Predikeitor Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) Trascripción de las últimas comunicaciones de radio que se grabaron antes del accidente: - ...... RRIIIIAAAAA Blanquita - Cuca líder para Cuca 3: Silencio radio - Roger líder. Cuca 3. ¿Eh?. ¡Las 19:30 y yo sin tomarme el café! - Cuca 2 para Cuca 3: ¿Traes el termo de café? - ..... -sonido tintineante- ¿Tú que crees?. - Cuca líder a grupo: Esto no es serio. Estamos en misión de entrenamiento - Cuca 3: Mayday, Mayday. ¡Me quemo los huevos. Se ha derramado el puto café y me está achicharrando la entrepierna! - Líder Cuca a Cuca 3. ¡Vigile su posición! Esta volando en trayectoria de colisión! Lo que sucedió a continuación es fácil de imaginar y, por eso, el alto mando del ala LOMAC reclama la presencia de todos los pilotos disponibles para colaborar en la operación de rescate de 3 pilotos del ala BlackShark, cuyos helicópteros han caído en algún punto de las montañas, al norte de la base de Gudauta. El ejército enemigo, enterado de este accidente, también ha movilizado sus fuerzas y va a intentar capturar a nuestros pilotos. Sabemos que organizará una maniobra de distracción hacia las bases de Sochi-Adler, Gudauta y Suhumi, puntos desde donde es mas factible organizar el rescate, mientras que despliega, en el área circundante al accidente, baterías SAM y patrullas acorazadas para localizar a los pilotos, además de cobertura aérea sobre la zona. Se necesitan pilotos que partirán en misión SEAD y CAS, además de organizar grupos A/A para cubrir el espacio aéreo de la zona de operaciones y, a la vez, dar cobertura a nuestras bases en prevención de ataques sorpresa. El tiempo apremia y el café de Cuca 3 se enfría. Slots disponibles: 6 x A-10A 6 x Su-25T 4 x Su33 3 x Su-27 3 x Mig-29S 6 x F-15C BRIEFING: A-10 (Grupo Tango): Partirán de Gudauta, debiendo localizar y destruir un convoy en carretera. Los números 1, 2 y 3 de la lista seleccionable llevan una ruta diferente a los números 4, 5 y 6 aunque WP02 marca el punto de localización y ataque para ambos grupos. La zona está protegida por amenazas A/A y SAM que deben eliminar el grupo Rana El grupo Tango debe eliminar estos convoys que comprometerían la entrada de los helicópteros de rescate y la zona de extracción Plan de Vuelo A-10 nº 1, 2 y 3 Plan de Vuelo A-10 nº 3, 4 y 5 Su-25T (Grupo Rana): Los aviones 1, 2 y 3 de la lista, partirán de Sochi-Adler, encontrando sus objetivos en WP03. WP02 marca el punto de entrada en zona de lanzamiento SAM. Los aviones 4, 5 y 6 partirán de Suhumi. WP02 y WP03 marcan la posición de alguna de las amenazas. WP04 señala la proximidad del SAM. La misión del grupo Rana es despejar el pasillo para la entrada del grupo Tango y de los helicópteros de rescate, que parten de Gudauta. Plan de Vuelo Su-25T nº 1, 2 y 3 Plan de Vuelo Su-25T nº 4, 5 y 6 F-15C (Grupo Alfa): Partirán de Sochi-Adler. Efectuarán BARCAP entre WP02 y WP03, bloqueando cualquier amenaza proveniente UNICAMENTE del NOROESTE. Cuidado con las amenazas SAM en la zona Plan de vuelo grupo Alfa SU-33 (Grupo Lobo): Parten desde el Kuznetsov, cercano a Sochi-Adler. Los aviones 1 y 2 de la lista, efectuarán BARCAP entre WP02 y WP03, evitando la entrada de amenazas provenientes EXCLUSIVAMENTE del OESTE. Los aviones 3 y 4, tienen el mismo cometido y, entre WP02 y WP03 de su ruta, efectuarán BARCAP para proteger el acceso EXCLUSIVAMENTE desde el SUROESTE. Plan de vuelo Su-33 nº 1 y 2 Plan de vuelo Su-33 nº 3 y 4 Su-27 Grupo Lima : Partirán desde Gudauta. Su zona de BARCAP está marcada también entre WP02 y WP03. Cubriran EXCLUSIVAMENTE la zona SUR. Plan de vuelo grupo Lima Mig-29S (Grupo Rojo): Partirán desde Suhumi y efectuarán su BARCAP entre WP03 y WP 04, cubriendo EXCLUSIVAMENTE la zona ESTE. Cuidado con las amenazas SAM próximas a esta zona Plan de Vuelo, grupo Rojo Entre todos los grupos A/A, darán cobertura al AWACS, que estará sobrevolando una ruta entre Suhumi y Sochi-Adler Estén atentos, ya que existe la posibilidad de maniobras de distracción para encubrir ataques a nuestras bases. Suerte y buena caza Fran Edited March 9, 2010 by Predikeitor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Como mis drugos del 33 ya se pueden quedar solitos, me vuelvo con mi querida ranita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 F15 pa mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 F15 of course. