Jump to content

ATI RADEON Dx11 Teselación


Quicksilver

Recommended Posts

esto es una de las cosas que prepara NVIDIA:

 

http://www.youtube.com/watch?v=uvQ31zZi85o

 

Que a mi no me da nvidia precisamente, mejor, cuantos mas bicharracos saquen ambos mas barato nos saldra lo actual.

 

Esto es con ati...en el video veras el mallado como se crea la tessellacion...interesante y encima come pocos recursos.

 

aunque este me parece mas representativo

 

Edited by NOVAEMG
Link to comment
Share on other sites

Aunque cada uno tengamos una opinion distina.

Yo voy a exponer la mia.

 

Hace una semana tengo la 5870 que supuestamente esta preparada para DX11. De los pocos juegos que he tenido el placer de probar. HAN FALLADO casi todos.

Gracias a los chapuceros Catalyst, todos los juegos que funcionen en DX11 y DX10 me sueltan desde Artifacts, puntos blancos por toda la pantalla etc etc. En DX9 no.

No soy yo el unico afortunado. Podeis daros una vueltecita por la net y ver diferentes experiencias de la gente.

Me gustaria pensar que es un problema de hardware y que cambiandola se soluciona.

Pero verdaderamente me parece que todo esto, es una chapuza.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una 5770 de 1Gb con ddr5 y preparada para Dx11 y mi opinión no es nada grata para una tarjeta de estas caracteristicas, montada sobre un Pentium i7 con ram de sobra y esto en il2 no va ni para atrás, cada vez cuando se le antoja un problema, que textos corruptos, que si extraños brillos azules, que si el mar cuadriculado como el tablero de un ajedrez y hoy para fastidiar más justo previo a volar en la seow coje y empieza a colgarse y me dice un mensaje que el controlador de video se acaba de recuperar de un fallo colgandome el il2, esto es un sin vivir, en poder la pongo en venta en ebay y miro de pillarme una nvidia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website