Jump to content

Comida el 27 de marzo en Zaragoza


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Realmente me da igual posiblemente estaré a dieta ... :( :(

 

 

 

Te ha costado pero por fin lo has reconocido, pero la panza cervecera no se va así como así.... :D :D :D :D :D

 

A partir de ahora serás medio-machito de kimpo :xd: :xd: :xd:

Ya me toca, en lugar de desayunar dos pollos al'ast sólo me permiten uno. Aunque puedo untar pan :D

Link to comment
Share on other sites

Realmente me da igual posiblemente estaré a dieta ... :( :(

 

 

 

Te ha costado pero por fin lo has reconocido, pero la panza cervecera no se va así como así.... :D :D :D :D :D

 

A partir de ahora serás medio-machito de kimpo :xd: :xd: :xd:

Ya me toca, en lugar de desayunar dos pollos al'ast sólo me permiten uno. Aunque puedo untar pan :D

 

Lastima que no puedo pasar, sino compartía contigo el pollo (que no la polla) que te sobra.:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si quieres que te apuñalen más que en Psicosis...... el tubo está bién.

 

Saludos.

blink.gifblink.gifblink.gif

 

Por 30 € que cuesta El Fuelle hago que las tapas te salgan por las orejas, hombre!

Los lugares típicos son los caros y donde sablean a la peña hay que saber dónde ir. happy.gifhappy.gif

 

Realmente me da igual posiblemente estaré a dieta ... sad.gifsad.gif

 

EDITO: Aunque bueno, pensándolo bien casi es mejor quedar en un restaurante fijo por si alguien de fuera llega tarde que no tenga que ir buscándonos de sitio en sitio y vaya a tiro hecho. Además últimamente no se que cojones pasa con algunos bares de tapas que incomprensiblemente cierran el sábado a la hora de comer o todavía no tienen las tapas. unsure.gif

 

 

Pues no puedo ir cachis en la mar salaaaá ¡¡¡

 

Un bien lugar seria quedar en la cola del Calamar Bravo , ¿verdad Ender? xd.gifxd.gifxd.gif

 

No se que cojones tendran los maños , que comen calamares por un tubo blink.gif

 

Por cierto he estado en el Fuelle y es un sitio majete, co ¡ laugh.gif

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Pues si no os motiva la cola del Calamar Bravo, podeis hacerla en La Mejillonera, o en los dos sitios.

 

Eso para que no os infleis a andar.

 

Ya me gustaría acudir, pero en esa fecha casi seguro que estoy en el paritorio.

 

Que ustedes lo pasen bien.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Comida en Zaragozaaaaaaaaa, contar conmigooooooo!!!!!!!!! aunque veo que oscar ya me ha puesto en la lista jejeje.

 

Un saludo a todos y en especial a widow y la gente del Ala Falcon, a ver si vuelvo a tener internet en esta casa y vuelvo por los cielos virtuales.

 

eso eso, que el CR si no vuelas CADUCA, que lo sepas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola, antes que nada, me presento, soy Pedro Millan, amigo de Oscar, si no os importa yo tambien me gustaria asisitir a la comida, ya que llevo varios años ojeando vuestro foro, y el portal (que lo ojeo siempre) :-), y si luego quereis y no somos demasiados, podeis pasaros por mi casa y echar unos vuelillos con el FS en mi cabina casera. Y asi tambien Oscar la ve, jejejeje, venga, un saludo y muchisimas gracias!!!! P.D. no me deja adjuntar fotos, si eso ya me direis como las puedo colocar. Gracias de nuevo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola, antes que nada, me presento, soy Pedro Millan, amigo de Oscar, si no os importa yo tambien me gustaria asisitir a la comida, ya que llevo varios años ojeando vuestro foro, y el portal (que lo ojeo siempre) :-)

 

¿Así que eras tú el de las visitas al portal? Vaya vaya... :lol:

 

Bienvenido y nos veremos en Zaragoza, como máximo este fin de semana publicaremos la lista provisional de la gente que viene a la comida.

 

 

, y si luego quereis y no somos demasiados, podeis pasaros por mi casa y echar unos vuelillos con el FS en mi cabina casera. Y asi tambien Oscar la ve, jejejeje, venga, un saludo y muchisimas gracias!!!!

 

Encantados siempre que efectivamente no seamos muchos, sino dejamos fuera a la gente de Teruel y todo arreglado :icon_mrgreen:

 

P.D. no me deja adjuntar fotos, si eso ya me direis como las puedo colocar. Gracias de nuevo!!!!

 

No tenemos muy bien el tema de adjuntar, creo que nos da algún problema que tengo que mirar, en todo caso puedes subir las fotos a flickr o similar y atacharlas al foro.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy haber si no la cago con el tema de las fotillos, jejejeje

 

4436608422_c3197111c2_b.jpg

 

4436607464_31cecdce83_b.jpg

 

4436606282_b0d38073d4_o.jpg

 

Pues este es mi pequeño "experimento", jejejeje, bueno, entonces el 27 nos veremos!!!!

 

Por cierto, cuando entras en la pagina http://www.escuadron69.net, si le das a la imagen de Escuadron69 da error, o esperas o le das arriba, no se si nadie se ha dado cuenta o es que todo el mundo tiene ya los foros en favoritos o como principal, jejejejee.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esto ya se va animando...

