Jump to content

ICP F-16


Recommended Posts

Hola,

 

Bueno despues de mucho pensarlo decidi contruirme mi propio icp ya que no lo veia muy complicado para mis habilidades motrices <_< , despues de algun esfuerzo ya he conseguido terminalo, a falta de alguna cosilla

 

uYdrJ.jpg

 

El problema que me he encontrado a la hora de asignar las teclas en el sioc es, por una parte he tenido que cambiar en el open falcon todas las teclas que usaban "Insert, inicio, repag, avpag, fin y supr" ya que en el falcon se creia que estabas pulsando las mismas teclas en el teclado numerico pero con otro resultado (esto solo pasa en el open falcon y en el Af, en otros juegos funciona correctamente).

El otro problema que tengo es que no encuentro que tecla tiene asignada el boton RCL del Icp en el open falcon, si alguien lo ha conseguido que me cuente ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Bueno despues de mucho pensarlo decidi contruirme mi propio icp ya que no lo veia muy complicado para mis habilidades motrices <_< , despues de algun esfuerzo ya he conseguido terminalo, a falta de alguna cosilla

 

uYdrJ.jpg

 

El problema que me he encontrado a la hora de asignar las teclas en el sioc es, por una parte he tenido que cambiar en el open falcon todas las teclas que usaban "Insert, inicio, repag, avpag, fin y supr" ya que en el falcon se creia que estabas pulsando las mismas teclas en el teclado numerico pero con otro resultado (esto solo pasa en el open falcon y en el Af, en otros juegos funciona correctamente).

El otro problema que tengo es que no encuentro que tecla tiene asignada el boton RCL del Icp en el open falcon, si alguien lo ha conseguido que me cuente ^_^

 

Good Job

Link to comment
Share on other sites

Bueno los paneles los pille en hispapanels, la tarjeta usbkey en opencockpits, los micropulsadores y los switch los puedes encontrar en muchos sitios. Luego es soldar los micropulsadores en la placa, yo use un derivado de metacrilato siguiendo los pasos de estopinha.

 

La tarjeta que controla el tinglado, la usb keys aunque tiene un slot de conexion tipo Ide de 40 hilos realmente solo 19 de dichos hilos tienen funcion, estan separados en dos grupos de 8 y 11, la combinacion entre estos dos grupos se sacan las 88 teclas que puede emular como maximo.

Por eso en mi tarjeta estan los botones soldados entre si formando una matriz por filas y columnas de manera que solo tengo que soldar un cable por fila y por columna que vaya a la usb key.

 

Luego una vez todo soldado y los paneles frontales puestos con los switch solo queda la parte de "software" que es lo mas facil.

Link to comment
Share on other sites

 

uYdrJ.jpg

 

 

Hola Kemyi, e estado mirando la foto de tu icp. Perdoname si me meto donde no me llaman, pero veo que donde va el minijoy "RTR, SEQ, ARRIBA, ABAJO", tu tienes puesto un pulsador, "eso es lo que me parece". Bueno no se si lo habrás visto por ahi, yo tengo un minijoy que funciona como un pulsador de 4 posiciones "Puedes programarlo para 8 direcciones, pero con 4 ya tenemos lo que necesitamos", la programacion es la misma que con el resto de pulsadores del ICP. Te dejo el link a dicho minijoy. Espero que te sirva de ayuda. Disculpame si me equivoco.

 

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0516306

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website