Jump to content

Copia de Evaluación de Windows 7 7100 expira en dos días


Benagua

Recommended Posts

Y ahora que?, yo pensaba que se podía actualizar a una versión comerical, pero por lo visto no, hay que reinstalar por una de pago.

 

Yo con Windows 7 Ultiamte de 64 bits, la verdad no me ha ido mal, pero me estoy planteando volver a Windows XP de 32, o incluso hacer algo muuucho más drástico, y es abandonar definitivamente Microsoft Windows, que solo lo uso para jugar, y ya definitivamente usar para todo Linux, incluso para jugar.

 

Esto lo podría conseguir sin problema (voy a probarlo antes de que empiece el mundial de F1 del E69) con Cedega, incluso pagando una versión legal, y si acaso, no descargo usar también Crossover para alguan aplicación más.

 

En fin, ¿alguien conoce alguna alternativa que no implique reinstalar Windows 7?, reconozco que me da mucha pereza, y de verdad, creo que es el único motivo por el qeu mantengo algo con Windows.

 

Saludos compañeros y a ver si algun amiguito está en la misma situación que yo y tiene alguna alternativa o "alternativa" (entende las comillas como queris)

Link to comment
Share on other sites

Benagua, ¿tienes problemas de compatibilidad con los programas y W7? Es que ayer instalé photoshop en el portatil nuevo, que tiene W7, y para empezar, incompatibilidad. Si eso va a pasar con todos los programas, fortaeo rapido.............. que a mi me gusta eso :xd:

va bien el photocol

Link to comment
Share on other sites

Benagua, ¡Qué alegría reencontrarte!

 

¡Qué buen compañero de F1 hace dos años! A ver si el año próximo me apunto, porque tengo esto de la simulación muy abandonada.

¿Cómo va todo en la F1? Bien supongo. Si tuviera tiempo habría cogido un Lotus sin pensarlo, y a correr este año, pero estoy liado y me es imposible. Carai, qué recuerdos...

 

Si escribo es porque estoy en la misma situación que tú. Hoy mismo ha vuelto a aparecerme un mensaje de que mi Windows 7 RC "expira" en 2 días. Supongo que me compraré un PC nuevo porque el mío ya tiene sus años.

 

Bueno, Benagua, me alegro de ver que pasado este tiempo aun tenemos cosas en común ¡Aunque tú habrás mejorado una barbaridad conduciendo! ¡Ojo, no digo que tuvieras mucho que mejorar! :lol: :lol: que yo de armé más de una y de dos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

¡¡Saludos para Tonirc, GalloRojo, Joker, Korrea y demás!!

Link to comment
Share on other sites

bueno, he hecho el viejo truco para el windows y funciona!

Poneos una fecha anterior al dia presente( por ejemplo 4 de febrero) ,ahora vuestra licencia durará hasta el 1 de marzo :xd:

Asi me olvido de formatear,es algo temporal pero viene de perlas tenerle indefinidamente

Link to comment
Share on other sites

bueno, he hecho el viejo truco para el windows y funciona!

Poneos una fecha anterior al dia presente( por ejemplo 4 de febrero) ,ahora vuestra licencia durará hasta el 1 de marzo :xd:

Asi me olvido de formatear,es algo temporal pero viene de perlas tenerle indefinidamente

 

Asi llevo yo desde hace 5 dias, pero quiza haya problemas con algunas cosas que requieran conexion a internet. El otro dia probe a poner un año atras y no me iba el messemger... pero quiza fue una oincidencia...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas, rescato este post para preguntar, porque voy a pasar de la RC a la final pro de Windows 7, y me gustaria saber si puedo actualizar tal cual o tendria que formatear e instalar desde cero (lo cual es una putada), la version que voy a poner es la Windows 7 Professional OEM para mas señas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, rescato este post para preguntar, porque voy a pasar de la RC a la final pro de Windows 7, y me gustaria saber si puedo actualizar tal cual o tendria que formatear e instalar desde cero (lo cual es una putada), la version que voy a poner es la Windows 7 Professional OEM para mas señas.

 

Saludos.

 

Puedes actualizar sin problemas , yo lo hice, reinstala luego los codecs y poco mas . ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website