Jump to content

Video maniobras individuales combate 1


Accipiter

Recommended Posts

Muy bueno, si señor!! pero yo como novato que soy hecho un poco de menos una "pequeñita" explicacion de como se deben accionar los controles para que de resultado preciso, ya se que vosotros sois verdaderas maquinas de volar, pero un comentario tipo: gases a fondo palanca atras y pedal ..... vendria ya como miel sobre ojuelas :grin:

Link to comment
Share on other sites

Nite y jinete la maniobra Piteriana-jedi para la ultima entrega :lol: no se si poner la cobrilla o el frontal.

Stratos la musica aparece abajo en el video se llama Chambermaid swing creo la puedes comprar y todo.

Qpassa para la tercera tengo pensado maniobras de pareja, la pinza el sanwich y esas cosas.

Aulus en la ficha 100 de maniobras esta explicado como se hace todo esto, en la seccion de descargas.

Link to comment
Share on other sites

A ver si consigues que entienda de una vez el ROPE A DOPE

 

Chapas, inútil :P

 

Si prestaras atención, colgué este vídeo durante la Seow de las Marianas:

 

 

Basicamente, eso es un rope a dope.

 

Edito, que con la tontería, se me ha ido la flapa. Piter, el vídeo es muy bueno y de mucha utilidad. Gracias!

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

Piter sencillamente perfecto.

 

Cuando tengas los otros lo metemos como POST-IT, creo que se lo merece.

 

A ver si consigues que entienda de una vez el ROPE A DOPE

¿Aunque le ponga musica de Camela lo meteis de postit? lol, la proxima vez que coincidamos recuerdame que te haga un rope a dope, asi es como lo entendi yo a la primera, ahora hacerlo ya es cuestion de practica

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website