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Mods F1 a prueba


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Bajados e instalados ambos sin problemas.

 

Tenemos que intentar estar el mayor numero posible de gente mañana para ver si no se reproduce el problema del FSONE, que daba problemas al llegar a los 20 pilotos (para los que no estubieron).

 

Saludos y suerte!

 

 

Frozen.

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El wcp muy fácil (mejor para los principiantes).

El lmt, para mi gusto, tiene la física demasiado exagerada, es imposible dar una vuelta a Bahrein sin dar un par de trompetes...

 

Hay una posibilidad que sería hablar con los creadores del Fsone... que no se descarte porfabor porfavor.

Edited by CrYcKeT
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Hay una posibilidad que sería hablar con los creadores del Fsone... que no se descarte porfabor.

 

Te voy a dar yo a ti favor!!!! :D :D

 

El LMT, como dije ayer, es un mod un poco mas complicado que los que estamos usando, pero tampoco tanto. Solo hay que adaptarse y no querer hacer en la primera vuelta el tiempo record. Una vez que le vas pillando el truco, es muy agradecido de conducir y se comporta de manera soberbia.

 

Si el WCP, es mas light que el fsone, pues no se, creo que está claro cual debe ser el mod ;).

 

Salu2!

 

P.D. Y menos mal que estaba en el planing realizar esta prueba, si esto llega a ser la semana que viene con todo el jaleo dispuesto, me da algo!!!! :P

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Ayer probé los dos mods...

 

LMT: El sonido no me pareció gran cosa hasta que oí el gato gay del WCP. Después de dar 5 vueltas, ya me sentía bastante más cómodo con él. Pero no conseguía dominar esa tendencia extra sobreviradota. Tanto al acelerar como al frenar.

 

El display del volante se ve muy bien, aunque al ser Ferrari los retrovisores los tiene muy atrás y no entran en la vista que tengo configurada.

 

WCP: Lo primero que tuve que hacer es bajar el volumen, porque el ruido de la orgia de gatos que salía del motor se me metía en el cerebro. Al cabo de 3 o 4 vueltas es como la nevera, sabes que esta ahí pero ya no molesta... mucho.

 

Al cambiar de 1ª a 2ª me pegaba unos latigazos muy extraños. Es decir, que se iba un poco de culo, pero como si lo hiciera a cámara lenta.

 

El display también se ve bastante bien, aunque las alerta de banderas están a la derecha. (Esto solo lo digo por que me llamo la atención, no es problema)

 

En los dos casos, di vueltas con el setup estándar, no me dio tiempo de toquetear los parámetros. Por tanto no sé si son agradecidos a los cambios.

 

Aún después de todo lo dicho antes, creo que el WCP, aún siendo un mod que no me gusta mucho, nos puede hacer pasar ratos más divertidos que el LMT.

 

He visto que a partir de la versión 0.99 el WCP tiene Kers. ¿Eso es verdad?

Edited by ZestSoft
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Lo del sonido del WCP puede ser un poco pesadilla ...

 

El LMT , no lo he probado pero si es muy dificil de llevar y vamos a ir todos con el mismo coche va a parecer la formula renault :D ..

Lo suyo seria que sacaran el mod completo no solo el ferrari pero a saber cuando lo hacen ...

 

¿ Que os parece el CTDP 2006 ? Es uno de los mods de F1 con mas calidad , ademas tenemos templates ;), no se si habria problemas de numero de coches ... no puedo confirmarlo.Pero casi seguro que no ..

 

Dariamos un margen de carreras para hacer los skins ..

Edited by AeroHero
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¿ Que os parece el CTDP 2006 ? Es uno de los mods de F1 con mas calidad , ademas tenemos templates ;), no se si habria problemas de numero de coches ... no puedo confirmarlo.Pero casi seguro que no ..

 

Eso del CTDP lo dije yo al principio. El mod es buenisimo, aunque modifica ciertas cosas del rfactor, sobretodo el tema settings. Segun los expertos es mejor que el MMG... ahi queda eso.

