Jump to content

Nuevo trasto de willco


x52

Recommended Posts

Pues ya esta la pagina de la Avanti de wilco, que parece sale este mes, dicen que llevara radar meorologico, ya veremos que sale. Y de regalo..............................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un ¿¿¿¿¿¿ferrari para el fs¡¡¡¡¡¡¡¡????? :blink: :blink: :blink: .

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Tú lo has dicho, un trasto. Yo matizaría más: Un TRUÑO :D

 

En serio, el navegador es el GPS del juego, el "FMC" sólo acepta rutas importadas del juego...eso sí, viene con un Ferrari y un Berlusconi acompañado de una ragazza. Cutting edge de la simulación sin duda alguna, y "sólo" por 30 euros. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tú lo has dicho, un trasto. Yo matizaría más: Un TRUÑO :D

 

En serio, el navegador es el GPS del juego, el "FMC" sólo acepta rutas importadas del juego...eso sí, viene con un Ferrari y un Berlusconi acompañado de una ragazza. Cutting edge de la simulación sin duda alguna, y "sólo" por 30 euros. :lol:

 

Menuda mania le tienes a Wilco <_<

Eso se llaman prejuicios. :P

 

P.D. Yo no se mucho ingles pero entiendo que "permite importar del planes de vuelo del FS" no restrictivamente, sino como extension. Asi com que NO usa el GPS del Juego, sino su BB.DD. que es distinto.

 

No llega al nivel de la mustang (que tiene su BB.DD. para WAAS incluso), pero esta bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

Sólo dice esto:

 

# Working FMC to allow FS flight plan import

# GPS navigational display (Flight Simulator GPS database)

 

Digo yo que si el FMC y el GPS incluyesen su propia base de datos lo dirían. No dicen nada de AIRACs ni leches, eso significa que han cogido e GPS del juego y le han hecho un lavado de cara para presentar los mismos datos de otra forma. No especifica la posibilidad de cargar o salvar estados de panel para comenzar desde cold & dark por lo que supongo que habrá que cargar la cessna, apagar los magnetos, cortar la mezcla y las baterías para poder empezar desde cero.

 

Es un modelo muy bonito (incluída la ragazza) pero en simulación de sistemas: cero patatero. A estas alturas (estamos ya en 2010) sacar a la venta un addon que utiliza la base de datos del juego es decepcionante. Tener que cargar primero la Cessna del juego es un fastidio, pero que encima pidan 30 euros por eso...venga ya, antes que volar eso, en vez de apagar la cessna y cargar el avioncito me quedo con la cessna del juego, que es más realista :D

Link to comment
Share on other sites

Sólo dice esto:

 

# Working FMC to allow FS flight plan import

# GPS navigational display (Flight Simulator GPS database)

 

Digo yo que si el FMC y el GPS incluyesen su propia base de datos lo dirían. No dicen nada de AIRACs ni leches, eso significa que han cogido e GPS del juego y le han hecho un lavado de cara para presentar los mismos datos de otra forma. No especifica la posibilidad de cargar o salvar estados de panel para comenzar desde cold & dark por lo que supongo que habrá que cargar la cessna, apagar los magnetos, cortar la mezcla y las baterías para poder empezar desde cero.

 

Es un modelo muy bonito (incluída la ragazza) pero en simulación de sistemas: cero patatero. A estas alturas (estamos ya en 2010) sacar a la venta un addon que utiliza la base de datos del juego es decepcionante. Tener que cargar primero la Cessna del juego es un fastidio, pero que encima pidan 30 euros por eso...venga ya, antes que volar eso, en vez de apagar la cessna y cargar el avioncito me quedo con la cessna del juego, que es más realista :D

 

 

Totalmente de acuerdo :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi el avión me gusta, pero me parece un truñaco que pretendan colar un FMC que usa la base de datos del FS, que ya estaba desfasada cuando salió el FS y que ademas no permite ser actualizada.

 

Sobre la simulación de sistemas, pues bueno, no creo que todos los add-on tengan que simularlo todo al milimetro... pero lo de la navegación en IFR es básico, sin navegación no tienes IFR.

