Jump to content

problema grafico


phamton

Recommended Posts

Buenas tardes a todos:

tengo un problea grafico con 1946..

tengo una pantalla asus de 22 con resulucion 1680x1050.

ejecuto 1946 en resolucion 1024x768x32 y cuando llevo unos minutos jugando el juego se para,me manda al escritorio cambiandome la resolucion a la del juego por lo que tengo que cambiar todo de nuevo.

alguien sabe a que es debido??

 

 

 

gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve volando un tiempo por probar algunas cosillas que se pusieron por aquí a 1024 y 1280. No me tiraba del juego, pero algunas veces al salir la resolución del escritorio no se restauraba.

 

Moraleja, que mejor seguir jugando a 1440x900 que es "lo suyo" en el monitor.

 

Yo de ti, pondría la resolución a 1440x900 o a la nativa de la pantalla. Aunque claro, los contactos se ven como pixeles  :xd: pero al menos no te tira. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve volando un tiempo por probar algunas cosillas que se pusieron por aquí a 1024 y 1280. No me tiraba del juego, pero algunas veces al salir la resolución del escritorio no se restauraba.

 

Moraleja, que mejor seguir jugando a 1440x900 que es "lo suyo" en el monitor.

 

Yo de ti, pondría la resolución a 1440x900 o a la nativa de la pantalla. Aunque claro, los contactos se ven como pixeles  :xd: pero al menos no te tira. 

 

 

ok....me imaginaba algo asi...

 

 

gracias camarada

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo que uses la nativa si o si, es como mejor calidad de imagen tendras.

Un buen calibrado de brillo/contraste/color hace que no veas los aviones al lado o que a 3000 metros veas un puntito rasante por el suelo.

 

EL filtro antidentado ayuda tambien a engordar algo los contactos, ya que al aplicar el flitro sobre el puntito lo hace algo mas gordo, no mucho mas , pero algo es algo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website