Jump to content

Nos vemos en unos días


Neo

Recommended Posts

Bienvenido de nuevooooooooooooooooooooooooo!!!! me alegro de que te lo hayan podido arreglar en Windows 7!!!!!

 

 

 

 

PD: Ale gente, devolved las cosas de Neo, que al final no hacemos reparto...

 

sí, hombre, sí, ahora que había conseguido sacar el micro de la lata :D

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Neo!!! ^_^ ^_^ ^_^

 

Por cierto he de decirte una cosa que no será de tu agrado.

 

He de decirte que cuando se te nubló la vista te desmayaste y entraste en un coma que te ha mantenido 10 años en la cama.

¡Pero no te preocupes! Seguimos volando Falcon.

 

Justo cuando te operaste, salío el Dark-Falcon-BMS-topeguayquetecagas que es lo que llevamos volando estos últimos 10 años. Era tan avanzado para la época que no ha necesitado actualizaciones hasta la fecha. Imagínate si era la polla en vinagre que ya no usamos HOTAS y se maneja todo con el cerebro con un addon que se le incorpora al TrackIr.

 

Por esta razón ya no necesitarás el Cougar (de hecho el nuevo gobierno interestelar los ha prohibido).

 

Yo tengo un museo de cosas antiguas y tengo una vitrina dedicada al Cougar. Así que me lo envías y lo pondré ahí

 

Gracias!! ^_^ ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Neo!!! ^_^ ^_^ ^_^

 

Por cierto he de decirte una cosa que no será de tu agrado.

 

He de decirte que cuando se te nubló la vista te desmayaste y entraste en un coma que te ha mantenido 10 años en la cama.

¡Pero no te preocupes! Seguimos volando Falcon.

 

Justo cuando te operaste, salío el Dark-Falcon-BMS-topeguayquetecagas que es lo que llevamos volando estos últimos 10 años. Era tan avanzado para la época que no ha necesitado actualizaciones hasta la fecha. Imagínate si era la polla en vinagre que ya no usamos HOTAS y se maneja todo con el cerebro con un addon que se le incorpora al TrackIr.

 

Por esta razón ya no necesitarás el Cougar (de hecho el nuevo gobierno interestelar los ha prohibido).

 

Yo tengo un museo de cosas antiguas y tengo una vitrina dedicada al Cougar. Así que me lo envías y lo pondré ahí

 

Gracias!! ^_^ ^_^ ^_^

 

 

A todo eso añadir también que la nueva versión del Free Falcon 245.78 está muy mejorada :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website