Link to comment
Share on other sites

Sólo dice esto:

 

# Working FMC to allow FS flight plan import

# GPS navigational display (Flight Simulator GPS database)

 

Digo yo que si el FMC y el GPS incluyesen su propia base de datos lo dirían. No dicen nada de AIRACs ni leches, eso significa que han cogido e GPS del juego y le han hecho un lavado de cara para presentar los mismos datos de otra forma. No especifica la posibilidad de cargar o salvar estados de panel para comenzar desde cold & dark por lo que supongo que habrá que cargar la cessna, apagar los magnetos, cortar la mezcla y las baterías para poder empezar desde cero.

 

Es un modelo muy bonito (incluída la ragazza) pero en simulación de sistemas: cero patatero. A estas alturas (estamos ya en 2010) sacar a la venta un addon que utiliza la base de datos del juego es decepcionante. Tener que cargar primero la Cessna del juego es un fastidio, pero que encima pidan 30 euros por eso...venga ya, antes que volar eso, en vez de apagar la cessna y cargar el avioncito me quedo con la cessna del juego, que es más realista :D

Venga Dani vuelve a leerme otra vez a ver si pillas de que hablo. Porque de BB.DD. solo he dicho que. Asi com que NO usa el GPS del Juego, sino su BB.DD. que es distinto.

Sino lo entiendes vuelve a releerlo hasta que lo pilles. :xd:

 

Tambien dice esto:"The Flight Management Computer is there and allows inputs for flight-planning and performance settings."

 

En fin...Esperate a que salga, te leas las reviews y opiniones de usuarios y entonces opinas con propiedad. no realizando ataques preventivs como George Bush.:D

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Zeta macho, las cosas como son. Un ND con la base de datos del GPS del juego es el GPS del juego con un lavado de cara, asi de simple. Si a ti eso te parece suficiente, me parece genial, pero a mi me es imposible navegar con una base de datos tan incompleta y desactualizada. Recordemos que en el caso de del FS9 la base de datos tiene ya 7 años de antigüedad. Joder si es que hasta el último ciclo AIRAC gratuíto (que es del 2006) está más actualizado que el GPS del juego :D

 

Eso es lo único que está claro, lo que dices de que será posible crear un plan de vuelo desde el FMC aún con la limitada base de datos del juego te lo has inventado tú solito, yo no me lo creo por la sencilla razón de que no lo especifican. Sólo especifican que por medio del FMC se podrán cargar planes de vuelo creados con la herramienta del juego. Ni SIDs ni STARs ni leches.

 

Sólo con comparar los productos de Wilco con los de Eagle Dynamics se les tendría que caer la cara de vergüenza. Por el precio por el que Eagle Dynamics nos vende un completo simulador de combate con una simulación de sistemas ultrarrealista (incluído un sistema de navegación redundante por inerciales y por GPS) Wilco nos ofrece un simple modelo gráfico bonito con un nivel de simulación de sistemas mediocre y con el GPS del juego como herramienta de navegación principal, como si todavía estuviésemos en el 2003 y la gente se conformase con paneles bonitos con los mismos sitemas de siempre (los que se incluyen con el juego).

Link to comment
Share on other sites

Zeta macho, las cosas como son. Un ND con la base de datos del GPS del juego es el GPS del juego con un lavado de cara, asi de simple. Si a ti eso te parece suficiente, me parece genial, pero a mi me es imposible navegar con una base de datos tan incompleta y desactualizada. Recordemos que en el caso de del FS9 la base de datos tiene ya 7 años de antigüedad. Joder si es que hasta el último ciclo AIRAC gratuíto (que es del 2006) está más actualizado que el GPS del juego :D

 

Eso es lo único que está claro, lo que dices de que será posible crear un plan de vuelo desde el FMC aún con la limitada base de datos del juego te lo has inventado tú solito, yo no me lo creo por la sencilla razón de que no lo especifican. Sólo especifican que por medio del FMC se podrán cargar planes de vuelo creados con la herramienta del juego. Ni SIDs ni STARs ni leches.

