Jump to content

Parche 1.0.11


Siegfried

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que a estas alturas del hilo deberiais pensar en cambiar el titulo al post.

Porque lo que es salir, ha salido y estamos debatiendo como lo vemos, da la impresion de que aun esta por llegar el parche

 

 

 

Que tocapelotas eres! Me voy a pasar a dar un rulo al foro del falcon.

 

:D :P :P

 

Hay que tener una cosa clara, el ROF consume micro por un tubo. Si encima, hay algo por ahí que anda comiendo algo que no debe, pues a la mierda.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo Dual core E8400 y win7 64 bits y me va como el puto culo aunque este recien iniciado el ordenata... Si bien al principio del vuelo va bastante fino, a partir de mirar hacia un lado, el rendimiento se va deteriorando paulatinamente. Y es tema de micro seguro, porque me va igual de mal si le pongo el detalle casi al maximo o le pongo todo al minimo...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo Dual core E8400 y win7 64 bits y me va como el puto culo aunque este recien iniciado el ordenata... Si bien al principio del vuelo va bastante fino, a partir de mirar hacia un lado, el rendimiento se va deteriorando paulatinamente. Y es tema de micro seguro, porque me va igual de mal si le pongo el detalle casi al maximo o le pongo todo al minimo...

 

Ese era mi anterior micro, antes del quad que tengo. Y si, a veces se quedaba pillado... Sobre todo con el sonido y los cortes que hacía... desde que tengo el quad, todo es paz y gloria :P.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo Dual core E8400 y win7 64 bits y me va como el puto culo aunque este recien iniciado el ordenata... Si bien al principio del vuelo va bastante fino, a partir de mirar hacia un lado, el rendimiento se va deteriorando paulatinamente. Y es tema de micro seguro, porque me va igual de mal si le pongo el detalle casi al maximo o le pongo todo al minimo...

 

Ese era mi anterior micro, antes del quad que tengo. Y si, a veces se quedaba pillado... Sobre todo con el sonido y los cortes que hacía... desde que tengo el quad, todo es paz y gloria :P.

 

¿Que micro tienes korrea?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo Dual core E8400 y win7 64 bits y me va como el puto culo aunque este recien iniciado el ordenata... Si bien al principio del vuelo va bastante fino, a partir de mirar hacia un lado, el rendimiento se va deteriorando paulatinamente. Y es tema de micro seguro, porque me va igual de mal si le pongo el detalle casi al maximo o le pongo todo al minimo...

 

Ese era mi anterior micro, antes del quad que tengo. Y si, a veces se quedaba pillado... Sobre todo con el sonido y los cortes que hacía... desde que tengo el quad, todo es paz y gloria :P.

 

¿Que micro tienes korrea?

 

Un Q9550... Lo pille en oferta en el verano y me está saliendo bastante bien ;)

Link to comment
Share on other sites

pos nada despues de un tiempo, sin tocarlo, acabo de hacer una mision rapida, por fin, y he puesto 20 contra 20, dios que maravilla, que gozada tantos aviones en el aire, ver los aviones caer ardiendo no tiene precio, el dia que podamos hacer una cooperativa sin vistas externas será una maravilla. Que delicia poder atacar barquitos, lastima que no haya un puto avion aleman capaz de soltar bombas, ni sean pilotables los bombers. En fin que he disfrutao como un loco en offline con este nuevo parche

Link to comment
Share on other sites

Si seguis lo que dice esta guía, os aseguro casi totalmente que vuestros problemas, oh señor, estan resueltos. Los mios se han ido, así como si nada.

Ya se que esto parece de anuncio de teletienda pero es acojonante. Sobre todo lo de poner el Tema Windows Classic para el que tenga W7. Si, es mas feo, pero resulta.. y como...Yo he seguido casi los 8 pasos y ahora va de cine.

 

http://www.blackviper.com/Windows_7/supertweaks.htm

No creo en dios, ahora creo en Blackviper....

Si alguien no se aclara con el ingles, me lo diga, aunque es facil seguir la guia.

 

Pues yo tengo Dual core E8400 y win7 64 bits y me va como el puto culo aunque este recien iniciado el ordenata... Si bien al principio del vuelo va bastante fino, a partir de mirar hacia un lado, el rendimiento se va deteriorando paulatinamente. Y es tema de micro seguro, porque me va igual de mal si le pongo el detalle casi al maximo o le pongo todo al minimo...

 

Ese era mi anterior micro, antes del quad que tengo. Y si, a veces se quedaba pillado... Sobre todo con el sonido y los cortes que hacía... desde que tengo el quad, todo es paz y gloria :P.

 

¿Que micro tienes korrea?

 

Un Q9550... Lo pille en oferta en el verano y me está saliendo bastante bien ;)

Pues, yo con esta vaina del rof, ya estaba pensando en pillarme algun qx9770 del ebay o directamente pasarme al i7, pero chico, esta tarde ha vuelto a la vida....Increible pero cierto.

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Pues enhorabuena Sierra. Los problemas vienen cuando se unen las caracteristicas: Windows 7+Dual core. Con el quad y Xp no tendrás problemas.

 

Yo por mi parte, he seguido optimizando el W7 con los consejos que os puse arriba de Blackviper.com y otra pagina que encontré en google tecleado "optimizar Windows 7". Actualmente la memoria virtual usada en mi equipo es de 807mb en iddle frente a los 1,29 gb que usa el W7 nada más instalarlo. Casi ná.

 

Además, otro cambio que acabo de descubrir es desactivar la opción PANTALLA COMPLETA. Yo tengo un panoramico a 1680x1050 de resolucion nativa y acabo de subir otro poco el rendimiento. (ya casi se parece a lo que tenía antes del parche). Lo bueno es que aun desmarcandola, el simulador sigue a pantalla completa.... :huh:

 

Os pongo mis opciones:

1680x1050

Modo pantalla completa: OFF

paisaje: bajo

Hierba: off

Arboles: Alto

Sombras: apagado

Reflejos: apagado

Texturas: medio

Filtro aniso: x2

Distancia: cerca

Antialiasing: x4

Calidad del terreno: 0%

Sync Vert: On

HDR apagado

Resplandor y gotas: off

 

Seguiremos investigando.

S! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un dual core y me va bastante bien, igual que antes. Eso sí, las opciones gráficas no las tengo todo a tope.

 

Con XP o Win7?

 

Yo entre este tema y lo de la caducidad, lo he consultado con el oraculo :xd: y me ha dicho que voy a reinstalar el XP en breve... una lastima.

 

Joer, pues lo mismo por eso me iba tan mal con mi antiguo dual core...

 

Aún así, creo que andan mirando este tema.

 

Salu2!

 

No tiene por que, Yo con mi E8400 y win7 64bit me iba bien en las ruletas rusas y mal cuando se junta mucha IA en online. Mi problema ha sido desde la nueva actualizacion, que no va bien ni en offline.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo tengo un dual core y me va bastante bien, igual que antes. Eso sí, las opciones gráficas no las tengo todo a tope.

 

Con XP o Win7?

 

 

XP

 

Eso es lo que me imaginaba. Los problemas son para los que usamos win7+dual core

 

Exacto, y sin duda es un problema bastante generalizado. Se pone al 100% incluso en la ventana de opciones, comprobado. Algo hay que no termina de cuadrar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website