Jump to content

Parche 1.0.11


Siegfried

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ejem ejem... jejejeje. Lo que pasa es que (creo y espero :unsure:) en la pagina oficial pone que es a las 10:20, pero con mi emocion y tal se me olvido leer mas y pone que en un par de dias. :( Ya sabes, cuando uno se emociona....

 

http://riseofflight....pdate-1011.aspx

 

Que algun admin edite el titulo del post....... :blink:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ahora vuelvo, voy a comprarme un PC con Intel I800 con 32 cores y 200 gigas de RAM más gráfica de 30 trillones de triángulos por segundo, los voy a necesitar :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Creo que mi Geforce 9800GT con esta actualización ha dicho algo así como "kolega, yo no me voy a jubilar a los 67 si quieres volar con esto..." :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, llevo rato probando la nueva actualización y no sé si recomendarla. En mi equipo, W7, 8gb Ram, procesador dual core 3,12ghz, iba impresionante hasta ayer.. Hoy no lo mueve ni al mínimo con la actualización. Es más, al enchufar el Track ir empeora el doble. Hoy no se que hacer ya que llevo cerca de 2 horas poniendo y quitando opciones y ya estoy cansado. Otra opción a mirar son los forceware que puse ayer, los 196.75 cuando tenía los 185.85, aunque ayer con los viejos también me conecte un rato y funcionaba muy bien.

En fin, que haya suerte...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Buenas, llevo rato probando la nueva actualización y no sé si recomendarla. En mi equipo, W7, 8gb Ram, procesador dual core 3,12ghz, iba impresionante hasta ayer.. Hoy no lo mueve ni al mínimo con la actualización. Es más, al enchufar el Track ir empeora el doble. Hoy no se que hacer ya que llevo cerca de 2 horas poniendo y quitando opciones y ya estoy cansado. Otra opción a mirar son los forceware que puse ayer, los 196.75 cuando tenía los 185.85, aunque ayer con los viejos también me conecte un rato y funcionaba muy bien.

En fin, que haya suerte...

 

¿Qué gráfica tienes?

Link to comment
Share on other sites

El problema que tengo yo:

 

Con la misma configuración gráfica ( no he tocado nada de 1 día para otro ) ahora lo veo peor....

 

Un saludo.

 

EDITO COBARDEMENTE CON LA SOLUCIÓN SACADA DE LOS FOROS OFICIALES:

 

Para los que tengais NVIDIA ( no se como irá en ATI ) teneis que ir al panel de control seleccionar "utilizar configuracion avanzada" y en la opción de AA teneis que ponerlo en "Anular cualquier configuración....."

 

 

Un saludo pecadores.

Edited by Lorondo
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya esta instalada y probada muy por encima.

 

 

Mejoras a primera vista:

 

 

Han incluido HDR (Cuidadin con esto y meteros en las opciones para ir probando los que tengáis PC justo)

 

261gavt.jpg

 

dh3hgl.jpg

 

 

 

 

 

Han metido una nueva campaña lineal (Hasta ahora solo estaba el entrenamiento) con misiones históricas y reales que tiene muy buena pinta.

 

 

Mejora de las gotas de lluvia (BRUTAL)

 

 

25qrxjq.jpg

 

 

 

Dicen que han añadido un nuevo efecto para cuando estamos herido y que han implementado otro para las Gs excesivas, pero estos aun no lo he podido ver.

 

 

El nuevo Quick Mission es una delicia.

 

 

Y la nueva manga de aire dinámica

 

 

350l8cw.jpg

 

 

 

 

 

 

En cuestiones de rendimiento yo he notado una mejora ostensible, el juego me va mucho mas suave que antes y no tiene casi rascadas de FPS apreciables, ademas me han solucionado las cargas pesadas y ahora me va como un tiro (10 segundos como mucho).

Link to comment
Share on other sites

bajanding e instalanding.a ver si os comento como me va.en la anterior actualizacion recuerdo que al ejecutar el sim la primera vez me parecio horrible,pero reiniciando el pc al volver a ponerlo en marcha (el rise) todo volvio a la normalidad.tengo una maquina justita pero este simulador va muy fluido.es impresion mia.agur.

Link to comment
Share on other sites

... el problema lo tengo con el nuevo fokker que no se que pasa pero no me deja compralo

 

Lo he comprado sin problemas, eso sí, desde la web (algo he visto como si se pudiera comprar desde el mismo programa, pero ni lo he probado).

 

En fin, veremos cómo va el motor BMW sobrealimentado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website