Pero bueno, para correr con el CTDP me quedo con el Fsone (que no me gusta mucho, la verdad)

Edited by Piroclast
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A ver el tema sonidos del WCP... supongo que depende del coche que pilles lo habrán logrado más o menos, pero por ejemplo el del McLaren está muy bien, igual tambien el de otro equipo. Si el coche que eliges le ha tocado unos sonidos malotes siempre puedes cambiarlos por uno de estos sin problemas copiando los archivos de sonido del McLaren a la carpeta de sonidos de tu coche. Yo incluso lo hice entre distintos mods, cogi los sonidos del McLaren del WCP y los puse en el McLaren del FSONE porque me molaba más.

 

 

Esta noche probamos y a ver que tal.

 

 

Frozen.

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El WCP tiene detalles que me han gustado mucho...

 

Por poner un ejemplo, al cambiar en el Setup el tipo de neumáticos (sólo hay las dos opciones que tenían los pilotos en el campeonato del 2009) se muestra en el coche el tipo de neumático correcto: línea verde para los blandos y sin línea para los duros. Ese detalle que parece una gilipollez permite conocer un poco la estrategia de los competidores viendo qué neumáticos montan en la calificación... muy realista.

 

Además tiene todos los equipos (no sólo el Ferrari) y por lo que he visto hay multiples skins para ese mod, por lo que deduzco que tiene que haber alguna plantilla por algún lado (creo que usa el mismo modelo 3D que el RFT y se pueden usar las plantillas de este último para los coches del WCP, por eso salen juntas las plantillas para ambos mods en rFactorCentral).

 

P.D: Aero... coge el BMW de Kubica (te ha tocado el casco que qierías) y yo me quedo el de Heidfield, que me mola más el número 6.

Edited by Calvorota
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Yo me acuerdo que Piro comentó un mod a última hora que tenía buena pinta, pero ya estabamos fuera de plazo. Aunque si es este del 2006, yo creo que no toca.

 

Refrescarme un poco la memoria, porque al final el mod que salio elegido fue el rft2009 con sonidos modificados Resultado Encuesta.... porque al final se pillo el FSONE2008???

 

He leido por ahí que el FSONE2009 si que admite más de 20 vehiculos. Si nos vemos con el agua al cuello podemos pillar cualquier mod más o menos decente para empezar la temporada y esperar este mod que parece que ya tienen todos los coches modelados....

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Yo me acuerdo que Piro comentó un mod a última hora que tenía buena pinta, pero ya estabamos fuera de plazo. Aunque si es este del 2006, yo creo que no toca.

 

Refrescarme un poco la memoria, porque al final el mod que salio elegido fue el rft2009 con sonidos modificados Resultado Encuesta.... porque al final se pillo el FSONE2008???

 

He leido por ahí que el FSONE2009 si que admite más de 20 vehiculos. Si nos vemos con el agua al cuello podemos pillar cualquier mod más o menos decente para empezar la temporada y esperar este mod que parece que ya tienen todos los coches modelados....

 

Efectivamente, tras 2 meses de pruebas y votaciones, el RFT gano por goleada. Sin embargo (y como ya se habia señalado previamente) al final, los administradores decidieron el que consideraron conveniente, con el resultado ya conocido.

 

Así que. a mi me parece que lo mejor, para no perder el tiempo, es que ahora igualmente eligan el que consideren oportuno. (una vez comprobado que admite hasta 34 participantes)

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Yo me quedaria con el de wcp pero total si miras cuando eliges el mod sale que tiene 20 o algo asi de competidores,asi que estaremos en las mismas.Hay que encontrar donde modificar ese limite.

 

No creo que tenga nada que ver, ya que en el FsONE pone 44 oponentes.

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me e mirado lo del rfm del fsone 2008 se y pone lo siguiente:

Cambiando lo de los grupos de pit y tal se podria hacer funcionar no?

Esta al final de la lista.

