Jump to content

Gestor de correo en W/


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas polluelos :grin:

 

A ver, os cuento. He comprado un portátil nuevo para mi mujer, y viene con Windows 7. Todavía no lo tengo, porque es un Dell y tardará como 15 días o así, pero me gustaría ir sabiendo alguna cosita.

 

Mi mujer usa muchísimo el correo de Windows XP, vamos, el Outlook Express concretamente. Tiene cientos de miles de correos que quiere conservar y necesito dos cosas. Saber qué gestor de correo tiene el W7 (si es que tiene alguno) y segundo, si es sencillo exportar los correos desde el Outlook del WXP al que sea de W7.

 

No me habléis de gestores online tipo Gmail, Windows Live y esas cosas, porque en principio prefiero un gestor instalado en el pc ;)

 

Pues nada, se agradecerán todas las respuestas :P

 

Saludotes.

 

Edito: que algún moderador edite el título, que en vez del 7 aparece la barra :unsure:

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Podrías usar el Windows Live Mail, creo que es lo más parecido al Outlook y "parece" un cliente local, aunque creo que no es más que una interfaz y todo queda guardado en servidores de Microsoft. Eso si, creo que tienes que importar desde outlook a Live Mail antes de instalar W7 (busca alguna guía, parece que no es trivial). Sinó podrías instalar el Mozilla Thunderbird, ese si es local y está bastante bien.

 

De todos modos, te recomiendo Gmail XD (hay maneras de subir tus mails locales a los server de Google)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Podrías usar el Windows Live Mail, creo que es lo más parecido al Outlook y "parece" un cliente local, aunque creo que no es más que una interfaz y todo queda guardado en servidores de Microsoft. Eso si, creo que tienes que importar desde outlook a Live Mail antes de instalar W7 (busca alguna guía, parece que no es trivial). Sinó podrías instalar el Mozilla Thunderbird, ese si es local y está bastante bien.

 

De todos modos, te recomiendo Gmail XD (hay maneras de subir tus mails locales a los server de Google)

Ya he leído lo de Windows Live Mail, pero no me hace nada de nada... ;) También he visto el Thunderbird ese y bueno, a mi me gusta, pero seguro que a mi mujer no :D pero bueno, si no hay nada mejor, igual lo voy probando.

 

Sí, gmail uso yo todos los días, pero no se si a mi mujer le va a convencer...

 

En fin, miraré la opción del Thunderbird a ver como es.

 

Gracias chavalote :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo iba a mirar lo del Thunderbird, que también soy de "gestion local del correo". Me parece muy buena idea. Con que le expliques a tu señora que es básicamente lo mismo que antes el Outlook Express ya lo tendrías.

 

Windows live y Gmail podrán estar muy bien, pero no es lo que Jefe había propuesto en un principio, ya que la gestion se hace exclusivamente a través de la red.

 

Además Jefe_Rojo, si tu servidor de correo también tiene gestor de Webmail, además de acceso de gestores locales, pues no te hace falta ni hotmail, gmail ni nada.

 

Yo tengo gmail, porque es cómodo. Pero mi cuenta de correo personal, gestionada desde gestor local, no me la quita nadie :D.

 

Imaginaros que necesitais el correo un día importante y los servidores están caídos. O algo peor.

Link to comment
Share on other sites

Además Jefe_Rojo, si tu servidor de correo también tiene gestor de Webmail, además de acceso de gestores locales, pues no te hace falta ni hotmail, gmail ni nada.

Sí, el de telefónica tiene webmail y funciona bien.

 

Pues, sin darte respuesta a tu pregunta inicial :xd: , sí que te digo es que sigas con el gestor local (y por lo tanto privado)

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he usado el Outlook de la suite de Office, me parece mucho más completo que el Outlook Express del sistema operativo.

Ese es el que me ha impuesto mi empresa y sinceramente, falla más que una escopeta de feria :D

 

Eso cuando no se queda colgado, claro :rolleyes:

 

Pues a mí nunca me ha dado ningún problema, por eso lo recomendaba.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website