Jump to content

Alonso ha vuelto


AeroHero

Recommended Posts

Guest jompar

Ui qué follón en este post! :xd:

 

Tengo varios apuntes y preguntas:

1ª.-Algunos decís que seguís la F1 des de que se iva a la guerra con lanzas. Tengo entendido que antes solo la daban por TV3. Después, con Alonsín vino la fiebre de la F1 en el resto de comunidades, con niñas con orgasmos casi espasmóticos, salieron los "seguidores de la F1" que tanto saben, etc etc etc.

 

 

Hasta el año 94 se transmitía por tve, no me preguntéis por las autonómicas porque era muy pequeño. Carrera, qualy y entrenos

 

94-95 telencinco, un joven gonzalo serrano que la cagaba. Carrera y qualy en directo, entrenos en diferido.

 

1996,en telecinco a las 2 de la mañana y en diferido, muy muy lamentable. También en payperview porque canal+ tenía los derechos de canal + francia, al precio de 2100 pts la carrera, ahí es nada. Y gratis si tenías parabólica por eurosport.

 

1997. Me consta sólo el pay per view

 

1998. Pay per view

 

1999 tve, con poquitos medios y demasiada publicidad creo recordar, y un periodista lamentable que hablaba del hispano alemán Frentzen. Sólo carrera en directo, excepto gp de España.

 

2000 tve, el periodista añade que la madre del hispanoalemán, es española, de Javea, y lo repite 15 veces por carrera, de ahí que sea hispanoalemán. Sólo carrera en directo.

 

2001 Tve, el periodista, jesus Fraile, añade otro nuevo elemento a las locuciones, la cantidad de mejillones que se podía zampar frentzen, y en cada carrera cuenta la anécdota 2-3 veces. Además a mitad de temporada, cuenta que a Alonso se le calienta el culo, porque el Minardi está mal construido. Repite siempre el problema fisiológico cada carrera. Sólo carrera en directo.

 

2002 Sólo pay per view. Alejandro Agag se hace con los derechos sabiendo el potencial de alonso y se frota las manos con la futura reventa. Ese mismo año el grupo Kirch, propietario de todo el tema del pay per view se va la quiebra, yo me hincho a dar palmadas de alegría.

 

2003 Tve, sólo carrera, hasta que Alonso comienza a hacer poles, que entonces ya ponen carrera y entrenos. En ese año se empezó a transmitir la f1 en el resto de españa (los que no tenemos tv3) gracias a que llega alonso y Renault pone un pastizal encima de la mesa en concepto de publicidades para que tve pudiese transmitir las carreras. Este punto siempre se les olvidan a los payasos del marca cuando rajaban de renault, y en general a los alonsistas del marca, que hasta el caso de mclaren, se dedicaban a echar la culpa de todo lo que pasaba al equipo renault.

Respecto a nuestro querido periodista Fraile, deja de hablar del hispanoalemán porque no está en la f1, y se dedica a simpatizar, diciendo que los asturianos van a la f1 a beber sidriña y recordando siempre a la peña de pola de seiro (en vez de siero) lol.gif

 

2004-2008 Tele5

2009-2010 La sexta.

 

 

Por cierto alguien vió la transmisión de la tpa?? yo si, cuando ponían publicidad lol.gif

 

 

AQUÍ EL MOMENTO CUMBRE DEL PERIODISTA JESUS FRAILE

 

 

LA TIPICA MANIOBRA DE KARTING lol.giflol.giflol.giflol.giflol.giflol.gif

Pero que par de pelotudos eran estos xd.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest jompar

La de TPA muy x1000 parciales, peor que Lobato.

 

Y deja de meterte con Fraile (saquemos la calculadora al final de todos grandes premios) :xd:

Joer lo que me tenía reido los lunes con los colegas de los comentarios de frailelaugh.gif

xd.gifxd.gifxd.gif

Por cierto ya hay un grupo de feisbuk "ver la F1 en la sexta y poner la TPA en la publi", en fin no se quien lo creó rolleyes.giflol.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, creo que no se ha comentado la que hizo La Sexta en los reportajes de la previa hablando del nuevo coche de Ferrari... me estuve riendo media hora....

 

Empieza el reportaje con una voz que narra y que dice algo como " Hasta ahora, sabíamos que el F10 mas rápido que había, era un avion de combate...." :shok: :shok: :shok:

Y mientras tanto empiezan a salir imagenes de un F-15....... :shok: :shok: :shok::xd: :xd: :xd: :xd: Y sigue la narración...." pero a partir de ahora, tenemos el nuevo Ferrari F10 que conducirá Fernando Alonso esta temporada....."

 

Estos de La Sexta son mas grandes que la puta vida..... :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, creo que no se ha comentado la que hizo La Sexta en los reportajes de la previa hablando del nuevo coche de Ferrari... me estuve riendo media hora....

 

Empieza el reportaje con una voz que narra y que dice algo como " Hasta ahora, sabíamos que el F10 mas rápido que había, era un avion de combate...." :shok: :shok: :shok:

Y mientras tanto empiezan a salir imagenes de un F-15....... :shok: :shok: :shok::xd: :xd: :xd: :xd: Y sigue la narración...." pero a partir de ahora, tenemos el nuevo Ferrari F10 que conducirá Fernando Alonso esta temporada....."

 

Estos de La Sexta son mas grandes que la puta vida..... :D

 

Jajajajajjaa que punto!! No lo ví (no pierdo el tiempo con las memeces de la sexta antes de la carrera), pero vaya :xd:

 

No en serio, a los que decís que la carrera fue un tostón, la vistéis entera? Porque Hamilton pego algun que otro buen adelantamiento, en un momento también estuvo kubica muy agresivo metiendo el morro a todo bicho que se le cruzara y pedro también estaba haciendo un buen carrerón hasta que se fue dentro.