 

Sólo con comparar los productos de Wilco con los de Eagle Dynamics se les tendría que caer la cara de vergüenza. Por el precio por el que Eagle Dynamics nos vende un completo simulador de combate con una simulación de sistemas ultrarrealista (incluído un sistema de navegación redundante por inerciales y por GPS) Wilco nos ofrece un simple modelo gráfico bonito con un nivel de simulación de sistemas mediocre y con el GPS del juego como herramienta de navegación principal, como si todavía estuviésemos en el 2003 y la gente se conformase con paneles bonitos con los mismos sitemas de siempre (los que se incluyen con el juego).

 

No he dicho que me parezca suficiente. He indicado que no es lo mismo. Estas asumiendo que el GPS es el mismo pero con una salida de datos diferente....Pues claro!!!! Los datos de posicion y velocidad los toma del propio FS. Es absurdo recrear el funcionamiento de un GPS :D habria que modelar los satelites!

De todas formas....No es el primer avion que añade el soporte de Navigraph (aunque ellos no dan WAAS) posteriormente. La Citation X 2.0 de Eaglesoft o la propia mustang...lo incorporaron despues (la mustang no lo incorporo hasta casi un año despues de salir! y tiene todo menos VNAV y radar meteorologico modelado). Pero tambien hay que contar el coste....30 napos...aviones similares con AIRAC se venden a un precio mayor....La oferta y la demanda...los precios del mercado...Mira sino los precios de tu alabada PMDG :o y no contamos con el 737 de Ariane:shok: .

 

Amos aver yo no me invento nada..

En la pagina pone esto "The Flight Management Computer is there and allows inputs for flight-planning and performance settings."

Si no lo ves pulsa control+F y metelo como criterio de busqueda.

 

Pero nuevamente estas pecando de decir las cosas sin contrastarlas. Se pide mucho respeto, muy flowerpower...pero cuando toca practicarlo :D.....

 

Wilco es una casa distribuidora con algunos desarrollos propios como este...Algunos son muy buenos 737PIC, otros son lamentables . Pero generalizas sin ton ni son. Los analisis que he leido del ERJ version2 , desarrollado por Feelthere...los ponen por las nubes, salvo alguna cosa como uno de los paneles del AP plano...el resto increible...todo modelado (TCAS, GPWS, FMS...) y con soporte de Navigraph. Lo mismo para el CRJ....Tienen cagadas...como todos. Mira Alphasim....Pero si por precios es...Que un avion cueste mas que la propia base sobre la que corre pues chirria un poco.

 

La avanti esta dentro del estandar actual...Sin AIRAC pero mas barata. Te podra interesar mas o menos que tildarla de truño solo por no tener base de datos actualizable (si tremendo error)....es tomar la parte por el todo de una forma bestial. Y es ni siquiera hay analisis.... todo la conclusion la has basado en el panfleto que han puesto los de Wilco (que adolecen de una tremenda falta de marketing).

 

Pero vamos si criticas a un avion de los sesenta de no tener FMS :xd: ni inerciales cuando la gran mayoria de 727-100 no tenian...es de traca!!!!! :risa-3: Lo tuyo es non-criteria:D

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Chico estás mezclando la velocidad con el tocino. Vayamos por partes:

 

No he dicho que me parezca suficiente. He indicado que no es lo mismo. Estas asumiendo que el GPS es el mismo pero con una salida de datos diferente....Pues claro!!!! Los datos de posicion y velocidad los toma del propio FS. Es absurdo recrear el funcionamiento de un GPS :D habria que modelar los satelites!

 

Es exactamente lo mismo macho. De qué me sirve un FMC/CDU si no puedo intruducir una SID o una STAR que me lleven del aeropuerto a la aerovía y viceversa, y cuando llego a la aerovía la mitad de los puntos no existen en mi base de datos. No sirve para nada más que para lo que sirve el GPS del juego.

