Jump to content

Un regalito para Darkness


Recommended Posts

Bueno, como a mí especialmente no he jugado a ninguno de los dos, lo que si puedo decir que la piratería existirá inventen lo que se inventen para evitar que la peña piratee.

Lo que si ví fue el trailer de Assansis Creek II que tiene muy buena pinta pero yo no tengo tiempo para jugar.

Para comprarme un juego, prefiero tenerlo en mis manos pagado como todo hijo de vecino antes que piratear porque siempre es un cumulo de virus los cracks y todas esas historias.

Bajar los precios, diría que relativamente y en un corto periodo de tiempo pero se agradece.

Lo de Ubi es deprimente y de guardería... no tengo palabras para describirlo :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como a mí especialmente no he jugado a ninguno de los dos, lo que si puedo decir que la piratería existirá inventen lo que se inventen para evitar que la peña piratee.

Lo que si ví fue el trailer de Assansis Creek II que tiene muy buena pinta pero yo no tengo tiempo para jugar.

Para comprarme un juego, prefiero tenerlo en mis manos pagado como todo hijo de vecino antes que piratear porque siempre es un cumulo de virus los cracks y todas esas historias.

Bajar los precios, diría que relativamente y en un corto periodo de tiempo pero se agradece.

Lo de Ubi es deprimente y de guardería... no tengo palabras para describirlo :D :D :D

 

Cinco Georgina, son cinco Sino ¿Por qué ponerle el V? :D

Link to comment
Share on other sites

Un buen DRM para los simuladores es el más antiguo de todos. Un pedazo de manual bien impreso y nada de pdfs (claro que con un scanner y los nuevos e-books, tb terminará estando en la red tarde o temprano, pero vamos hay que darle "lujo" al producto).

 

http://www.youtube.com/watch?v=qu-Vgi5H3FA

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Se me hace raro que no hayas hecho la viñeta de Martinez de siempre :lol:

 

Bueno sobre este tema hice una hace un par de semanas :lol:

 

Mas o menos es así: imaginaos que para jugar tienes que tener webcam y esta se conecta para veros mientras jugáis. Cambia webcam por conexión permanente a internet.

 

Quizás se sale un poco de madre, pero la comparación... en un 70% es real. Por principio no deberíamos comprar, ni este ni ningún otro juego.

 

 

Luego sacarán la expansión donde se podrá jugar del 43 en adelante. Yo contra eso también estoy en contra. Las expansiones son eso... EXPANSIONES. Y yo las pago gusto pero a ese nivel (como el de RoF con los aviones) no es una expansión, es un juego que te lo venden completo en dos partes. También por principio por ahí no paso.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Y en caso de venderlo en dos partes, que lo digan claramente y no te vendan la moto.

 

Para mi es una verguenza esta clase de sistemas de protección. PMDG, que como sabéis desarrolla addons para Flight Simulator, incluía un sistema que te borraba archivos del simulador, para amargarte la vida. Al final no consiguen bajar la tasa de pirateo y se han saltado la protección en un santiamén.

 

Como alguien ha apuntado, lo mejor para mantener al cliente es ofrecer un producto en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

El debate de fondo de todo esto es el de siempre: piratería, control, bla, bla, bla.

Pero este debate no es malo, yo diría que es sano.

Lo que es indigno es que a un chaval que le guste navegar por internet (lógico) y se compre unos juegos y se descargue otros para echar un rato o probarlos, lo tengan como un delincuente. Y solo por que unos @#~%"·$" consideren que su dinero está por encima de todo. Por si alguien no me entiende, que ponga SGAE en algún lugar del párrafo.

 

Yo soy de los que compro juegos y simuladores, y también he tenido alguno sin comprar. Soft que si me ha gustado, he acabado comprando, y que si no me ha gustado, pues ese dinero nunca hubiera llegado a la empresa distribuidora.

Puedo tener en mi PC el ProEngineer, CATIA o el SAP, todos que valen un huevo. ¿Eso significa que he defraudado/robado esa cantidad de dinero? NUNCA un particular comprará eso. Autodesk lo sabe, y le ha ido muy bien: todo estudiante de ingeniería/arquitectura, desde hace 20 años, ha tenido su copia de Autocad.

 

Por favor...

Link to comment
Share on other sites

Y en caso de venderlo en dos partes, que lo digan claramente y no te vendan la moto.

