Jump to content

Video presentacion temporada 2010 F1


AeroHero

Recommended Posts

Joer, que chulo!!, es genial!!

 

Me ha costado encontrar mi coche, no lo veía, los colores están raros, pero es una pasada.

 

Enhorabuena!!

 

Uf, que ganas tengo ya de meterle mano!!

 

Gracias .

 

Es que al meterle el efecto glow y con los brillos que tiene el tuyo quedaba un poco raro icon_mrgreen.gif

 

pues mi coche me parece que no sale , estaban todos?

 

El equipo mediterranea sale varias veces , pero no se distinguir si eres tu o tu compañero.

 

Configure con 23 coches y salian los que iba cojiendo el juego en los diferentes circuitos , igual falta alguno ..

Link to comment
Share on other sites

Mi coche tampoco sale en ningún primer plano. Mis patrocinadores están que trinan. Si me vienen con ganas de cortar huevillos les voy a decir dónde vives, que lo sepas :lol: :lol: :P

 

 

Si estais ciegos yo que culpa tengo :D :D , ademas con 0.4 segundos ya es bastante publicidad , si quereis mas quedamos en un bar para renegociar las condiciones , y mas os vale llevar pasta :xd:.

 

En el 1.51 sale Tonic , y bastante camara chupa :P .

Link to comment
Share on other sites

Mi coche tampoco sale en ningún primer plano. Mis patrocinadores están que trinan. Si me vienen con ganas de cortar huevillos les voy a decir dónde vives, que lo sepas laugh.giflaugh.gifblum.gif

 

 

Si estais ciegos yo que culpa tengo lol.giflol.gif , ademas con 0.4 segundos ya es bastante publicidad , si quereis mas quedamos en un bar para renegociar las condiciones , y mas os vale llevar pasta xd.gif.

 

En el 1.51 sale Tonic , y bastante camara chupa blum.gif .

 

 

pues voy a ver que tal. Por cierto, felicidades por el video.

Link to comment
Share on other sites

Excelentísimo trabajo Aero, no sólo tienes buen humor sino que consigues ponerlo en tu trabajo, dá gusto, incluso te diría que me ha picado el gusanillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejor no, seguiré siendo una nenaza un año más, pero tu video es de matrícula de honor. :shok:;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website