 

De todas formas....No es el primer avion que añade el soporte de Navigraph (aunque ellos no dan WAAS) posteriormente. La Citation X 2.0 de Eaglesoft o la propia mustang...lo incorporaron despues (la mustang no lo incorporo hasta casi un año despues de salir! y tiene todo menos VNAV y radar meteorologico modelado). Pero tambien hay que contar el coste....30 napos...aviones similares con AIRAC se venden a un precio mayor....La oferta y la demanda...los precios del mercado...Mira sino los precios de tu alabada PMDG :o y no contamos con el 737 de Ariane:shok: .

 

Wilco NUNCA ha añadido nada a sus addons después de haberlos sacado a la venta, excepto parches para pulir bugs y repaints de nuevas aerolíneas, con lo cual tu comentario es totalmente gratuíto. Respecto al precio, tienes el 767 de Level-D por 26 euros puesto en casa, el ATR de Flight1 por 33,80 euros...Como ves el hecho de que un addon utilice una base de datos externa a la del juego no implica que halla que pagar el doble.

 

Amos aver yo no me invento nada..

En la pagina pone esto "The Flight Management Computer is there and allows inputs for flight-planning and performance settings."

Si no lo ves pulsa control+F y metelo como criterio de busqueda.

 

Claro hombre, y podrás meter SIDs y STARs, y una ruta alternativa, y crear tus propios puntos a partir de radiales de VOR, y programar esperas...lo que pasa es que los de Wilco son tontos y se les ha olvidado escrbirlo en su página web, qué inocentes.

 

 

Pero nuevamente estas pecando de decir las cosas sin contrastarlas. Se pide mucho respeto, muy flowerpower...pero cuando toca practicarlo :D.....

 

Wilco es una casa distribuidora con algunos desarrollos propios como este...Algunos son muy buenos 737PIC, otros son lamentables . Pero generalizas sin ton ni son. Los analisis que he leido del ERJ version2 , desarrollado por Feelthere...los ponen por las nubes, salvo alguna cosa como uno de los paneles del AP plano...el resto increible...todo modelado (TCAS, GPWS, FMS...) y con soporte de Navigraph. Lo mismo para el CRJ....Tienen cagadas...como todos. Mira Alphasim....Pero si por precios es...Que un avion cueste mas que la propia base sobre la que corre pues chirria un poco.

 

No estoy generalizando, estoy dando mi opinión sobre UN producto cuyas características he leído en la web del creador, ni más ni menos. Eres tú el que habla ahora de otros addons de la misma distribuidora, cuando yo ni los he nombrado en esta conversación.

 

 

La avanti esta dentro del estandar actual...Sin AIRAC pero mas barata. Te podra interesar mas o menos que tildarla de truño solo por no tener base de datos actualizable (si tremendo error)....es tomar la parte por el todo de una forma bestial. Y es ni siquiera hay analisis.... todo la conclusion la has basado en el panfleto que han puesto los de Wilco (que adolecen de una tremenda falta de marketing).

 

¿Dentro del estándar actual? ¿Más barata? Supongo que te referirás al estándar de truños que algunas empresas estilo Alphasim se atreven a vender como productos de simulación. Para qué cojones quiero un turbohélice de 600 km/h, 12.500 m de techo de servicio y 2.500 km de radio de acción si no puedo ni seguir una mísera SID al salir del aeropuerto. ¿Para navegar de VOR a VOR? Para eso me vale cualquier avioneta, incluida la Cessna que viene con el juego.

 

 

Pero vamos si criticas a un avion de los sesenta de no tener FMS :xd: ni inerciales cuando la gran mayoria de 727-100 no tenian...es de traca!!!!! :risa-3: Lo tuyo es non-criteria:D

 

Esto no tiene nada que ver con el topic, sólo lo dices para atacarme, pero te voy a contestar. Dime en qué puñetera línea pregunté yo por el FMS. Cítamelo por favor.

