Jump to content

Mods F1 a prueba


Recommended Posts

Negativo. El server estaba para 50. El rfm, está a 44... Vamos, que por problemas de configuración no es.

 

Vamos a intentar hacer otra cosa. Vamos a usar el mod por defecto, ni skins ni nadas. Por eso os digo, que pongais el link del mod fsone08... No el que tenemos subido a nuestro servidor.

 

Salu2!

 

En el post del campeonato que tu hiciste hay el link del mod pelao. Simplemente no instales el pack de skins encima.

 

Yo propongo que tengamos instalados los 3 mods y esta noche probamos los 3.

 

1º FSONE 2008 "pelado", sin skins.

2º WCP 2009 2.1

3º LMT Ferrari 2009.

 

 

Es vital que seamos al menos 20 pilotos.

No deberia tomar mucho tiempo, si se reproducen los problemas deberia verse enseguida.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo entonces que los dos circuitos eran del mismo track pack. ¡¡¡A ver si el problema va a ser ese track pack!!!

Podemos probar por ejemplo con los circuitos de mojado, que son de otro "fabricante". Lo mismo la incompatibilidad con el trackpack, no se si me heexplicado bien.....

Recordad los WTCC en Motorland....

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Entiendo que para asegurarnos de quitar los skins habrá que desinstalar y reinstalar el mod, porque creo que se modificó el skin por defecto de Ferrari, no?

 

Luego otra cosas, ayer estuve probando un poquito los dos mods. El LMT me pareció de dificultad similar al FSOne, o incluso más, porque vamos, está claro que no me curré ningún setup, pero hay que ir muy suavito para poder conducirlo. Realmente habrá que entrenar para correr con el.

 

Lo que no me imagino de ninguna de las maneras es una carrera con 28 o 30 ferraris corriendo, pero bueno, como solución temporal puede ser curioso, pero va a ser el campeonato más extraño que corramos. El sonido está guay, sin mucho criterio tengo que decir que si me gusta, y el display mola.

 

Con el WCP la cosa me fué mucho mejor. Me sorprendió que pudiera controlarlo incluso mucho mejor que el FSOne, sin hacer nada y con el setup por defecto. Yo no tengo mucho criterio, pero no se, yo cogí un Brawn, y a mi el sonido me gustaba, eso si, creo que es más fácil de llevar, porque apenas tuve problemas para conducirlo, raro raro.., en mi opinión, creo que es más fácil que el MMG, y creo que similar al F1 RFT.

 

Hablando del F1 RFT, ayer vi que es el mod de F1 que más se ve en los servers de Internet, y ya corrimos con el hace dos años, fué el que ganó la votación, y lo de los sonidos que se comenta para el WCP valdría para el F1 RFT entiendo. Eso si, he revisado las puntuaciones de Frozen, y he visto que:

 

LMT: mejor sonido, mejores gráficos, fisica acetable, aunque muy béstia, igual exagerada.

WCP: gráficos regulares, buen sonido y física algo mejor, pero tal vez no tan buena como la del MMG

RFT: gráficos aceptables, al menos mejores que el WCP, sonido pésimo (subsanable como se ha comentado) y fisica similar en valoración a la del LMT.

 

En la valoración, Frozen siempre comparaba con el MMG, que solía estar mejor este último.

 

Hmm, igual no es descabellado pensar que, podríamos meter en la ecuación, o el MMG o el F1 RFT, uno de los cuales ya lo conocemos muy bien, y intuyo que con la experiencia que ya tenemos del año pasado, sería relativamente rápido preparar unos skins, preparar la competición y competir que es lo que nos gusta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Perdonad que sea pesado, pero la prioridad es arreglar el tema del fsone2008 que, según sus dueños, tiene que tener arreglo, porque ellos, en sus ligas corren mas de 25 coches. Si ho y no conseguimos hacer rular el fsone2008, pues sobre la marcha se prueban los otros.

Link to comment
Share on other sites

Perdonad que sea pesado, pero la prioridad es arreglar el tema del fsone2008 que, según sus dueños, tiene que tener arreglo, porque ellos, en sus ligas corren mas de 25 coches. Si ho y no conseguimos hacer rular el fsone2008, pues sobre la marcha se prueban los otros.