 

Para mi es una verguenza esta clase de sistemas de protección. PMDG, que como sabéis desarrolla addons para Flight Simulator, incluía un sistema que te borraba archivos del simulador, para amargarte la vida. Al final no consiguen bajar la tasa de pirateo y se han saltado la protección en un santiamén.

 

Como alguien ha apuntado, lo mejor para mantener al cliente es ofrecer un producto en condiciones.

 

¿Alguien sabe que los juegos de Paradox no traen anticopia de ningún tipo? E incluso cuando salen tienen bugs y no funcionan como deberían. Pero habría que preguntarse el porqué tienen esa comunidad tan grande detrás esperando sus juegos... 

Link to comment
Share on other sites

Las mentes pensante de UBI que han Urdido esto son esos "malévolos" técnicos de Marketing... no tienen ni puta idea de vender pero se creen los amos del mercado porque disponen de las estadísticas que son su herramienta de trabajo. Lo que está ocurriendo con el SHV es una patada en los huevos a estos señores en toda regla.

 

Sigo pensando que lo que tenemos que hacer es poner nombre a quienes implementan estos sistemas, no es UBISOFT es un fulanito o menganito que tiene un cargo y un empleo en esa empresa y la mejor forma de defender la comunidad de simuladores es sacar el nombre de estos gestores a la luz. Verás qué gracia les hace que figuren estos fracasos en su "curriculum", no el que escriben ello sino los que se puedan consultar en los foros de Inet. mad.gif

Link to comment
Share on other sites

Las mentes pensante de UBI que han Urdido esto son esos "malévolos" técnicos de Marketing... no tienen ni puta idea de vender pero se creen los amos del mercado porque disponen de las estadísticas que son su herramienta de trabajo. Lo que está ocurriendo con el SHV es una patada en los huevos a estos señores en toda regla.

 

Sigo pensando que lo que tenemos que hacer es poner nombre a quienes implementan estos sistemas, no es UBISOFT es un fulanito o menganito que tiene un cargo y un empleo en esa empresa y la mejor forma de defender la comunidad de simuladores es sacar el nombre de estos gestores a la luz. Verás qué gracia les hace que figuren estos fracasos en su "curriculum", no el que escriben ello sino los que se puedan consultar en los foros de Inet. mad.gif

 

A esos niveles, cuando quieran cambiar de trabajo, tranquilo que se sabe, sin que nosotros hagamos presión  :icon_mrgreen: 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como a mí especialmente no he jugado a ninguno de los dos, lo que si puedo decir que la piratería existirá inventen lo que se inventen para evitar que la peña piratee.

Lo que si ví fue el trailer de Assansis Creek II que tiene muy buena pinta pero yo no tengo tiempo para jugar.

Para comprarme un juego, prefiero tenerlo en mis manos pagado como todo hijo de vecino antes que piratear porque siempre es un cumulo de virus los cracks y todas esas historias.

Bajar los precios, diría que relativamente y en un corto periodo de tiempo pero se agradece.

Lo de Ubi es deprimente y de guardería... no tengo palabras para describirlo :D :D :D

 

Cinco Georgina, son cinco Sino ¿Por qué ponerle el V? :D

Alá!!! como te pille el corrector ortografico!!!!! :xd: Te cruje!!! Jajajajajajaja Bueno... pues 5

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leído parece ser que ese crack no permite jugar más allá de la primera misión, aunque claro no está 100% confirmado y podría ser un bulo difundido por UBI en las web de torrents. Tb, UBI ha dicho que si realmente se crackea ese sistema, se plantearan parchear para permitir jugar offline.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leído parece ser que ese crack no permite jugar más allá de la primera misión. Tb, UBI ha dicho que si realmente se crackea ese sistema, se plantearan parchear para permitir jugar offline.

es triste que para que lo liberen tenga que ser hackeado xDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leído parece ser que ese crack no permite jugar más allá de la primera misión. Tb, UBI ha dicho que si realmente se crackea ese sistema, se plantearan parchear para permitir jugar offline.

es triste que para que lo liberen tenga que ser hackeado xDDDDDDD

 

No sólo es triste, es un insulto a todos sus clientes. La comunidad lleva desde que se enteró de la existencia de este nuevo sistema quejándose y exigiendo que lo quiten porque sólo perjudica al cliente honrado que no crackea el juego...¿Y ahora lo van a quitar en cuanto los hackers lo desmonten? ¡Venga ya hombre!