 

 

 

// Game/Season Info:

Mod Name = FSONE 2008 MP V1.0B

Track Filter = *

Vehicle Filter = OR: FSONE-2008-SE FSONET-2008-SE FSONE-SC

SafetyCar = FSONE_PC_01.veh

 

Matchmaker = match.rfactor.net

Matchmaker TCP Port = 39001

Matchmaker UDP Port = 39002

Loading Bar Color = 16750848

RaceCast Location = racecast.rfactor.net

 

Max Opponents = 44 // maximum opponents in practice/quick race/grand prix/championship

Min Championship Opponents = 3 // minimum opponents in championship only

 

ConfigOverrides

{

VehiclesDir=GAMEDATA\VEHICLES\FSONE08SE\

OSCFile=FSONE.OSC

DriversDir=GAMEDATA\TALENT\FSONE08\

PitsDir=GAMEDATA\VEHICLES\FSONE08SE\2008\EQUIPOS\FS08PITCREW\

MusicDir=MUSIC\FS08

OptionsDir=UIDATA\FSONE08_UIDATA\

MovieDir=MOVIEFILES\FSONE08\

 

}

 

 

Season = FSOne 2008 SE

{

FullSeasonName = Formula Series One 2008

BaseCreditMult = 50000000.0

Vehicle Filter = FSONE-2008-SE

Min Championship Opponents = 5

 

SceneOrder

{

Melbourne08

Sepang08

Sakhir08

Barcelona08

Monaco08

Montreal08

Indianapolis08

Magnycours08

Silverstone08

Nurburg08

Hungaroring08

Istanbul08

Monza08

Spa08

Fuji08

Shanghai08

Interlagos08

}

}

 

//////////

Season = FSOne 2008 Test SE

{

FullSeasonName = FS2008 All Cars With TestCars

BaseCreditMult = 50000000.0

Vehicle Filter = FSONE-2008-SE FSONET-2008-SE

Min Championship Opponents = 5

 

SceneOrder

{

Melbourne08

Sepang08

Sakhir08

Barcelona08

Monaco08

Montreal08

Indianapolis08

Magnycours08

Silverstone08

Nurburg08

Hungaroring08

Istanbul08

Monza08

Spa08

Fuji08

Shanghai08

Interlagos08

}

}

//////////

 

DefaultScoring

{

TestDaystart = 8:00

Practice1Day = Friday

Practice1Start = 12:00

Practice1Duration = 60

Practice2Day = Friday

Practice2Start = 12:00

Practice2Duration = 20

Practice3Day = Saturday

Practice3Start = 12:00

Practice3Duration = 15

Practice4Day = Saturday

Practice4Start = 12:00

Practice4Duration = 60

QualifyDay = Saturday

QualifyStart = 12:00

QualifyDuration = 10

WarmupDay = Sunday

WarmupStart = 12:00

WarmupDuration = 30

RaceDay = Sunday

RaceStart = 13:00

RacePitKPH = 100

NormalPitKPH = 80

FormationSpeedKPH=160

SafetyCarSpeedKPH=160

Practice4Day = Saturday

Practice4Start = 10:15

Practice4Duration = 45

QualifyLaps = 30

QualifyTime = 20

RaceLaps = 60

RaceTime = 120

 

// RULES

RacePitKPH = 80

NormalPitKPH = 80

SafetyCarRoadMult=0.6

SafetyCarOvalMult=0.5

SpinRoadSeverity=0.00

SpinOvalSeverity=0.00

PitSpeedingAllowance = 4.0

LuckyDog = 3

MinimumYellowLaps = 1

ClosePits = 1

PitsClosedLaps = 1

ClosedPitPenalty = 1

LocalYellowsRoad = 1

LocalYellowsOval = 0

PrivateQualifying = 0

AdditivePenalties = 0

LapsToServePenalty = 1

FreezeOrder = 1

FinishUnderCaution = 0

CountCautionLaps = 1

DoubleFileRestarts=0

ParcFerme = 2

FormationSpeedKPH = 200

RandomYellowLaps = 1

ParcFermeFuel = 1.0

ParcFermeTires = 0

ParcFermeSetup = 1

BlueFlags = 1

// 1 = steering lock

// 2 = brake pressure

// 4 = starting fuel

// 8 = fuel strategy

// 16 = tire compound

// 32 = brake bias

// 64 = front wing

// 128 = engine settings (rev limit, boost, and engine braking)

// For example, the default free settings are: steering lock (1) + brake pressure (2) + fuel strategy (8) = 11.

// Possible values are -1 (use default value) up to 255 (which equals 1+2+4+8+16+32+64+128).

