Jump to content

Parche 1.0.11


Siegfried

Recommended Posts

Hola Ulysses, yo todos los aviones siempre los compre a través de su wed, y no tuve ningún problema, utilizo una tarjeta virtual de la caixa para compras por Internet y acabo de hablar con ellos por si había algún problema , pero todo esta correcto.

No se de que sera el error, les mandare un correo haber que me dicen.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... utilizo una tarjeta virtual de la caixa para compras por Internet ...

 

El caso es que utilizo la misma tarjeta de la misma entidad. Ahora es necesario facilitar un móvil al que te envían un código y con ese código finalizas la compra. Mira si no lo hubieras habilitado y ése fuera el problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, llevo rato probando la nueva actualización y no sé si recomendarla. En mi equipo, W7, 8gb Ram, procesador dual core 3,12ghz, iba impresionante hasta ayer.. Hoy no lo mueve ni al mínimo con la actualización. Es más, al enchufar el Track ir empeora el doble. Hoy no se que hacer ya que llevo cerca de 2 horas poniendo y quitando opciones y ya estoy cansado. Otra opción a mirar son los forceware que puse ayer, los 196.75 cuando tenía los 185.85, aunque ayer con los viejos también me conecte un rato y funcionaba muy bien.

En fin, que haya suerte...

 

¿Qué gráfica tienes?

Pues tengo la gtx260 OC. He probado lo de los drivers y tampoco es eso, asi que he desinstalado y vuelto a instalar. No creo que actualice de momento, me quedaré en la anterior que me iba muu bien (si es que se puede).

Por cierto Rostov, vaya maquinon tienes no? ¿todo a tope? que envidia, yo lo puse a tope a 92% y lo movìa y curiosamente con el mismo rendimiento que al minimo. Curioso este simulador.

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Ya les di mi móvil y como dices los otros aviones los compre de esta forma , pero me sigue dando el error de tener que meter los datos de tarjeta y clave cvc, lo repito y como si nada, no se que hacer ya.

Si les mando un correo me dirán que no es problema suyo y que hable con mi banco, así que a jorobarse tocan.

Link to comment
Share on other sites

bueno solo lo he probado un poco y a mi creo que tambien me ha mejorado el rendimiento, ultimamente no lo volaba ya que con w7 y nvidia me daba problemas de sonido y tirones, con xp me iba perfecto y ahora con la opcion de mision rapida he puesto 8 aviones y todo perfecto.

 

Eso si antes de probarlo hice lo del panel de control de nvidia que explican unos post mas arriba.

 

pero vamos que en general creo que va mucho mas fluido.

Link to comment
Share on other sites

rostov que gráfica tienes tu?

 

 

Una GeForce GTX 285.

 

 

Renové el PC hace tres meses.

 

 

Anteriormente tenia una 8800 gts y podía moverlo con unos gráficos mas que decentes a 1280 x 1024 y unos 40/50 fps, con los filtros activados, todo en alto menos el terreno que lo dejaba en medio.

 

 

 

De todas formas ignoro que tal le hubiera sentado esta ultima actualización, seguramente hubiese tenido que desactivar el HDR y tocar alguna cosa mas, pero son suposiciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues no es problema de gráfica, por eso no importaba los settings que pusiera. Es tema de CPU, que el Core Duo que tengo renquea de mala manera. Hasta que me pille un I7 na de na.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he descargado sin ningun problema,"Es una pasada de avión, trepa como ningun otro" :icon_mrgreen: lo q pasa q no se ha vosotros, pero lo q es a mi hay una cosa q no me acaba de hacer el peso,igual es q se tiene q configurar alguna cosa, pero se me ve como mas oscuro todo el juego en si...e intentado con la corrección gamma y na de na...si alguien sabe si sera asi o tiene solución??? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es la combinación Windows 7 + dual core la que está dando bastantes problemas a la gente. A ver si lo arreglan, aunque me temo que o bien se pasa uno al I7 o habrá que pasarse definitivamente a la pley :lol:

Link to comment
Share on other sites

oscuro todo el juego en si...e intentado con la corrección gamma y na de na...si alguien sabe si sera asi o tiene solución??? :blink:

 

pues yo en cuanto le quite el HDR y le coloque el brillo a 50 se me quedo como antes del parche y el rendimiento me ha mejorado algo. y no se si sera que ya estamos acostumbrados, pero ayer, en la sesion que nos metimos, me parecio que el multiplayer va ganando estabilidad.

Link to comment
Share on other sites

Yo a mi, es que el HDR en todos los juegos que he probado, no me gusta nada... Pasa a poner unos colores muy raros en pantalla cuando cambias de planos claros a oscuros. O al menos, mi mente no los detecta en la realidad como con el HDR.

 

Es cierto lo del rendimiento, que para dual2core se está quedando algo para allá... Pero elvis tiene un e6600 y le va bastante bien. En mi caso, con una quad y todo a tope, va fenómeno, por no decir perfecto. Midiendo con 30 aviones en el aire, unos 20-30 fps de media.

 

En cuestión de multiplayer, pues tienen un código muy sólido. Ayer tuvimos problemas, pq el server estaba al 100% y obviamente hizo "lag", mardito farcon!! :D :D (la semana que viene tendremos otro server mas para evitar esto ;))

 

Pues eso, que para mi, en general, es un parche cojonudo.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Desde que tengo el Rof siempre ha estado instalado en el W7 y me he dado cuenta de una cosa:

 

En un mismo escenario, con los mismos aviones en el aire, unas veces va de maravilla y otras no tanto. He llegado a la conclusión de que cuando se utiliza el W7 muchas horas, se quedan procesos inactivos en segundo plano que consumen procesador y memoria. Anoche miré el consumo de recursos y eran del 15% de procesador y 2.7 gigas de ram. Lancé el simu y no tiraba fino. Reinicié el equipo y el procesador se quedó a 0% y uso de memoria inferior a 1 giga y entonces el simu tiró de maravilla.

 

Mirad a ver si os pasa lo mismo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website