Jump to content

E69 PS3


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola buenas tardes, soy el sobrino de Mazinger y mi nick en la PS3 es ASS4SS1N_SH4DOW mis juegos online son Killzone 2(comandante con 2046 puntos y 720 asesinatos y 526 muertes), el Call of Duty:Modern Warfare 2 (es en el que más juego y tengo nivel 51 del primer prestigio), Resistence 2, GTA IV, Need for Speed: Shift (nivel 50).

Si alguna vez jugáis a alguno de estos juegos, me gustaría unirme. Ahora mismo, al que más juego es al COD. Por cierto, también tengo auriculares para hablar mentras jugamos.

Gracias.

Edited by ASSASSIN SHADOW
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hemos tenido algún problemilla que otro con su primer Nick, HARDSTYLE, ruego desde aquí a algún admin que lo dé de baja.

 

Que nadie le diga al chico que se presente que ya lo hizo con ese primer Nick.

 

A ver si te va picando el gusanillo de los simuladores y pronto te instalo una cabinita en tu casa para que te cambies de aires :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Es que el nick de login que se puso manda huevos :D :D

 

=H4RD"$7YL3=

 

:shok:

 

XD, lo sé, lo siento.

Si alguien está interesado en jugar al COD 2 que me agregue. Y si es posible que me lo diga por un mensajito. Y si ya tenéis las siglas del clan que usáis decidmelo que me lo pongo y así si alguna vez coincidimos jugamos juntos y ya de pasao os voy agregando =)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya me he acordado de como me llamaba en la PS3, soy Hornet2345.

 

Hoy he estad juagndo con Mazinger y lo que me he llegado a reir cuando hemos jugado al resistance Fall of Man, solo os advierto qu cuando jugueis con este arlequin de poca monta en el mapa del portaviones, no vayais despistados cuando entreis en la sala de control por que el puta esta escondido al fondo con el bazoka :D :D :D :D :D

 

Pero luego voy yo por atras y le doy un culatazo en toda la cepa :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: YEHA!

 

Intentare grabar de algun modo algun video de las mejores muertes y culatazos

 

PD: Podriamos quedar este finde los que tengais este juego o el GTA IVy nos echamos unos vicios cuando os vaya bien, si os animais decirlo por aqui y organizamos algo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: Si pues si me hubieses visto macho, yo no podia levantarme por que me estaba descojonando tambien al ver que tu hijo (pensaba que eras tu) me estaba atropellando, he pensado: Mira este como se lo pasa :xd: :xd: Para mi el mejor momento de la partida de esta tarde ha sido cuando te he perseguido con el helicoptero a lo guarda costas y al querer bajar para que te subieses me he estampado con el agua :D :D :D

 

Mañana repetimos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

He visto el BF2 Bad Company 2 por 29 leuros... como lo veis??? Os apetece pillarlo pa jugar juntas??? :P.

 

 

 

 

Salu2!

 

Yo esperare un tiempo pa pillaro, ahora tengo que catar bien este y sacarle la pringue. Por cierto, el killzone es mucho mas dificil que el Resistance fijate si es dificil que igual Mazinguer me mata :xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He visto el BF2 Bad Company 2 por 29 leuros... como lo veis??? Os apetece pillarlo pa jugar juntas??? :P.

 

 

 

 

Salu2!

 

Yo esperare un tiempo pa pillaro, ahora tengo que catar bien este y sacarle la pringue. Por cierto, el killzone es mucho mas dificil que el Resistance fijate si es dificil que igual Mazinguer me mata :xd:

 

Saludos

 

BUeno, pues voy a pillarlo :P. Jugé a la demo y me pareció cojonudo...

 

Una partida al KZ2 ahora???

Link to comment
Share on other sites

yo esta semana estare un pelin liado con unas cosas y no podre jugar a la play (solo vengo los dias de entreno con la patrulla) pero la semana que viene ya podre estar plenamente activo asi que si os parece bien la semana que viene quedamos un dia y nos echamos una partida al KZ2 o al gta 4?

 

Quien quiera apuntarse que lo diga aki en el post.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Korrea si quiees hablar por la PS3, con cualquier micro que tenga entrada USB te sirve, yo uso los del singstar xD y funcionan perfectamente lo que pasa que es muy incomodo por que tienes que tener el micro cogido todo el rato pero siempre puedes hacer de McGyver y te lo puedes atar a la cabeza con cinta aislante xD

 

Saludos

 

PD: Mazi tambien tiene micro para la ps3 asi que si tienes el headset o algun micro con usb vamos a poder hablar y descojonarnos bien mientras jugamos.

