Jump to content

¿HAY PAJAROS EN EL FSX ESTANDAR?


Fer12es

Recommended Posts

Que conste que hablo sin saber, pero a lo mejor es una de las cosas que se eliminan al reducir en la configuración la calidad gráfica. Muchos juegos eliminan elementos como insectos, aves, plantas en movimientos, efectos de salpicaduras, etc cuando las opciones gráficas se reducen para que el juego nos vaya mejor.

 

Tal vez sea eso. Prueba a ponerlo a tope, apártate unos metros del PC por si reviente, y aunque te vaya a 2 frames, mira a ver si aparecen los pájaros... volverán las oscuras golondrinas... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues sí los hay...pero sólo en las misiones, y no en todas. Los podrás ver en la misión "Trayecto a la isla de San Juan". Lo que no recuerdo es qué opciones gráficas debes tener obligatoriamente activadas.

 

Puedes encontrar algunos addons en avsim y flightsim que te añaden pájarracos en algunos escenarios concretos, pero su vuelo se limita a esos escenarios. En cuanto te alejas unas millas pues los animalitos se quedan y tu te vas....

 

 

Es todo.

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Si no ando muy equivocado, y creo que no, FSX no mete térmicas en vuelo libre, tienen que estar definidas en el escenario. En AVSIM había muchos escenarios de zonas clásicas de vuelo en planeador que lo único que hacían era meter térmicas en las zonas adecuadas.

 

Lo que hacía el ActiveSky era, dependiendo de la meteorología, insertar térmicas (o no) aleatoriamente en la zona donde volabas. No sé si habrá por ahí alguna utilidad gratuita que haga lo mismo, hace tiempo que estoy desconectado del FSX.

Link to comment
Share on other sites

Queria haceros una pregunta, he estado leyendo por ahi, que hay pajaros, entiendase pajaros por animales ¬¬.

Me gustaria saber si esos pajaros forma parte del fsx o es un addon o algo, he estado volando y no logro ver por el momento ninguno. Tiene toda la pinta de que es un queo y que se han quedao con el pueblo, pero no se que pensar. Alguien podria esclarecerme la duda que por otro lado es estupida... :D GRACIAS

 

SI QUE LOS HAY.

Sólo basta con que en las opciones de gráficos pongas que quieres ver las corrientes termales, o térmicas, no se como las llamaba, con representación NATURAL O REAL, no recuerdo el nombre. Las otras opciones son esquemática y ninguna. Poniéndola como te digo si que te salen, y son ideales para el planeo:

 

screenshot997.jpg

 

screenshot1025.jpg

 

Ahí los puntos negros que no dejan estela son pájaros, en video se reconocen mejor por el movimiento en círculos.

Repito no hace falta que sea un escenario extra, te sale en el normal, y debe de haber las condiciones adecuadas para que haya corrientes térmicas, es decir, que tiene que ser de día y si es soleado mejor, con nubes sale, ahora con temporal o de noche no.

El Fsx te pone térmicas si hay condiciones para tenerlas, y lo hace en cualquier escenario, lo que comenta el compañero Cano es en el FS9.

 

Saludos wink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Ah, si Jompar dice que se generan térmicas sin añadidos ni nada, estaba yo equivocado, hace mucho tiempo que no lo vuelo.

Los pájaros no son ningún addon, están ahí, pero tienes que poner, en las opciones gráficas, el visualizar las térmicas como dice Jompar, en Natural. En la realidad, que yo sepa, las térmicas no se ven, tienes que buscarlas. Si por ejemplo en un día soleado vuelas sobre una ciudad casi seguro pillarás una.

 

Te recomiendo que vueles las lecciones de vuelo a velero, ahí lo explican.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ah, si Jompar dice que se generan térmicas sin añadidos ni nada, estaba yo equivocado, hace mucho tiempo que no lo vuelo.

Los pájaros no son ningún addon, están ahí, pero tienes que poner, en las opciones gráficas, el visualizar las térmicas como dice Jompar, en Natural. En la realidad, que yo sepa, las térmicas no se ven, tienes que buscarlas. Si por ejemplo en un día soleado vuelas sobre una ciudad casi seguro pillarás una.

 

Te recomiendo que vueles las lecciones de vuelo a velero, ahí lo explican.

 

Saludos

 

Yo la verdad que las lecciones de velero no les presté toda la atención que debían porque el sim lo tengo en inglés y no hice el esfuerzo.

Te cuento, yo empecé con la representación esquemática, pero leyendo la info del Fsx esa que trae para leer vi lo que había que poner un dia, lo de los pájaros y tal.

Y así empecé, a veces pillo una térmica porque veo pájaros, y a veces al tacto, con el uso te acostumbras, primero percibes unas turbulencias gordas, supongo que será por cizalladuras, porque es como ver el avión sometido a unos esfuerzos cortantes, y luego zas empiezas a elevarte, entonces vas volando en cícurculos para no salirte de la corriende, esto se aprende bien practicando primero con la esquemática, y si te sales no te pongas nervioso, con paciencia das la vuelta y la acabas reencontrando.

Pero bueno tampoco soy un fuera de serie, alguna vez me quedé "sin aire" y a aterrizar en un monte o un prado...

Estaría bien encontrar manuales como los que hay para ifr, se que hay fanáticos que vuelan otro simulador que me recomendó alamahama online y que es sólo para este tipo de vuelo y tienen clases, pero suelen ser suizos y demás.

Yo para lo que quiero me vale el fsx de sobra. Sólo echo de menos algún manual.

Link to comment
Share on other sites

En que area de la configuracion de graficos esta lo de las terminas? Es que no logro verlo...

 

SALUDOS

 

Creo que es en condiciones metereológicas, no se si la tercera o cuarta pestaña, es que ahora tengo desinstalados los simuladores. Nada de vicio hasta que me licencie lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website