden hacer, y lo poco que hacen lo hacen mal.

-¿Mal porqué?

-Hombre, como digo, en vez de intentar promocionar los bombarderos, hacen coña de nosotros y nos tachan de viejos y raros. Así que decidí poner mi granito de arena y crear una escuadrilla por mi parte.

 

-Así que intentó buscar pilotos jóvenes por su cuenta.

-No, no. Cuando le digo "crear" es que quería "crearlos".

 

-Perdone pero no le entiendo.

-Espere un momento y lo comprenderá perfectamente.

 

 

¡Shumi, Shushi, Shushto, venid aquí un momento, papá os necesita!

 

 

 

-Aquí tiene mi escuadrilla. El grande, Shumi es el más rápido con las metralletas. Shushi, el mediano, le encanta derribar a Zeros. Y Shushto, el pequeñín, vuela tan pegado al líder que parece que se choca, y pega unos sustos... Como puede observar la media de edad de mi escuadrilla es de 15 años, somos la única escuadrilla menor de edad. Ahora soy yo el que me río de las demás escuadrillas.

 

-Uou, uou, uou. Sr. Shura, veo que usted no se está de nada. ¿Y le contó sus intenciones a su mujer?¿cómo se lo tomó?

-Bueno yo no le dije nada hasta que tuve los 3, bueno cuando estaba de 8 meses del tercero decidí contárselo...

-Siga siga, no se corte...

-Pues la verdad es que se lo tomó un poco mal y le pegó una patada al joystick y se lesionó el pié.

(muchas risas)

Al final mi mujer se ha dado cuenta que la quiero mucho y que es por una buena causa y además sé que serán unos ases como su padre.

 

-Dígame Shura, al tener el tercero, cuando ya eran familia numerosa, en qué se gastó la subvención del gobierno.

-Bueno, lo primero que hice al recibir la subvención fue depositarla en una cuenta para ir ahorrando para toda la parafernalia. Joys, Track IR's, cascos, ordenadores, pedales... Eso era lo primordial, los pañales y biberones eran cosas secundarias. Además intenté y conseguí que el propio E69 me ayudase a adquirir todos estos periféricos. Tengo que agradecer a Patrel, que se comprometió y consiguió recaudar fondos entre los asociados. Otros miembros me dieron sus antiguos periféricos... Vamos, hice todo lo posible para que mis hijos empezasen a volar antes que caminar. Ya sabe lo que sucede con los niños, cuanto antes empiezan mejores serán.

 

-Sr Shura e hijos, esperemos que su hobby y sus esperanzas se cumplan, y les deseo mucha suerte y puntería. Bueno, usted ya veo que la tiene sr. Shura.

-Como puede comprobar...

 

(risas)

 

-Ha sido todo un placer estar con usted, pero el tiempo se nos ha acabado. Le agradecemos su amabilidad y su tiempo y esperemos que sus hijos se conviertan pronto en la escuadrilla número uno.

-No le quepa la menor duda que así será. Ha sido todo un placer por mi parte.

 

-Que pasen un buen día caballeros.

Link to comment
Share on other sites

-Perdone pero no le entiendo.

-Espere un momento y lo comprenderá perfectamente.

 

 

¡Shumi, Shushi, Shushto, venid aquí un momento, papá os necesita!

 

Jua jua jua jua que me meo, Shumi, Shushi y Shusto , jajajaja que bueno el Shusto.

 

 

-Uou, uou, uou. Sr. Shura, veo que usted no se está de nada. ¿Y le contó sus intenciones a su mujer?¿cómo se lo tomó?

-Bueno yo no le dije nada hasta que tuve los 3, bueno cuando estaba de 8 meses del tercero decidí contárselo...

-Siga siga, no se corte...

-Pues la verdad es que se lo tomó un poco mal y le pegó una patada al joystick y se lesionó el pié.

 

 

Me parece que donde pego la patada fue en otro sitio.

 

Jajajajaja que bueno Cube, te has superado nen, te has superado :xd:

Link to comment
Share on other sites

unghaar.jpg

 

 

La verdad, NO ME IMPORTARÍA NADA NO TENER QUE PASAR POR AQUÍ TAN A MENUDO PARA FELICITAROS!!! Mamones

 

Otras seis fábricas a tomar pol culo. La única duda es que cuando volabas conmigo no eras tan bueno, melón.

 

Enhorabuena, se nota el trabajo que hay detrás, pero lo dicho, ninguna más, eh? :D

Link to comment
Share on other sites

quemado.jpg

 

Este es el estado en el que ha quedado el servidor del E69 con todo el tráfico de ayer de nuestra SEOW.

 

Se dice que la conversación en el momento de producirse el colapso del IL-2 fue algo así, aunque no está confirmado por fuentes fidedignas:

 

Chapas: Trata de arrancarlo, Patrel, trata de arrancarlo. ¡Por Dios Arráncalo!. ¡TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS!

Patrel: No arranca.

Chapas: ME CAGO EN SU ...... .......

 

Atención, nos pasan en PRIMICIA MUNDIAL el video de la secuencia:

 



Edited by alfjinete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website