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Amoh a ver, no tenéis un manos libre de móvil por bluetooth?, pues ese va de coña. Yo lo uso y las voces salen por el manos libres y el resto de sonidos por el 5.1

 

Ostras pues lo probare a ver que tal va, el caso es reirse un rato atropellando a Mazinger y a Korrea :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Acabo de pillar el BF: Bad company 2 con un par de colegas del curro... Pero vamos, que el KZ2 o GTA4 también me valen :D :D

 

Teneis alguno el headset para hablar por la PS3?? Es que lo de escribir se me hace muy duro...

 

Salu2!

 

Echale un vistazo a este hilo, a lo mejor te interesa el headset que vendo :rolleyes:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/42282-mercadillo-alatriste/

 

Yo juego a la ps3 en un monitor de pc de 24" (1920x1080 pixels), por hdmi y uso esto como headset, la revisión 3:

 

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

 

Bueno, en realidad es más que un headset, son unos auriculares 5.1 con un micrófono que se conecta por usb a la ps3. Se conecta el sonido por digital a un decodificador y éste lo desdobla a 5.1, que es lo que se escucha por los cascos. Tiene un regulador central para el volumen general y para cada canal en particular de manera que puedes subir y bajar el volumen de cada canal independientemente. Vale igual para la ps3 que para la xbox360.

 

No se escucha igual que un 5.1 porque los auriculares están muy cerca de los oidos, pero para eso está el decodificador, configurándolo correctamente como ponen en el hilo se puede emular bastante bien y da el pego. Nunca será igual que unos buenos 5.1, pero si por la razón que sea (ruido, espacio, jugar por la noche, precio, etc) no os los podeis permitir es la solución ideal. Pesa bastante y si sois debiluchos como yo os puede doler el cuello segun pasan las horas, pero bien configurado es una gozada y al micro no se le acaba la batería ;)

 

Quizás la pega más gorda, aparte del peso, es que el headset sale por un canal fijo de los cascos y puede interferir con otras cosas dependiendo del juego. Por ejemplo en Little Big Planet, el headset y la música salen por el mismo canal, creo que el central. Entonces si estás hablando con alguien o quitas la música o no entiendes una mierda porque al estar en el mismo canal si subes o bajas el volumen, sube y baja todo porque comparten el canal y no se puede elegir que salga por otro. Pero vamos que salvo eso, estoy contento con él.

 

Respecto a la ps3, me la compré el año pasado cuando bajó de precio, un pack que incluía killzone 2 y no le he pegado mucho. Probé a empezar el modo historia y lo dejé. Gráficamente es lo mejor que he visto en mi ps3, pero después de llevar toda la vida jugando con ratón y teclado, los shooters con pad se me hacen muy cuesta arriba y no le tengo cogido el tacto.

Acostumbrado en el PC a girar 180º con medio movimiento de muñeca, en la ps3 me parece que todo va a cámara lenta, y que girar, apuntar, etc, se hace de forma mucho más lenta, aunque le ponga la sensibilidad al máximo.

 

Solo tengo 4 juegos y he jugado mucho más little big planet, burnout paradise y brutal legend que killzone2, pero bueno si sois unas viciosas haré un esfuerzo de adaptación para echarnos unas partidillas juntos y unas risas que es lo más importante. Te agrego, si no te parece mal. Una diana móvil nunca está de más...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola Alatriste!!! Me alegro verte de nuevo por aquí! ;).

 

La verdad, que la PS3 me parece un invento cojonudo y la mar de divertido. Si no te quieres complicar con PC, que si este juego funciona y este no, con la PS3 tienes asegurado que te funciona igual que al resto ;). No tenemos los títulos de simuladores como en PC, pero para desengrasar un poco es perfecta!.

 

Pues yo me pillé el KZ2, pq en la PSP jugé al KZ y me encantó, me pareció muy bueno. Para la PS3 es distinto ya que es primera persona, pero me lo paso pipa pegando tiros en multi (la campaña la tengo un poco abandonada :P). Y sobre todo con Mazinger y Hawk, puaf la ostia. Lo de apuntar y demás, a mi si que me cuesta, pero poco a poco voy cogiendo el truco ;).

 

 

 

 

Hawk, anda, sube de nivel y entrarás con nosotros en las partidas que piden mas nivel ;).

 

 

 

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website