Jump to content

[LOMAC] Misión Juan Valdes


Predikeitor

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y se te olvida

 

Trilogy es capaz de matar a Predi con su F15, tirándole un R73 xd.gif

 

 

Y se te olvida

 

Trilogy es capaz de matar a Predi con su F15, tirándole un R73 xd.gif

 

:xd:

 

Trilogy es capaz de derribar a ZyLoG en la primera manga de la Dog para this night solo con el cañon, y en BVR, con el HUD averiado y sin motores

 

 

Y se te olvida

 

Trilogy es capaz de matar a Predi con su F15, tirándole un R73 xd.gif

 

:xd:

 

Trilogy es capaz de derribar a ZyLoG en la primera manga de la Dog para this night solo con el cañon, y en BVR, con el HUD averiado y sin motores

 

:xd: :xd: :xd:

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Actualizado Briefing en el post inicial

 

Dia de vuelo: Jueves, 11/03/2010 a las 22:00 en primera convocatoria y a las 22:30 en segunda convocatoria. Ah, ostia: que eso es de la reunion de comunidad. Es que esta casa es una ruina .... B)

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

 

 

Dia de vuelo: Jueves, 11/03/2010 a las 22:00 en primera convocatoria y a las 22:30 en segunda convocatoria. Ah, ostia: que eso es de la reunion de comunidad. Es que esta casa es una ruina .... B)

 

Salu2

 

Fran

:xd: :xd:

Yo siempre decía que cuando me tocara ser presidente de la comunidad me vendía el piso y me piraba. A un año de que me tocara me lo vendí. Ahora estoy en una apareada sin comunidad. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre decía que cuando me tocara ser presidente de la comunidad me vendía el piso y me piraba. A un año de que me tocara me lo vendí. Ahora estoy en una apareada sin comunidad. :xd: :xd:

 

No, si lo de "apareada" ya se te nota... la segunda ya ¿no? ¿vas a por la tercera? xd.gif

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Yo siempre decía que cuando me tocara ser presidente de la comunidad me vendía el piso y me piraba. A un año de que me tocara me lo vendí. Ahora estoy en una apareada sin comunidad. :xd: :xd:

 

No, si lo de "apareada" ya se te nota... la segunda ya ¿no? ¿vas a por la tercera? xd.gif

 

:blink: Mi no entender.

Link to comment
Share on other sites

Esta vez me pierdo también esta misión :( , y mira que el grupo de 33 no se ve muy poblado.. pero bueno que vaya bien y lo disfrutéis, recuperad a los tres pilotos y el termo también que costó un dinero.

 

No, si lo de "apareada" ya se te nota... la segunda ya ¿no? ¿vas a por la tercera? xd.gif

:blink: Mi no entender.

Cuidadín no vaya a ser la ATC disfrazada de estranjis.. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a intentar estar, a las 2200 hrs no?

 

 

a las 2200 con primera convocatoria, 2230 segunda convocatoria, briefing a las 2300 y empezandillo de la misión sobre las 2305... vamos, como siempre happy.gif

 

Estooooooo, ¿no hay convocatoria ahora a las 0730 que salgo de la guardia? :D

 

Mecauenmiestampa, esta noche me ha pasao de tó <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la misión fue entretenida pero el grupo de A-10 solo estuve yo y no pude ni moverme de base, así que mis objetivos no se cumplieron y creo que los helos fueron derribados.

 

 

Saludos y si esta misión se hace con mas gente tiene que estar mucho mejor.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo, podemos volarla mañana por la noche o dejarla para el martes o jueves de la semana que viene. Se necesitan como tres aire tierra más y seis aire aire.

 

De cualquier forma, nos lo pasamos de escándalo tratando de cubrir nuestro behind del F5 "mosquito de los c....s" :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues los 2 Su-25T que estuvimos tuvimos nuestro ratico de "gloria" al ser apaleados por unos F14s, y en segunda convocatoria no vimos ningún blanco excepto unos Sam tipo Kub y tipo TOR que estaban por el camino, no viendo nada más y volviendo a base. Ahora, las birritas y las palomitas que nos comimos mientras veíamos como combatían los F5s con nuestros AA, fue mejor que AVATAR xd.gif, acción, peligro, historia de amor cuando al F5 le dio por darnos por el culo a cañón mientras estábamos en parking... vamos, que si alguien grabó el video, pa los goya, hoygan...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por mi también se podía repetir con mas pilotos para disfrutarla mas.

 

¡Ah! y Corneto tiene razón, se soltó la pausa muy pronto, todavía estábamos todos por entrar en el LOMAC y no nos dejaron casi despegar, teníamos a los malos casi en la cocina.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website