Jump to content

Nos vemos en unos días


Neo

Recommended Posts

Bueno compañeros falconeros, deciros que estaré unos días missing por que ya sabéis que mañana paso por el quirófano para que me arreglen la rodilla averiada.

 

A ver si puedo volver para el jueves, y prácticar la misión de Drakko, sino espero estar operativo en un par de semana como máximo. De todas formas, me pasaré por el TS para deciros como ha ido todo.

 

Gracias a todos por vuestros animos!!!

 

Nos vemos compañeros.....

Link to comment
Share on other sites

Animo compañero!!! veras como en poco tiempo estas otra vez operativo con el tripode... :P

Cuidate y centrate en recuperarte, ya habra tiempo de misiones... Lo primero es lo primero!! ;)

 

Si puedes mandame por MP tu movil y te pego un toque en un par de dias para ver que tal ese paso por el mecanico... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestros animos.

 

Ya estoy en casita y con rodilla nueva (menisco y ligamento). La rodilla la tengo hinchada, MUY hinchada y un poco dolorida. Moviemiento bastante mejor que cuando me operaron la derecha.

 

Al final siguiendo las recomendaciones vuestras, ni anestesia, ni medicos ni pollas.....cogí el cuchillo de la cocina, me bebí media botella de ron y el resto lo rocién en el tajo que me había hecho en la rodilla....lo malo es que en plena operación, se me colgó la visión y veia todo el rato lo mismo. Probé a volver a empezar reiniciando la operación, pero veia todo a trompicanes...y para colmo cuando ya la estaba terminando...va me quedo en negro, y se vuelve a reiniciar todo.....al final acabé llamando de nuevo al cirujano que me hizo la operación por completo (en W7).

 

Puto OF.....:lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website