Jump to content

Server vacío


Nitsuga

Recommended Posts

Oye patrel, yo no lo hago.

Pero creo que entre adw, entrenos y misiones es normal que no entremos al nuestro. Aunque en más de una ocasión le he pedido al personal que nos fueramos al nuestro cuando nos encontrabamos en el spits vs 109 o en el war-clouds.

Espero verte Nitsuga por las mañanas, je je que es cuando más suelo entrar yo.

Link to comment
Share on other sites

Oye patrel, yo no lo hago.

Pero creo que entre adw, entrenos y misiones es normal que no entremos al nuestro. Aunque en más de una ocasión le he pedido al personal que nos fueramos al nuestro cuando nos encontrabamos en el spits vs 109 o en el war-clouds.

Espero verte Nitsuga por las mañanas, je je que es cuando más suelo entrar yo.

 

Casi todo el mundo se va a servers con mods

Link to comment
Share on other sites

Copy that!!

Pero si, es verdad, a veces me da rabia que el server del escuadrón esté infrautilizado.

A mi, personalmente, me encanta volar en él si hay pilotos del escuadrón, pero vivimos en democracia...XD.

Patrel, no te me ofendas, lo siento.

Edited by Novatoalmando
Link to comment
Share on other sites

Opino como Patrel.

 

Martes y jueves están ocupados por la gente que vuela la SEOW. Incluso hay gente que le dedica algún día más.

 

El miércoles es el día que más gente vuela la DZ, buano hay algunos que parece que viven allí :xd:

 

Y los que no le dan ni a la SEOW ni a la DZ suelen ir a servers con mods.

 

Y el fin de semana la gran mayoría tenemos prohibido acercarnos al pc.

Link to comment
Share on other sites

Este tema ya se comentó en alguna otra ocasión: el Server está vacío porque la gente no entra, y la gente no entra porque está vacío.

 

Si entra alguien y, aunque esté solo, espera unos minutos, siempre entra alguien más y al final lo que ocurre es que se juntan veinte personas. Si nadie permanece en el server, pues...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nitsu tron déjate de rollos y vuelate alguna seow, dz o lo que leches quieras, verás si hay gente o no :P

 

Bueno, si no puedes no ;) , pero eso es lo que hay ahora..

 

 

 

y pásate por el ts que los nuevos no muerden :D . Y eso va también para los veteranos que entran, ven que no conocen a nadie y se largan. Las campañas también se hacen con la cosa de concer gente y todo eso. Mírame a mi que pena que sino sólo conocería a Chapas :D :P

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Nitsu tron déjate de rollos y vuelate alguna seow, dz o lo que leches quieras, verás si hay gente o no :P

 

Bueno, si no puedes no ;) , pero eso es lo que hay ahora..

 

Ya quisiera, Unghaar, pero estoy currando a ratos por las mañanas y estudiando por la tarde noches, cuando llego a casa comer, f***** si tengo suerte y a dormir para el día siguiente.

 

Lo que digo es que si la gente prefiere los servers con MODs por qué nosotros nos quedamos con la oficial y no instalamos la ultramegaguaydelparaguay...

 

Huyba! Seguro que he vuelto a meter la pata hasta el corvejón.

Link to comment
Share on other sites

Durante el curso del AVE, siempre que no he volado con mis cadetes misiones preparadas ex-profeso para el curso o en las doggies guarras de después, he entrado en el server (vacío) con ellos y este se ha ido llenando de gente poco a poco. Creo que lo que pasa es que hay muncha nenaza suelta por el Escuadrón últimamente, que parece que dejan entrar a cualquier mindundi...

 

Seguro que la culpa es de Chapas... :P ;)

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Nitsu tron déjate de rollos y vuelate alguna seow, dz o lo que leches quieras, verás si hay gente o no :P

 

Bueno, si no puedes no ;) , pero eso es lo que hay ahora..

 

Ya quisiera, Unghaar, pero estoy currando a ratos por las mañanas y estudiando por la tarde noches, cuando llego a casa comer, f***** si tengo suerte y a dormir para el día siguiente.

 

Lo que digo es que si la gente prefiere los servers con MODs por qué nosotros nos quedamos con la oficial y no instalamos la ultramegaguaydelparaguay...

 

Huyba! Seguro que he vuelto a meter la pata hasta el corvejón.

Juer tio, un ratillo coincidiendo con entrenos de escuadrillas y todo eso...

 

Lo de los mods, pues que quieres que te diga, yo era pro-mods pero la UP2.0 me va como el culo y tras algunos problemas puedo volar más o menos, así que ahora sólo vuelo campañas con la versión oficial en ratos que me tengo que buscar mientras el alto mando ve la tele y todo eso...

f******??, a ver, con nuestra edad eso sólo ocurre unos cuantos días al mes cuando coinciden la alineación de la luna, el estado físico-mental de la consorte y que mi madre no haya dao polculo unos días antes, así que no te hagas el chulo :D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo directamente pienso que la mayoria de amantes de este simu, le va la no-realidad, o sea y no te me ofendas no way, iconos, vistas externas, ayudas de mapa y demás mariconadas.

Será que machos machotes quedan pocos, je je je...

A mi personalmente me encanta cuanto más jodido más me gusta. El martes por la mañana y medio día estaré en el aunque sea solo.

Link to comment
Share on other sites

Este tema ya se comentó en alguna otra ocasión: el Server está vacío porque la gente no entra, y la gente no entra porque está vacío.

 

Si entra alguien y, aunque esté solo, espera unos minutos, siempre entra alguien más y al final lo que ocurre es que se juntan veinte personas. Si nadie permanece en el server, pues...

 

Saludos.

 

 

Amen. La solucion empieza por entrar. Yo si no hay nadie, pues entro y ataco al suelo, que practicar eso nunca sobra.

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website