Jump to content

1ª Carrera F1 -BAHRAIN | Sakhir- 2010


Takerr

Recommended Posts

Es lo que estuvimos viendo ayer. Después de clasificar, te quedas con la gasolina que tengas al terminar la clasificación. Es decir, si en clasificación cargas 80 litros, clasificas y te quedan 60 litros, con esos empiezas la carrera.

 

Cuidado con esa gasolina, por que hay vuelta de formación y ahí también gastas gasofa...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí os paso un enlace a la página MZK para que os descarguéis un parche para nuestros skins.

 

http://www.mzkeracing.com/remository.html?func=fileinfo&id=15

 

El parche no es obligatorio porque los skins van a funcionar bien de todos modos. El único problema es que los volantes de algunos de nosotros salen a rayas azules y negras por el mismo problema de los mip maps que tenían los skins de Aero y Calvorota. El archivo es pequeño, así que si os lo queréis bajar por si acaso queréis hacer un video en el que aparezca nuestro volante en algún momento, perfecto. Si no queréis bajarlo, el mod va a seguir funcionando igual. De hecho yo lo tengo instalado en mi ordeñador y funciona al conectarme al server. No me ha dado problemas de mismatch ni nada, y los demás ni os habíais dado cuenta.

 

Y ya que estaba me he cambiado el diseño de la piruleta que me pone el mecánico delante en las paradas en boxes. B) Eso sí que no lo va a ver nadie más que yo (al menos en carrera), pero me ayuda a motivarme.

Link to comment
Share on other sites

Aquí os paso un enlace a la página MZK para que os descarguéis un parche para nuestros skins.

 

http://www.mzkeracing.com/remository.html?func=fileinfo&id=15

 

El parche no es obligatorio porque los skins van a funcionar bien de todos modos. El único problema es que los volantes de algunos de nosotros salen a rayas azules y negras por el mismo problema de los mip maps que tenían los skins de Aero y Calvorota. El archivo es pequeño, así que si os lo queréis bajar por si acaso queréis hacer un video en el que aparezca nuestro volante en algún momento, perfecto. Si no queréis bajarlo, el mod va a seguir funcionando igual. De hecho yo lo tengo instalado en mi ordeñador y funciona al conectarme al server. No me ha dado problemas de mismatch ni nada, y los demás ni os habíais dado cuenta.

 

Y ya que estaba me he cambiado el diseño de la piruleta que me pone el mecánico delante en las paradas en boxes. B) Eso sí que no lo va a ver nadie más que yo (al menos en carrera), pero me ayuda a motivarme.

 

Ya estamos con los chetos y las trampas.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PIRULEEEEEEROOS :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aquí os paso un enlace a la página MZK para que os descarguéis un parche para nuestros skins.

 

http://www.mzkeracing.com/remository.html?func=fileinfo&id=15

 

El parche no es obligatorio porque los skins van a funcionar bien de todos modos. El único problema es que los volantes de algunos de nosotros salen a rayas azules y negras por el mismo problema de los mip maps que tenían los skins de Aero y Calvorota. El archivo es pequeño, así que si os lo queréis bajar por si acaso queréis hacer un video en el que aparezca nuestro volante en algún momento, perfecto. Si no queréis bajarlo, el mod va a seguir funcionando igual. De hecho yo lo tengo instalado en mi ordeñador y funciona al conectarme al server. No me ha dado problemas de mismatch ni nada, y los demás ni os habíais dado cuenta.

 

Y ya que estaba me he cambiado el diseño de la piruleta que me pone el mecánico delante en las paradas en boxes. B) Eso sí que no lo va a ver nadie más que yo (al menos en carrera), pero me ayuda a motivarme.

 

Ya estamos con los chetos y las trampas.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PIRULEEEEEEROOS :xd:

 

Le he puesto un botón de turbo boost, pero todavía no he conseguido programarlo para que funcione en plan KERS. Ya lo intentaré para el próximo parche con el que os toque los mismísimos. :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Los blandos no aguantan nada. Esos que se queden en casa. La pista de carreras es sólo para tipos duros.

 

Ah, espera, ¿te refieres a los neumáticos? Perdona, me he dejado llevar. En ese caso, los blandos sí que aguantan 17 vueltas, pero justitos. Intenta no derrapar mucho ni tampoco bloquear ruedas. :D ¡Qué fácil es decirlo! ¿a que sí?

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Los blandos no aguantan nada. Esos que se queden en casa. La pista de carreras es sólo para tipos duros.

 

Ah, espera, ¿te refieres a los neumáticos? Perdona, me he dejado llevar. En ese caso, los blandos sí que aguantan 17 vueltas, pero justitos. Intenta no derrapar mucho ni tampoco bloquear ruedas. lol.gif ¡Qué fácil es decirlo! ¿a que sí?

 

 

gracias Mai, espero ser de los duros que aguaten las 34 vueltas. He hecho una simulacion con semi y aguantan, pero los tiempos son dos segundos menos por vuelta. Creo que me arriegare con los blandos, seguro que hare una vuelta menos que el lider.

Link to comment
Share on other sites

Lamento comunicar que me voy a perder la primera carrera por motivos "falleros". Lo siento de verdad..., joer, como voy a empezar.

 

Suerte a todos, y especialmente a mi compi tonirc ;)

 

Si es que no paras Benagua, tiene pinta de hacer buena noche, disfrutala.

Link to comment
Share on other sites

uy que nerviosssssssssss!!!

 

Nako, tu crees que el mismisimo dia de la carrera podemos meter un parche?, yo lo dejaria para la proxima por si acaso, mas que nada.

 

Surete, digo suerte :rolleyes:.

Me ha pedido Viper que lo ponga. No es un parche que signifique nada. Simplemente corrije un error del volante que se ve a rayas. No afecta ni al servidor ni a ninguno de los pilotos, lo tengan instalado o no.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website