Jump to content

Me ha hechado el server en mision 4


cvchavo

Recommended Posts

Estaba volando tal cual y se me para el TS no escucho algun paron y ni me escuchan y las rallas ROJAS!!!...

 

Me vuelve el TS y sigo volando pero me dicen que aparece cliqueado y a los 10 segundos me cliquea a mi.

 

Nada mas ocurrir esto con el cabreo consiguente me meto en el test de velocidad por si me tengo que cagar en jazztel o alguien y

 

sig-0311126834786877335e6fa4.png

 

Alguien podria decirme que ha pasado??

 

saludotes cabreados :D

Link to comment
Share on other sites

Supongo que tienes el Ts para que se reconecte automáticamente si pierde la conexión. Si es así, se te come todo el ancho de banda intentando reconectar y eso te aumenta mucho el ping en el simulador, con lo que éste te kickea.

La solución pasa por desmarcar la casilla de "reconectar automáticamente"; estás un rato sin "radio", pero sigues volando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que perdiste la conexión durante un tiempo (aunque sea pequeño), por eso te echa del juego y del TS. Lo que pasa como dice espiral es que el TS se te reconecta. No se si como dice espiral el server te echa porque al reconectar el TS se come el ancho de banda, o simplemente ya te había echado del IL2 en cuanto se te cortó. En cualquier caso quita lo del reconectar automaticamente porsiaca...

 

Y sobretodo no digas que el server te echa, que parece que te tiene manía porque el server es bueeeno, es nuestro amiiigo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Cvchavo, estoy estudiando los casos de todo el mundo que le ha tirado la SEOW hasta ahora, y creo, que más o menos tengo una razón lógica para todos ellos, excepto la vez que echo a Oli.

 

Pon las características de tu pc, y dime si tu conexión es por wi-fi. También responde diciendo si tienes más pc's conectados en tu red, como están conectados (wife, cable, PLC...) y que estaban haciendo en ese momento (apagados, navegando, jugando online, descargando...)

 

Estoy currandome un hilo explicando las razones más usuales por las que a la gente le echa la SEOW.

 

Quería haberlo subido hace unos dias pero voy un poco de culo. A ver si lo subo antes de la próxima misión.

Link to comment
Share on other sites

Cvchavo, estoy estudiando los casos de todo el mundo que le ha tirado la SEOW hasta ahora, y creo, que más o menos tengo una razón lógica para todos ellos, excepto la vez que echo a Oli.

 

Pon las características de tu pc, y dime si tu conexión es por wi-fi. También responde diciendo si tienes más pc's conectados en tu red, como están conectados (wife, cable, PLC...) y que estaban haciendo en ese momento (apagados, navegando, jugando online, descargando...)

 

Estoy currandome un hilo explicando las razones más usuales por las que a la gente le echa la SEOW.

 

Quería haberlo subido hace unos dias pero voy un poco de culo. A ver si lo subo antes de la próxima misión.

 

Buenas Chapas. Es la primera vez que me ocurre.

 

Caracteristicas: Volando con cable eternet desde el router al PC.

 

Se trata de un portatil ACER con Vista 32. Procesador Tiruon64 , tarjta ATI RADEON HD 2400 XT. y 3 gigas de RAM.

 

El router tiene la wifi tambien abierta aunque con contraseña. En ese momento autorizado por mi no habia ningun otro ordenador, lo que no se es si alguno me ha sacado la clave y se conecta, no obstante tengo la 20megas de jazztel con las caracteristicas de suboda bajada y pin que pongo en el primer mensaje y creo que por banda hay de sobra para muchos :D

 

Siempre a las noches vuelo asi, con esta configuracion y las veces que me ha tirado ha sido por cortes de luz que apagan el router y lo "veo" pero es que esta vez me pillo de sorpresa total.

 

La reconexion automatica del TS lo probaré a quitar pero alguna vez volando en servers se ha caido el TS y me ha reconectado y no me ha tirado el server.

 

Si necesitas algun dato mas ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website