 

Doy por hecho que esa vía la estais llevando a cabo, pero buen apunte por recordarlo. Las alternativas que estamos hablando, al menos así lo entiendo yo, es como plan B, obviamente, lo deseable es no llegar al plan B, eso sería lo perfecto. No pasa nada por lanzar ambas cosas en paralelo. A 7 días del comienzo del campeonato, lanzar tareas en paralelo no parece mala idea.

 

Pero vaya por delante que, en mi opinión, el plan A es ver si se puede arreglar el poder competir con el FSone 2008.

 

Si no es posible, entonces el Plan B, que consistiría en elegir, con el mejor de los criterios posibles, otro mod, que cumpla los siguientes requisitos básicos:

 

1) que quepamos todos (los 30 y tantos)

2) Calidad aceptable: es decir, que se puedan divertir todos con las físicas, que tenga sonidos aceptables y que los gráficos no estén mal. Si encima es más o menos actual mejor.

3) Opcionalmente que se puedan hacer skins, aunque no estén disponibles para el comienzo de la temporada, si es posible, es algo interesnate de valorar.

 

Pero buen apunte, que hasta que no tengamos algo definitivo, o a favor, o en contra con el FSOne 2008, el plan A debería de estar vigente.

Link to comment
Share on other sites

vaya galimatias!!!! para mi la mejor opcion intentar hacer funcionar el mod actual, sino es posible hacer lo que considereis mas oportuno.

Gracias a todos los que os estais currando el tema.

Una pregunta: si hay que hacer pruebas con el mod pelado, entiendo que lo que hay que hacer es volver a instalar el mod en un directorio diferente?

gracias

 

Salu2

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Esa es la versión oficial del MOD. No se si es exactamente la que descargamos o no. Es la descarga de la propia página del MOD.

De todos modos, no creo que tengamos que volver a instalarnos nosotros tambien el MOD completo. En principio, es el servidor el que no deja que entre gente, no nosotros. No se, que alguien me corrija.

Link to comment
Share on other sites

vaya galimatias!!!! para mi la mejor opcion intentar hacer funcionar el mod actual, sino es posible hacer lo que considereis mas oportuno.

Gracias a todos los que os estais currando el tema.

Una pregunta: si hay que hacer pruebas con el mod pelado, entiendo que lo que hay que hacer es volver a instalar el mod en un directorio diferente?

gracias

 

Salu2

 

no , mejor renombra el directorio actual rFactor\GameData\Vehicles\FSONE08SE e instala de nuevo ..

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Para el que quiera reinstalar el FSONE 2008 y no lo tenga a mano, aqui esta la versión entera del mod ya ACTUALIZADA a la 1.0B (no hay que poner nada más): http://www.megaupload.com/?d=Y9BJND7O

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

entiendo pues que esta version es una actualizacion de la que ya tenemos y es la que probaremos esta noche?

creo que no va a dar tiempo que la instale toda la peña.

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Para el que quiera reinstalar el FSONE 2008 y no lo tenga a mano, aqui esta la versión entera del mod ya ACTUALIZADA a la 1.0B (no hay que poner nada más): http://www.megaupload.com/?d=Y9BJND7O

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

entiendo pues que esta version es una actualizacion de la que ya tenemos y es la que probaremos esta noche?

creo que no va a dar tiempo que la instale toda la peña.

 

El objetivo era tener la LMT y el WCP... Si podemos con esta, pues mejor, si no, para mañana.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

La prueba de esta noche tiene que ser rápida. Cuanta mas gente mejor. Se prueba el circuito. Si a partir de 20 nos echa, no hay mas que hablar, el WCP será nuestro MOD. Calvorota nos dará las instrucciones necesarias para el SLS, y con suerte, en el GP de Barcelona, estrenaremos SKINS. Siempre y cuando, el FSone2008 no nos deje a mas de 20.

SAludos

Link to comment
Share on other sites

También podríamos probar los skins (me extrañaría que el problema viniese por ahí). Que todo el mundo se los descargue y una vez hecha la prueba con el FSOne08 pelado nos los instalamos para probarlos y ver si dan problemas. Por probar no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website