 

Al final en lugar de restaurante, una sala de congresos por lo menos, ahora que lo pienso hasta hace poco teniamos una disponible, jeje

 

Anda... si lo que no habia era gente para llenarla....

 

Bien, bien, esto me gusta.

 

Un abrazo.

 

Por fotos no va a ser.. mi cabina en la terraza de casa...

 

cabinap.jpg

P.D.

Ir decidiendo el tipo de comida para hacer alguna llamada y muy importante el número.

 

Que sera comida y sobremesa en el mismo local, ó comida y cafe tertulia para hablar de cosas importantes en la siesta???

Link to comment
Share on other sites

Hola, antes que nada, me presento, soy Pedro Millan, amigo de Oscar, si no os importa yo tambien me gustaria asisitir a la comida, ya que llevo varios años ojeando vuestro foro, y el portal (que lo ojeo siempre) :-)

 

¿Así que eras tú el de las visitas al portal? Vaya vaya... :lol:

 

Bienvenido y nos veremos en Zaragoza, como máximo este fin de semana publicaremos la lista provisional de la gente que viene a la comida.

 

 

, y si luego quereis y no somos demasiados, podeis pasaros por mi casa y echar unos vuelillos con el FS en mi cabina casera. Y asi tambien Oscar la ve, jejejeje, venga, un saludo y muchisimas gracias!!!!

 

Encantados siempre que efectivamente no seamos muchos, sino dejamos fuera a la gente de Teruel y todo arreglado :icon_mrgreen:

 

P.D. no me deja adjuntar fotos, si eso ya me direis como las puedo colocar. Gracias de nuevo!!!!

 

No tenemos muy bien el tema de adjuntar, creo que nos da algún problema que tengo que mirar, en todo caso puedes subir las fotos a flickr o similar y atacharlas al foro.

 

Saludos!!

 

¡Seras C******N! :xd::xd:

 

Por lo de que seamos muchos no te preocupes........mientras tengas pastas y mistela para todos!! :xd:^_^

Por cierto, creo que habria que empezar a definir el sitio, aunque creo que basicamente lo que buscamos es un sitio donde se pueda aparcar medianamente y no sea excesivamente caro, pero lo dicho, lo mismo me da en una gran superficie que al lado del Pilar.........que en el pabellon de oficiales del Ala 15! :xd:

 

Bueno, voy haber si no la cago con el tema de las fotillos, jejejeje

 

4436608422_c3197111c2_b.jpg

 

4436607464_31cecdce83_b.jpg

 

4436606282_b0d38073d4_o.jpg

 

Pues este es mi pequeño "experimento", jejejeje, bueno, entonces el 27 nos veremos!!!!

 

Por cierto, cuando entras en la pagina http://www.escuadron69.net, si le das a la imagen de Escuadron69 da error, o esperas o le das arriba, no se si nadie se ha dado cuenta o es que todo el mundo tiene ya los foros en favoritos o como principal, jejejejee.

Chapo la cabina ;) . Para se perfecta solo falta que se pueda meter la traspaleta por debajo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que lo mejor es que el sitio permita una sobremesa tranquila para hablar, aunque si lo veis mejor porque no hay sitios adecuados, nos vamos a tomar un café copa y puro a algún sitio tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

A esas cabinas les falta algo básico....

 

 

 

 

El Master Arm  :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Yo creo que lo mejor es que el sitio permita una sobremesa tranquila para hablar, aunque si lo veis mejor porque no hay sitios adecuados, nos vamos a tomar un café copa y puro a algún sitio tranquilo.

 

 

 

 

 

 

Claro, si no hay silencio no vamos a poder oír como nos ilustras sobre tus nuevas teorías acerca de la teoría de cuerdas y la programación orgánica  :D:D :P

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ojo que lo de la programación orgánica se lo sacó Amalahama de la manga y ni dios sabe de qué hablaba exactamente, yo como un loro me limité a repetir la sartá de tonterías que me comentó que explicara en la presentación :lol:

 

En cuanto a teoría de cuerdas, hombre, ya que veo interés creo que puedo daros una charla, gracias por la sugerencia voy preparando el material y las fotocopias de los modelos matemáticos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ojo que lo de la programación orgánica se lo sacó Amalahama de la manga y ni dios sabe de qué hablaba exactamente, yo como un loro me limité a repetir la sartá de tonterías que me comentó que explicara en la presentación :lol:

 

En cuanto a teoría de cuerdas, hombre, ya que veo interés creo que puedo daros una charla, gracias por la sugerencia voy preparando el material y las fotocopias de los modelos matemáticos :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

Vaya, repentinamente he recordado que ese día tengo...  :D:D

 

 

 

 

 

No, en serio, aún no sé si podré ir. Si estoy en Logroño esos días, me acerco seguro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, pues al final sintiendolo mucho no voy a poder ir a la comida ya que he empezado a currar otra vez :P , y ese dia, para mi jodienda lo trabajo :angry: , en fin que me jode mucho ya que tenia muchas ganas de ver al personal otra vez.... Esperaremos a la siguiente. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website