Jump to content

Shooting Star again


Recommended Posts

Jueves, a las 21:30 Amadeus operation.

 

Detalles Operacion Amadeus.

 

Al que falte, le capo.

 

Empezamos en serio. Esto ya no son trainings... ;)

 

¡¡Mama miedoooooo!!

 

Lo de las 21:30 es lo puñetero pa mi. Muy mala hora, pero intentaré organizar todo en casa.

 

Ya te mandaré un privado con varias dudas que me han surgido después de haber leido el briefing.

 

Salu2 y buen vuelo

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bébete unos güiskises pa contrarestar el mareo del TrakIR

 

Drakkooooooo: Un par de preguntas

 

- Procedimientos en vuelo:

El líder de cada grupo decidirá según criterio las alturas y formaciones en cada fase de

vuelo en la que se encuentre.

Para pedir rumbos, y demás detalles del vuelo, el líder de cada vuelo, deberá ponerse en

contacto con la autoridad pertinente en cada fase de vuelo

 

Me lo expliquen. Las alturas de vuelo .... ¿las da el ATC ó las decide el piloto/líder del grupo?

- Aeropuerto de salida (Humano):

Kaneda AB (Fukuoka, Japón).

TCN: 057X.

TCN Rng: 100nm

ILS: 109.7 (01) / 108.7 (19).

Radio tower (UHF/VHF): 225.5/126.2. (VHF-15 --TS del Escuadrón 69--).

GPS: N34º39´39 E132º55´13.

Runways: 02/20 ---16/34

Alt: 024ft.

 

AWACS (Humano):

Indicativo: Magic1

TCN channel: ---ND---.

Radio: VHF-9 (--TS del Escuadrón 69--).

 

Aeropuerto Llegada (Humano):

Kimpo airbase (Corea del Sur).

TCN: 083X

TCN range: 25nm.

ILS: 109.9 (14L) - 110.1 (14R) - 108.3 (32L) 110.7 (32R).

Radio tower (UHF/VHF): 240.9/118.05. (VHF-15 TS del Escuadrón 69--).

GPS: N37º35´63 E127º41´79.

Runways: 14/32 (L/R).

Alt: 041ft.

 

¿TWR en salida desde Fukuoka, TWR en llegada a Kimpó male's airbase y ATC/ AWACS durante el vuelo? ¿Y en canales diferentes? (V-9 y V-15) ¿Como lo hago?. Mientras que el primer paquete sale del espacio aéreo de Japón y llama al ATC/AWACS (V9) el último paquete, todavía estará recién despegado (V15) :locob1::roto2h: E igual pasará en la llegada.

 

Asómate por TS, contesta por aquí o mándame un privado. Algo que me ilumine, please (linternas no, gracias).

 

Salu2

 

Fran

 

NOTA: Que sepáis que voy a grabar el track de todo el vuelo desde el OF ATC. Poneos guapas.

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Os vuelvo a recordar... Mañana a las 21:30 todo el mundo con los deberes hechos en el canal briefing para concretar unas cosillas y a las 22:00 estar dentro del server.

 

:vinsent::punish::rtfm::butcher: :butcher: :butcher:

 

Donde has aprendido a amenazar??? Te falta practica y estilo, con estas palabras seguro no se presenta ni el tato :P :P :P :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Os vuelvo a recordar... Mañana a las 21:30 todo el mundo con los deberes hechos en el canal briefing para concretar unas cosillas y a las 22:00 estar dentro del server.

 

:vinsent::punish::rtfm::butcher: :butcher: :butcher:

 

Donde has aprendido a amenazar??? Te falta practica y estilo, con estas palabras seguro no se presenta ni el tato :P :P :P :P :P :P :P :P

 

A mi, o me gritan un poco mas, o ni me digno a quitar el polvo al Cougar... <_<

Link to comment
Share on other sites

Donde has aprendido a amenazar??? Te falta practica y estilo, con estas palabras seguro no se presenta ni el tato :P :P :P :P :P :P :P :P

A mi, o me gritan un poco mas, o ni me digno a quitar el polvo al Cougar... <_<

 

Agun dia aprendereis que no solo hay que aprentar el tener clase, sino tenerla de veras... B)

 

No tengo que amenzar ni gritar mas a nadie, si quereis bien, si no... "A buen entendedor....." ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Allí estaremos, mi pata chula y yo!!!

 

Mas te vale.... si no, me presento en tu barrio y te "arrelo" la otra... :butcher:

Bastantes vacaciones te has pegado ya con la excusa de la pierna.... :punish:

 

;) :P

 

P.D: Echa un ojo al foro international Friends del Falcon y bajate el briefing para saber que te toca hacer... Vas con Vattonni en el grupo Gurú A/A... ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Allí estaremos, mi pata chula y yo!!!

 

Mas te vale.... si no, me presento en tu barrio y te "arrelo" la otra... :butcher:

Bastantes vacaciones te has pegado ya con la excusa de la pierna.... :punish:

 

;) :P

 

P.D: Echa un ojo al foro international Friends del Falcon y bajate el briefing para saber que te toca hacer... Vas con Vattonni en el grupo Gurú A/A... ;)

 

Eso está hecho!!!

Link to comment
Share on other sites

Allí estaremos, mi pata chula y yo!!!

 

Mas te vale.... si no, me presento en tu barrio y te "arrelo" la otra... :butcher:

Bastantes vacaciones te has pegado ya con la excusa de la pierna.... :punish:

 

;) :P

 

P.D: Echa un ojo al foro international Friends del Falcon y bajate el briefing para saber que te toca hacer... Vas con Vattonni en el grupo Gurú A/A... ;)

 

Y he decidido que serás el lider del grupo B) B) B)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una pregunta para la misión de hoy: al grupo Fury2 no nos funciona el datalink cuando entramos a la misión, cómo se puede solventar esto?

Se comentó en el briefing previo de ayer noche a las 22:00 <_< :D :D :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd:

 

Provad a activar en modo CONT ambos pilotos y desconectad y reconectad DL varias veces dejando un tiempo para que se sincronice.

 

Si tampoco os funciona, se permite volar en formación con blocaje radar al líder hasta FENCE CHECK y posterior según indicación de líder.

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website