Jump to content

Probando el MD900 Explorer.


javisim

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Sera gratis o al menos habra alguna version free? Pinta muy bien!

 

Nopes.

 

Para el FS9 si.

 

Hay tres freeware, el AS350, el Colibri y el MD500, incluso hay una versión con flotadores!

 

Nemeth Design

 

Por cierto,el EC 120B colibrí es una pasada, se ha convertido en mi helo preferido, es una delicia pilotarlo, es muy simple, y además es bonito, este helo engancha! ^_^

 

Toma rescate de post! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Sera gratis o al menos habra alguna version free? Pinta muy bien!

 

Nopes.

 

Para el FS9 si.

 

Hay tres freeware, el AS350, el Colibri y el MD500, incluso hay una versión con flotadores!

 

Nemeth Design

 

Por cierto,el EC 120B colibrí es una pasada, se ha convertido en mi helo preferido, es una delicia pilotarlo, es muy simple, y además es bonito, este helo engancha! ^_^

 

Toma rescate de post! :lol: :lol:

 

 

El Ecureuil que creo que te refieres tiene una m de texturas en los rotores, ahora uso uno con matricula PP-EOX con las texturas corregidas. :grin:

 

También tengo el colibri freeware, aun que estoy para probar el de pago pero al final creo que ya tengo suficiente, la verdad es que es de lo mas fácil de volar que he visto, es como un jueguete :D

 

Y pronto me pasaré al FSX para volar el MD900, Bolkow 105, EC-135 y otros que no son de Nemeth como el R44 de Just Flight etc :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website