 

Link to comment
Share on other sites

Ubi Soft sólo cambiará su actitud con medidas de fuerza como el crakeo de su DRM, nunca lo hará a petición de sus clientes.

 

 

Creo que al final el DRM no se ha desactivado.. ya que para continuar y hacer misiones estas se bajan del servidor de UBI.. por lo tanto al no estar logeado no puedes continuar. Esto solo es una creencia.. pero de todas formas comento mi postura:

 

Soy desarrollador de software. He sacado aviones para x-plane sin DRM (y tenía la posibilidad) pero para el CRJ lo voy a sacar con DRM. A ver.. tranquilos. Dentro de los sistemas DRM hay niveles... y el nivel de mi DRM solo será necesario una conexión a internet para activar el producto y dar la clave. Una vez hecho no hace falta internet.

Claro... está ahí la opción de "y si se va al carajo el negocio y yo quiero utilizar en unos años dicho producto". Antes de que eso ocurriera... liberaría mis addoms de dicha protección para los clientes. Por lo menos es mi forma de pensar.

 

Yo quiero una protección.. que se que los piratas se la saltarán. Eso está claro y siempre lo han hecho. Pero no quiero que sea un simple copio y pego.. por lo menos los que lo quieran piratear que busquen un poco. Hay mucha gente que se deja de historias y ale.. lo compra.

 

Yo por mi parte pondré el precio más barato que pueda. Y digo pueda por que por ejemplo ahora no trabajo solo.. y hay más gente que se lleva la pasta. Por lo tanto aunque el producto es mio.. quiero llevarme por lo menos el mismo dinero que me llevaba con el resto de mis aviones. Al ser más caro el producto tenderá a ser pirateado más...

 

Pero no nos engañemos.. aunque cueste 20 euros si uno lo tiene pirata y le funciona la mayoría de las veces dice "para que voy a pagar 20 euros o 10 si me funciona. Me lo ahorro que la cosa está muy malita. Lo entiendo. Pero claro.. gente como nosotros no haríamos más cosas para vosotros (y nosotros mismos.. que nos gusta volar.. y simular). Aunque no todo el mundo es así.

 

En cuanto al DRM de UBI.... pues se han pasado 3 pueblos... aunque me recuerda a juegos como el WOW donde o hay conexión o no juegas. Y encima pagas. O sea que para mi no es tan dramático. De todas formas al final acaba liberando el juego de protecciones.

Más que el DRM espero que me de buenos momentos de diversión y esté bien programado.. que por las quejas que veo en foros ya lo han vuelto a hacer. Sacar un simulador de submarinos que tendrá qeu ser parchado y modificado.. y hasta dentro de un año no se podrá simular en su máxima expresión.

 

En finssss...

 

Dificil esto de ser consumidor.. y mucho más dificil en ser desarrollador. Nunca todo el mundo está a gusto (ni lo tienes que pretender).

 

buenos vuelos y navegaciones.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los juegos con Steam y el DCS: Black Shark requieren conexión para activarlos. Puedo pasar por ahí, que es lo que quieres hacer tú, pero no paso por una conexión constante y que te tire a la calle al primer fallo de conexión.

Link to comment
Share on other sites

Leyendo las respuestas en el foro de meristation a la afirmacion de UBI$OFT de que el juego crakeado no esta completo he encontrado uno de los mejores comentarios que he leido nunca:"Bueno, los juegos que se venden en las tiendas tampoco están completos" :adorando:

Link to comment
Share on other sites

La interfaz no es que sea mala, simplemente no existe, hay que andar por el sub para dar las ordenes, lo que acaba aburriendo, ademas si un tonto se te pone en la puerta no puedes pasar, con lo que en momentos clave..., tampoco puedes sumergirte estando en la vela, debes bajar antes de ordenar inmersion. Sumale unos cuantos cienos de bugs y el DRM: UBI$OFT en estado puro señores. Ya se duda de que los modders puedan arreglar semejante desastre.

Resumen: es muy bonito que el cocinero mire el libro de cocina para ver si hoy hace conservas podridas a la plancha o hervidas mientras atraviesa la pared como si no existiera, pero no le veo utilidad.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website