FreeSettings = 251

TimedRaceNonLeaderLaps = 2

PassingBeforeLineOval=0

PassingBeforeLineRoad=0

 

 

}

 

// Money and experience accumulation (mostly multipliers for hard-coded values

// which have various factors taken into account like number of competitors)

StartingMoney = 10000 // always start with zero experience, but you need some money

StartingExperience = 0 // start with no experience

StartingVehicle = RenaultF1ING_05, RenaultF1ING_06

DriveAnyUnlocked = 2 // whether player can drive any unlocked vehicle, or if player has to own it

BaseCreditMult = 1.0 // base which is multiplied by all the other multipliers

LapMoneyMult = 1.0 // laps completed (based roughly on expected lap times)

LapExpMult = 1.0

FineMoneyMult = 1.0 // fines

FineExpMult = 0.0

PoleSingleMoneyMult = 1.0 // pole positions in single player

PoleSingleExpMult = 1.0

PoleCareerMoneyMult = 1.0 // pole positions in career mode

PoleCareerExpMult = 1.0

PoleMultiMoneyMult = 1.0 // pole positions in multiplayer

PoleMultiExpMult = 1.0

WinSingleMoneyMult = 1.0 // wins in single player

WinSingleExpMult = 1.0

WinCareerMoneyMult = 1.0 // wins in career mode

WinCareerExpMult = 1.0

WinMultiMoneyMult = 1.0 // wins in multiplayer

WinMultiExpMult = 1.0

PointsSingleMoneyMult = 1.0 // points in single player

PointsSingleExpMult = 1.0

PointsCareerMoneyMult = 1.0 // points in career mode

PointsCareerExpMult = 1.0

PointsMultiMoneyMult = 1.0 // points in multiplayer

PointsMultiExpMult = 1.0

 

// Alternate commentary directory if desired (filename comes from config.ini)

// CommentarySeries = GameData\Commentary\fsone\CommentaryFsone.ini

// Season scoring info

 

SeasonScoringInfo

{

FirstPlace = 10

SecondPlace = 8

ThirdPlace = 6

FourthPlace = 5

FifthPlace = 4

SixthPlace = 3

SeventhPlace = 2

EighthPlace = 1

}

 

SceneOrder // first one in the list will be the default track when loading up the first time

{

Toban_Short

Mills_Long

Birmingham_MP_Club

Toban_Long

Mills_Short

S_Heights_short

Toban_Long_Rev

Birmingham_MP_Short

Mills_Long_Rev

Birmingham_MP_Long

Toban_Short_Rev

Orchard_Lake_RC

}

 

// Pitstop locations in order from front to back, with the number

// of vehicles sharing each pit ... if the order needs to be

// reversed on an individual track, set "ReversePitOrder=1" in

// the track-specific GDB file.

// These are now "pit group" names, not necessarily team names.

// In the VEH file, the pit group defaults to the team name but

// can be overridden by defining "PitGroup=<name>".

PitGroupOrder

{

// format is: PitGroup = <# of vehicles sharing pit>, <groupname>

PitGroup = 3, Group1

PitGroup = 3, Group2

PitGroup = 3, Group3

PitGroup = 3, Group4

PitGroup = 3, Group5

PitGroup = 3, Group6

PitGroup = 3, Group7

PitGroup = 3, Group8

PitGroup = 3, Group9

PitGroup = 3, Group10

PitGroup = 3, Group11

PitGroup = 3, Group12

PitGroup = 3, Group13

PitGroup = 3, Group14

PitGroup = 3, Group15

PitGroup = 3, Group16

PitGroup = 1, Group17

}

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Yo no entiendo mucho de esto y tengo una duda... Si en el pit de Ferrari por ejemplo, hay tres plazas y estamos cuatro, ¿no será este el problema?

 

Al hacer los skins sobre coches nuevos que ocupan una plaza que no existe le echa.

 

Perdón por mi ignorancia. :(

Edited by oso
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Si y no. Yo tampoco se mucho de como va el tema, pero entiendo que los skins son equipos nuevos, o en el caso del equipo de Aero y Calvo, modificaciones sobre el original. Quizás ese proble pudiera estar en el skin del OSKI Team, pero entonces no os dejaria entrar a vosotros. El tema era que a partir del 20, echaba al piloto.

Otra historia es el tema de los grupos de pit. Si hay 17, entiendo que deberian de entrar 34 coches minimo.

A ver si es que estaba configurado el server por defecto en 20 participantes y por eso nos echaba..... :unsure:

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