Jump to content

Recomendación Add-ons Pata negra para FSX


Samuel Cuadrado

Recommended Posts

Yo me esperaría para comprar aviones, este año sale el 737NGX de PMDG y el A320 de Airsimmer.

 

Avionetas:

 

Carenado. En especial la Mooney y la Seneca.

 

 

 

Escenarios, puff hay bastantes.

 

Mallorca Va bien de FPS

 

Hong Kong, Princess Juliana(TNCM) ambos de Fly Tampa.

 

Lukla

 

Manhattan

 

De España también tienes Ibiza de Aerosoft. No recomiendo LEMD

Link to comment
Share on other sites

Si quieres seguir volando airliners, mejor que no uses el FSX.

 

Para VFR está cojonudo, pero nada mas que metes la combinacion Avion Payware Complejo + Escenario Aerosoft + Trafico AI, no se saca mas de 20FPS. Eso en un aeropuerto normalito, como pongas Barajas, olvidate.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Si quieres seguir volando airliners, mejor que no uses el FSX.

 

Para VFR está cojonudo, pero nada mas que metes la combinacion Avion Payware Complejo + Escenario Aerosoft + Trafico AI, no se saca mas de 20FPS. Eso en un aeropuerto normalito, como pongas Barajas, olvidate.

 

Eso pensaba yo mismo, hasta que vi en youtube unos vídeos de un tio con un i7 overclocked a 3,8Ghz refrigerado por agua con 12gb ddd3 de RAM y flipé:

 

 

Está claro que el equipo que tiene este tio no es normal, pero al menos por fin se ve el simulador en todo su esplendor con un addon pata negra como es el Next Generation de Ariane + un aeropuerto de Aerosoft todo fluído, y hay que pensar que al capturar el vídeo está perdiendo FPS.

 

Yo después de ver ese vídeo creo que de aquí a dos años todo el que renueve equipo podrá moverlo así de bien sin tener que gastarse la salvajada que se ha debido gastar este tio.

 

 

En cuanto a add-ons de aviones para FSX, puedes hacerte con el Maddog 2008 de Leonardo, si en su versión en FSX no te va bien puedes usarlo en FS9 sin coste adicional. Otros aviones pata negra para FSX: El MD-11 de PMDG, y dentro de unos meses el Dash-8 y el Boeing 777 (este último con suerte saldrá las próximas navidades).

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo Maddog 2008 Pro + la última creación de FS2Crew: Leonardo Maddog Edition. La combinación es espectacular porque puedes interactuar mediante voz con el personal de cabina, el personal de tierra o el copiloto. Pero es lo más real que he podido comprobar en FS en cuanto a realizar operaciones en ambiente multitripulado.

 

Si tengo tiempo os hago un vídeo.

 

En los escenarios no tengo duda, estoy con Curi. Los mejores están en Australia y son los de OrbX.

 

Core2 Q6600 overclocked to 3.4 GHz, with 8GB of DDR2 1066 RAM, and a 8800GTS 512MB

http://www.youtube.com/watch?v=DX1upcFzyJs

 

Equipo desconocido

 

 

AMD Phenom II 940 @ 3,3GHz, Ati Radeon 4870 1GB, 4 GB RAM.

 

Link to comment
Share on other sites

Una consulta jaregar. Para la descarga de Mallorca me pone lo siguiente:

 

Primera descarga:

AS_MALLORCA-X_FS2004.zip (258 MB)

 

Descargas adicionales (Updates):

AS_MALLORCA-X_FSX_PART_1.zip (2 GB)

AS_MALLORCA-X_FSX_PART_2.zip (1.8 GB)

 

Dado que la primera descarga es para FS2004, significa que debe estar instalada para efectuar las siguientes para FSX ?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ese vídeo pone que está hecho con Core i7 OC @ 3.80 GHz and ATI 4870 HD X2 y 12 de RAM

 

Por experiencia propia te digo que con menos equipo se puede mover igual de bien. El secreto está en configurar el equipo haciendo caso a la gene que sabe. Guía de NickN. A mi me funcionó, aunque reconozco que no me salió ni a la primera ni a la segunda.

Edited by NOA
Link to comment
Share on other sites

Ese vídeo pone que está hecho con Core i7 OC @ 3.80 GHz and ATI 4870 HD X2 y 12 de RAM

 

Por experiencia propia te digo que con menos equipo se puede mover igual de bien. El secreto está en configurar el equipo haciendo caso a la gene que sabe. Guía de NickN. A mi me funcionó, aunque reconozco que no me salió ni a la primera ni a la segunda.

Guia que hay que ver con IE, al menos con Firefox no carga todo el hilo entero.

YO la intente usar y de momento no me ha salido...:(

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues si que es cortita la guía. Cuando consigas ponerlo bien nadie usara el FSX, usaran el X-Plane 12 :D :D

 

En serio, hay alguna posibilidad con este equipo:

 

-Placa base ASUS P5W DH deluxe.

-Intel Core Duo a 2,6 GHz.

-Gigabyte Nvidia GeForce 275GTX

-4GB de RAM.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros.

 

He instalado en FSX los escenarios de Aerosoft de Menorca y Mallorca. En Menorca no hay problema todo correcto, pero en Mallorca los aviones de AITRAFFIC de Skai Traffic me han desaparecido y no encuentro la forma de poder solucionar el tema, si alguno de vosotros podeis sugerirme algo al respecto os lo agradecería.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website