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Si es para este jueves que viene, apúntame un A-10 que si no me equivoco ya he terminado los exámenes :P Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Dame un 15 a poder ser, que hace mucho que no lo vuelo y me voy a oxidar. Claro que si es necesario para cuadrar grupos u algo, me metes con los 33 y santas pascuas Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Yo al igual que Corneto si es para este jueves apuntarme con un A-10. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Mmmm esto se vuela jueves, ¿no?...Me toca guardia otra vez, mecagoentodoloquesemenea... Apúntame en reserva un 33 por si al final pudiera o pudiese, porfaplis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Predi, ponme un mig 29, a ver si le acabo de pillar el punto a este "bicho". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Rana para mi Y Gracias por la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Su-27, por favor. Hay que seguir entrenándolo, gracias por la oportunidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Mu guapa la mision, yo si la volais otro dia que no sea jueves me apunto. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Si es para el Jueves una ranita para mi!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Un termo de cafelito calentito preparado en la cabina de un A10, plis................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desatino Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 hola chicos. los problemas tecnicos me han llevado mas tiempo de la cuenta, pero creo que el jueves estaré operativo. Mi reino por un F-15 que ya empiezo a tener mono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Porque se trata de café, si hubiera sido por un cigarro creo que ya sé de qué piloto de cuca se trata Vamos a por ellos... para mí F15 o MIG29, como mejor te cuadren las cuentas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 F15 pal nene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Un termo de cafelito calentito preparado en la cabina de un A10, plis................. Ya era hora de verte el pelo aguila!!! Me alegro volar otra vez contigo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted March 8, 2010 Author Report Share Posted March 8, 2010 F15 pa mí. F15 pal nene. Joder que nivelazo, Trilogy: Ya vas de lider y punto simultaneamente. La ostia. Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Es que Trilogy puede con eso y con más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Es que Trilogy es como Chuck Norris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 F15 pa mí. F15 pal nene. Joder que nivelazo, Trilogy: Ya vas de lider y punto simultaneamente. La ostia. Salu2 Fran Es que Trilogy puede con eso y con más Es que Trilogy es como Chuck Norris Cabrones.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Es que Trilogy es como Chuck Norris Trilogy puede matar dos tiros de un pájaro No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Trilogy permite vivir. Trilogy borró la papelera de reciclaje. Trilogy no es un jinete del apocalipsis. El prefiere ir en F-15 Trilogy le vendió su Dodge Charger del 67 a un amish. A Trilogy no se le retrasan los vuelos de Air Madrid Trilogy sabe la ultima cifra de Pi. Trilogy puede ir a un Burger King, pedir una Big Mac y se la dan. Trilogy no hace flexiones, empuja la tierra. La mayoría de los hombres tienen el testículo izquierdo es más grande que el otro. Trilogy tiene cada testículo más grande que el otro. Troligy... El que escribía el punto anterior murió por escribir mal el nombre de Trilogy. :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Y se te olvida Trilogy es capaz de matar a Predi con su F15, tirándole un R73 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 (edited) Y se te olvida Trilogy es capaz de matar a Predi con su F15, tirándole un R73 Trilogy es capaz de derribar a ZyLoG en la primera manga de la Dog para this night solo con el cañon, y en BVR, con el HUD averiado y sin motores Edited March 9, 2010 by Cloud Dancer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.