 

Respecto al 727 de Captainsim: Que a Captainsim no le haya dado la gana modelar los sistemas del GPS, lo respeto. Pero no digas que lo que han modelado es un avión de los 60 cuando la VC tiene el panel del GPS modelado. O en el caso de la expansión "Freighter" que añade modelos que incluso incorporan winglets. ¿Eso también lo llevaban en los 60? ¿DHL tenía ya una folta de 727 hace 50 años? No tenía ni idea <_<

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Como deciamos ayer... :icon_mrgreen: He andao un pelin liado ultimamente.

 

Chico estás mezclando la velocidad con el tocino. Vayamos por partes:

 

No he dicho que me parezca suficiente. He indicado que no es lo mismo. Estas asumiendo que el GPS es el mismo pero con una salida de datos diferente....Pues claro!!!! Los datos de posicion y velocidad los toma del propio FS. Es absurdo recrear el funcionamiento de un GPS :D habria que modelar los satelites!

 

Es exactamente lo mismo macho. De qué me sirve un FMC/CDU si no puedo intruducir una SID o una STAR que me lleven del aeropuerto a la aerovía y viceversa, y cuando llego a la aerovía la mitad de los puntos no existen en mi base de datos. No sirve para nada más que para lo que sirve el GPS del juego.

Ummmh a ver Dani Quien ha hablado de FMS...que las cosas estan escritas...No es lo mismo "usar el GPS del Juego que su BB.DD".

 

De todas formas....No es el primer avion que añade el soporte de Navigraph (aunque ellos no dan WAAS) posteriormente. La Citation X 2.0 de Eaglesoft o la propia mustang...lo incorporaron despues (la mustang no lo incorporo hasta casi un año despues de salir! y tiene todo menos VNAV y radar meteorologico modelado). Pero tambien hay que contar el coste....30 napos...aviones similares con AIRAC se venden a un precio mayor....La oferta y la demanda...los precios del mercado...Mira sino los precios de tu alabada PMDG :o y no contamos con el 737 de Ariane:shok: .

 

Wilco NUNCA ha añadido nada a sus addons después de haberlos sacado a la venta, excepto parches para pulir bugs y repaints de nuevas aerolíneas, con lo cual tu comentario es totalmente gratuíto. Respecto al precio, tienes el 767 de Level-D por 26 euros puesto en casa, el ATR de Flight1 por 33,80 euros...Como ves el hecho de que un addon utilice una base de datos externa a la del juego no implica que halla que pagar el doble.

 

Vaya nunca....y por eso no pueden...:shok: es un comentario gratuito??? es una posibilidad. Las posilibidades son gratuitas? no, por eso son posibilidades. Lo que si es gratuito es opinar por opinar sin base alguna. Sobre precios..¿no te has dado cuenta de que las cosas bajan de precio tras un tiempo en el mercado?? Por eso el 767 de Level o el ATR cuestan lo que cuestan. Recien salidos al mercado costaban mas. Por algo el J41 cuesta lo que cuesta :o Y en un año y pico veremos lo que cuesta.

 

Amos aver yo no me invento nada..

En la pagina pone esto "The Flight Management Computer is there and allows inputs for flight-planning and performance settings."

Si no lo ves pulsa control+F y metelo como criterio de busqueda.

 

Claro hombre, y podrás meter SIDs y STARs, y una ruta alternativa, y crear tus propios puntos a partir de radiales de VOR, y programar esperas...lo que pasa es que los de Wilco son tontos y se les ha olvidado escrbirlo en su página web, qué inocentes.

Solo pone The Flight Management Computer is there and allows inputs for flight-planning and performance settings.

En teoria podria ser. En esa frase cabe de todo. (notese el condicional en la frase).

 

De todas formas, si leyeras algun analisis como siempre dicen que hay poca documentacion.

 

Pero nuevamente estas pecando de decir las cosas sin contrastarlas. Se pide mucho respeto, muy flowerpower...pero cuando toca practicarlo :D.....

 

Wilco es una casa distribuidora con algunos desarrollos propios como este...Algunos son muy buenos 737PIC, otros son lamentables . Pero generalizas sin ton ni son. Los analisis que he leido del ERJ version2 , desarrollado por Feelthere...los ponen por las nubes, salvo alguna cosa como uno de los paneles del AP plano...el resto increible...todo modelado (TCAS, GPWS, FMS...) y con soporte de Navigraph. Lo mismo para el CRJ....Tienen cagadas...como todos. Mira Alphasim....Pero si por precios es...Que un avion cueste mas que la propia base sobre la que corre pues chirria un poco.

