Jump to content

Shooting Star again


Recommended Posts

Os informo que esto se vuelve a mover. Quien se quiera subir al tren, que lo haga en este post o que calle para siempre.

La semana que viene hablare con Hawk, del escuadron AMVI para acordar una fecha definitiva. Contaremos con la participacion estelar de nuestro compañero Predi a los micros para realizar funciones de ATC/AWACS humano entre otros menesteres.

 

Tan solo haremos dos trainings mas. Quien no los realice, estara fuera.

 

La mision final, pese a estar ya hecha, se reeditara con los que cumplan con el planing establecido.

Aquellos que penseis que podeis reunir estas condiciones, poneros en contacto con vuestros jefes de grupo para que me informen de las plazas definitivas de las que dispondremos para esta cooperativa interescuadron.

Os recuerdo quienes son:

 

Gurú---Drakko

ATA----Migmar

AVE----Vatt

 

El primer training sera el jueves que viene. Participaremos todos en el server y se haran en una misma mision para todos los grupos.

 

Creo que ya peinamos canas en los webs mas de uno, por lo que creo que no hace falta pedir seriedad a los participantes, menos aun despues de los ultimos rollos que hemos pasado.

 

Esto es todo. Espero vuestra colaboracion.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuen wiz mi ;)

 

Pero en serio, todos prar dejar el pabellon alto...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me voy a hacer unos refuelings mañana, lojuro pa que no podais criticarme, como con las MK84 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Cuen wiz mi ;)

 

Pero en serio, todos prar dejar el pabellon alto...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me voy a hacer unos refuelings mañana, lojuro pa que no podais criticarme, como con las MK84 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Y unos cuantos RAMP START!!!! :D :D :D:xd:

Link to comment
Share on other sites

Que conste que yo el segundo jueves estaré recién salido del quirofano con una nueva rodilla.....así que haré lo que pueda!!! ;)

 

No la necesitas para nada la rodilla, o es que usa el joy distinto a los demás?????

 

Ademas, el Neo post-quirurjico puede ser un parton, ya hablaré con el anestesista :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website