Jump to content

los numerals de la aguila, el culopollo, los blue angels ...


Recommended Posts

Bueno hoy he tenido que ir a BCN por causas diversas, y he aprovechado para ir a l'Aeroteca por la tarde, solo que esta vez ha venido conmigo mi hijo mayor, que se llama Angel y dentro de dos semanas cumplirá 6 años.

 

Bien, como su padre es un "flipao" de los aviones, él se esta convirtiendo en un frikie.

 

Un día vio el vídeo promocional de la VFAT de este año que linko J.O. y el tio se quedo flipando con el tema de las acrobacias, es más, ahora que sabe leer, se fijo que habían unos F-18 azules con el nombre "BLUE ANGELS", y como él se llama Angel pues le hizo mucha gracia.

 

Desde entonces el crio solo hace que machacarme a preguntas, y un día le enseñe las fotos de la patrulla del E69, y se quedo flipando. Bien ya no le di más importancia.

 

La cuestión es que le había prometido que le iba a regalar un avión y como hemos ido a l'Aeroteca ha visto una maqueta del culopollo, y ha reconocido el skin. Me he quedado a topos. Ha gritado "papa, un avión pintado como el vuestro", un par de miradas extrañas mirando al niño y al frikie de su padre, y al niño le ha caido el culopollo. Cuando le he dicho como se apodaba se ha estado descojonando durante todo el viaje.

 

Bien, en la caja, viene una hoja de calcas con todos los numerals, números, escarapelas y demás de TODOS los aviones que forman la patrulla Águila. A estas alturas imagino que ya los tendréis, pero si necesitáis alguno, decirmelo que le tiro una foto o si queréis los escaneo.

 

Cuando nos ibamos ha visto una maqueta metálica cojonuda de un F-4 Phantom de los Blue Angels. Y como ya tenía la del F-18 y esa no, también le ha caído la maqueta del F-4, eso... y la gorra de los Blue Angels. Le he dicho si quería que se lo cambiase por una maqueta que había cojonuda de un Spitfire y un Lancaster, pero va el cabrón y me dice que los aviones a hélice son de abuelos.

 

Manda cojones, encima que me deja sin un puto duro, lo que me tengo que oir.

 

Pues eso, que el post era para deciros si queréis los numerals de la Aguila, y que tenéis un fichaje en potencia para la acrobática del E69, pero tendrán que pasar unos años, y sobretodo que ahorre, porque después de lo que me ha dicho tendrá que pagarle su joy su madre. Manda cojones

Link to comment
Share on other sites

Pues los numerales nos pueden venir bien, ya que no sabemos con exactitud la fuente que usa la patrulla aguila, usamos una fuente parecida que da el pego en el skin... Por cierto, en cuanto al chaval, dile que se este atento al lunes que habra sorpresa... :secret:

 

Mañana lo escaneo y le tiro una foto. Os subiré ambos. El que mejor os quede, para vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo por tu ayuda.

 

Que envidia me das, un hijo que le gusta algo igual que a su padre; yo tengo tres y no me ha salido ninguno que comparta el mínimo gusto por mis aficiones. Si no fuera por el parecido físico que tengo con ellos diría que no son hijos míos.

 

Una gran suerte Chapas, que le dure la afición a tu hijo y no le cambie con los años.

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo por tu ayuda.

 

Que envidia me das, un hijo que le gusta algo igual que a su padre; yo tengo tres y no me ha salido ninguno que comparta el mínimo gusto por mis aficiones. Si no fuera por el parecido físico que tengo con ellos diría que no son hijos míos.

 

Una gran suerte Chapas, que le dure la afición a tu hijo y no le cambie con los años.

 

¿También tienen el pelo blanco y barba? :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿También tienen el pelo blanco y barba? :xd:

 

Creo que no me has visto bien; por suerte, todavia tengo el pelo caastaño, como toda mi vida y lo que si gasto canas es en la barba.

 

Y el parecido de mis hijos es en las facciones y otras cosas de su personalidad.

 

Que hay que decirlo todo, ¡caramba! :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿También tienen el pelo blanco y barba? :xd:

 

Creo que no me has visto bien; por suerte, todavia tengo el pelo caastaño, como toda mi vida y lo que si gasto canas es en la barba.

 

Y el parecido de mis hijos es en las facciones y otras cosas de su personalidad.

 

Que hay que decirlo todo, ¡caramba! :lol:

 

Era por vacilar Maff, no te enfades ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Hala, que al Chapas se le cae la baba con su retoño.

 

Venga no jodas, que sabemos que tienes al crio atormentao con los avioncicos.

 

 

Pobre mujer, si no tenía suficiente con el marido........................

 

 

¿Ya le has buscado instructor? xd.gifxd.gifxd.gif

 

Cualquiera os aguanta dentro de poco a la hora de comer.

 

 

viones viones y mas viones.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website