Jump to content

Misiones del miércoles


Mak

Recommended Posts

Que pedazo de vuelo, que paisajes, que nubes, que viento

 

Que...que...que envidia macho XD, yo estube un poco antes "volando" con Overlord y si mi avión no terminaba de despegar por "vayaustedasberqueproblemaconlapotencia", a el le decía ponerse en huelga en mitad del despesque, o me perdía en mitad de la nada por mi cuasi nulo sentido de la orientación (agradecerle a Overlord la paciencia ^^U) ...o jodia el avión por comerme a la primera escaramuza a un Spa que decide hacer una frenada de emergencia en mitad de la persecución...no fue una buena tarde XD, lo único positivo fue que me conto el derribo del Spa y que visite 4 veces la enfermería pero ninguna la morgue :P.

 

crash%20house.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si ,mucha envidia tengo yo tambien al leer vuestros posts.estuve un ratito intentando mejorar mi pesimo pilotaje.el rise es una pasada de simulador,me parece que voy a pasarmelo de p.madre en cuanto le coja el tranquillo.elro la foto muy buena,¿que avion es? facil ¿no?,si te vale,para la orientacion solo basta con controlar donde esta el sol y si es mañana o tarde,casi no hace falta ni mirar la brujula.darkness, siegfried, ya siento que no os vaya bien el rise,yo no tengo una maquina muy potente pero me va de lujo,suerte y que lo solucioneis pronto,agur

Link to comment
Share on other sites

Pues aquí una fotillo previa al despegue:

 

288ywqu.jpg

 

De derecha a izquierda: Elvis, Mak, Thor 109. Calentando los motores y habalndo de nuestras cosas... que si hay viento, que si ya no fumamos drogas, que si ya no fumamos nada, etc, etc, .

 

Un saludo.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Helow! En prevision de que haya misiones este miercoles (aunque con las vacaciones es probable que solo asistan Rita (La cantaora para mas señas), Cristo y Perry)yo solo podre volar entre las 7 y las 9, asi que si a alguien le apetece echarse unos vuelos tempranos, alli estare.

 

un saludete

 

PD: esta noche tambien andare por el somme si a alguien quiere volar

Link to comment
Share on other sites

A ver si me pongo las pilas que llevo una semana sin volar nada y esto no puede ser.

 

Intentaré estar mañana (si se vuela algo), pero creo que el porcentaje de asistencia es del 50%. En todo caso disfrutad como todos los miércoles.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos,la posibilidad de que yo este en el aerodromo es 100%.otra cosa es que despegue,ji ji ji.hasta mañana.os pongo un enlace relacionado con el frente, por si alguien no lo sabe.leeros los datos tecnicos,para flipar,agur.http://enciclopedia.elgrancapitan.org/index.php/Wilhelmgesch%C3%BCtze

Link to comment
Share on other sites

Vale...parece que la misión de hoy funciona, a ver si se nos dá bien y cazamos mucho.

 

 

hoy toca traslado de aeródromo. Salimos de Bonneuil Ferme (C2-20b) para trasladarnos al de Mesnil (C2-7b) previa patrulla por el sector internandonos en el cuadrante C1.

 

 

sector de inicio.

 

image-9E21_4BC6144C.jpg

 

zona de patrulla

 

image-6347_4BC6144C.jpg

 

 

zona de Mesnil. final del vuelo

 

image-7CA4_4BC6144C.jpg

 

 

 

¿todo clarito?

Link to comment
Share on other sites

Bueno a mí al menos estas misiones tan relajantes me vienen muy bien para practicar los aspectos básicos de pilotaje pero me sumo a Mak en felicitar a Elvis por el esfuerzo y las ulceras que se está dejando en intentar sacar las misiones adelante.

 

Por cierto propongo desde mi absoluto desconocimiento de novato (igual esto ya está muy sumido por los que traten con otros simuladores) que el próximo miércoles si no podemos hacer misión al menos podríamos probar tácticas de combate en grupo, dividiéndonos en dos bandos y practicar un poco tácticas ofensivas y defensivas como ala. que os parece?

Link to comment
Share on other sites

Bueno a mí al menos estas misiones tan relajantes me vienen muy bien para practicar los aspectos básicos de pilotaje pero me sumo a Mak en felicitar a Elvis por el esfuerzo y las ulceras que se está dejando en intentar sacar las misiones adelante.

 

Por cierto propongo desde mi absoluto desconocimiento de novato (igual esto ya está muy sumido por los que traten con otros simuladores) que el próximo miércoles si no podemos hacer misión al menos podríamos probar tácticas de combate en grupo, dividiéndonos en dos bandos y practicar un poco tácticas ofensivas y defensivas como ala. que os parece?

 

 

Pues me parece una buena idea, me apunto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website