 

No estoy generalizando, estoy dando mi opinión sobre UN producto cuyas características he leído en la web del creador, ni más ni menos. Eres tú el que habla ahora de otros addons de la misma distribuidora, cuando yo ni los he nombrado en esta conversación.

hay que dar las opiniones con criterio. Que sino pasa lo que pasa e invadimos Iraq. Generalizas porque el panfleto del producto no pone gran cosa y piensas que es tipo Alphasim (en muchos casos si, en otros no) y como piensas eso, lo extiendes a la Avanti. No tienes informacion suficiente para opinar, como tampoco la tengo yo, ni nadie.

 

La avanti esta dentro del estandar actual...Sin AIRAC pero mas barata. Te podra interesar mas o menos que tildarla de truño solo por no tener base de datos actualizable (si tremendo error)....es tomar la parte por el todo de una forma bestial. Y es ni siquiera hay analisis.... todo la conclusion la has basado en el panfleto que han puesto los de Wilco (que adolecen de una tremenda falta de marketing).

 

¿Dentro del estándar actual? ¿Más barata? Supongo que te referirás al estándar de truños que algunas empresas estilo Alphasim se atreven a vender como productos de simulación. Para qué cojones quiero un turbohélice de 600 km/h, 12.500 m de techo de servicio y 2.500 km de radio de acción si no puedo ni seguir una mísera SID al salir del aeropuerto. ¿Para navegar de VOR a VOR? Para eso me vale cualquier avioneta, incluida la Cessna que viene con el juego.

Dime una avion no comercial (no airliner digo) que tuviera BBDD actualizable a su salida.

 

Pero vamos si criticas a un avion de los sesenta de no tener FMS :xd: ni inerciales cuando la gran mayoria de 727-100 no tenian...es de traca!!!!! :risa-3: Lo tuyo es non-criteria:D

 

Esto no tiene nada que ver con el topic, sólo lo dices para atacarme, pero te voy a contestar. Dime en qué puñetera línea pregunté yo por el FMS. Cítamelo por favor.

 

Respecto al 727 de Captainsim: Que a Captainsim no le haya dado la gana modelar los sistemas del GPS, lo respeto. Pero no digas que lo que han modelado es un avión de los 60 cuando la VC tiene el panel del GPS modelado. O en el caso de la expansión "Freighter" que añade modelos que incluso incorporan winglets. ¿Eso también lo llevaban en los 60? ¿DHL tenía ya una folta de 727 hace 50 años? No tenía ni idea <_<

ya estamos haciendonos la victima? :xd: Lo he comentado como un ejemplo de que no tienes criterio. Y nuevamente lo reafirmas. Wow tienen en una parte del cockpit una textura con un GPS....Y ya de eso te montas una pelicula que paqué :D. Tambien metes los repaints de DHL...juass, eso es valor añadido....En lo que conozco el 727-100 solo lleva los esquemas de compañias de los ochenta. Como Valor añadido te meten modelo 3d con Winglets, tambien en la version 100...Lo que se conoce como Super 27 (moderni...upgrade que incorpora Winglets los motores 1 y 3 se sustituyen por los del MD-88).Puede seguir manteniendo la avionica original perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien el debate que llevais, pero por favor guardad las formas ;)

 

 

Una preguntita. ¿El 727 de CS tiene simulado el INS? No se si el avion real lo tiene, he visto algunos modelos con INS, pero a lo mejor es añadido y no de serie.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Me parece bien el debate que llevais, pero por favor guardad las formas ;)

 

 

Una preguntita. ¿El 727 de CS tiene simulado el INS? No se si el avion real lo tiene, es que estoy buscando un classic con INS.

El real, al menos la version 100 no lo llevaba de serie y este tampoco monta. De navegacion es muy sencillo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website