 

Desde luego no de las más divertidas, pero las he visto muuuuuuuuuuucho peores.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo directamente lo veo en TV3 que lo dan en panorámico desde hace un par de años y no dicen tanta tonterida. No son perfectos pero al menos no suelen decir demasiadas sandeces.

Link to comment
Share on other sites

Yo la he vuelto a ver un par de veces, y si, sigue siendo un tostón, quitando momentos puntuales.

 

La carrera, previo, entrenos... todo se puede volver a ver por la web de la sexta, yo de hecho nunca veo las carreras en directo por el horario, me paso todo el dia sin poner la tv ni internet para no enterarme del resultado, y por la noche la veo tranquilamente comiendo paninis :icon_mrgreen:

 

Lo del F-10 fue tal cual :xd: :xd:

 

Yo directamente lo veo en TV3 que lo dan en panorámico desde hace un par de años y no dicen tanta tonterida. No son perfectos pero al menos no suelen decir demasiadas sandeces.

 

 

Pues ahora con Gené, para mí es mejor la sexta que tv3, que no son malos, pero tampoco están muy allá...

 

Tanto Gené, como el presuntamente soso de Jacobo dieron muy buena impresión, estuvieron enormes los dos, incluso replicando al orgásmico de Lobato en varias ocasiones, cosa que hace falta, y mucha.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo directamente lo veo en TV3 que lo dan en panorámico desde hace un par de años y no dicen tanta tonterida. No son perfectos pero al menos no suelen decir demasiadas sandeces.

 

Pues que creo que los doño perfectos de TV3 inundaron la cabina el día que debutó alguersuari, y que usaron un estilo muy frailistico, repitiendo N veces de donde era el chaval, y que no se callaban con eso wink.gif que en todas las teles cuecen habaslol.gif

 

Tanto Gené, como el presuntamente soso de Jacobo dieron muy buena impresión, estuvieron enormes los dos, incluso replicando al orgásmico de Lobato en varias ocasiones, cosa que hace falta, y mucha.

 

Ojito que Jacobo es un paranerdo digital y esa gente hila finowink.gif

 

Por cierto sus videos más que recomendables, no tiene mucho que ver con la web pero son un cachondeo (recomendable verlo entero):

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Gracias gracias icon_mrgreen.gifEspera que te busco alguno más, los de paranerdos tenían videos que eran la hostia, pero la fia se los quitaba del youtube.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues que creo que los doño perfectos de TV3 inundaron la cabina el día que debutó alguersuari, y que usaron un estilo muy frailistico, repitiendo N veces de donde era el chaval, y que no se callaban con eso wink.gif que en todas las teles cuecen habaslol.gif

 

A ver, si Catalunya es lo mejor del mundo y tiene el mejor equipo de fumbol del mundo y se vive mejor que en ningún otro sitio no es culpa nuestra, escolti vusté!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

http://www.dailymoti...sensaciones_fun


http://www.metacafe....la_carta_velez/



lol.gif


@Darkness, yaya. Na si el año pasado veía en red las transmisiones de tv3 asqueado de la publi de la sexta,y estaban bien. Pero lo dicho, que nadie es perfecto, y que es normal que tire un poco más el piloto local lol.gif



Lo último ya off topic, ¿alguien recuerda la falsa ingeniera española de ferrari que se la metió doblada al MARCA y que la sacaron en una página entera con entrevista. Así como en thef1.com (una página que hace mucho copy paste) y a Virutas de goma??? Era una tia que hablaba en los foros en lenguaje "donetes", y decía cosas como que tocaba botones haciendo de telemetrista. lol.gif Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya, lloronso ha ganado una carrera gracias al coche de delante que se ha roto, qué contento estará lloronso, hasta que Massa le saque 40 puntos, entonces lloronso volverá a ser el lloronso de siempre :lol:

 

 

En fin, veremos CÓMO CAE LLORONSO EN LA PRÓXIMA CARRERA, morderá el polvo de nuevo MUHAHAHAHA!!! :xd:

 

A ver,

 

Al Troll este, me lo vais baneando, gracias.

 

A montar el flame a tu casa, como dicen por ahí xD

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Y raiko, creo que el argumento de "porque yo veo la f1 desde Fangio" está sobradamente aclarado, al menos por mi parte. Yo no digo que sepa más por seguirlo más tiempo, pero si afirmo categóricamente que se más que el que la lleva viendo desde que llegó Fernando y sólo se centra en él, dejando de lado todo lo demás. No diré lo mismo contra el que me argumente algo más que "Alonso es la polla porque es asturiano y español" o el que me diga "la F1 era una mierda hasta que llegó Alonso" o "anda cállate que Lobato ha dicho que..." que de todo he tenido que oir (no aquí gracias a Dios)

 

A esto es lo que me refiero si pongo la muletilla y creo que estarás de acuerdo conmigo es que en muchos aspectos y no en los mínimos, el haber visto y leído durante años, te ayuda a comprender mejor un poco, por qué las cosas son como son, el por qué en la F1 se ha llegado a reglar hasta las cotas de las pegatinas, prácticamente. Y todo eso no lo comprendes de la noche a la mañana. Muchas veces, cuando te cansas de argumentar contra una pared, pues o tiras la toalla y le dejas al tío que disfrute con su ignorancia absoluta o recuerres a la frasecita a ver si ya que no tiene inteligencia para callarse cuando no tiene idea de algo, al menos respeta un poco al que lleva algo de tiempo y comprende un poco el deporte. Y ojo, con esto no quiero decir que el que lleve viendo la fórmula uno desde ayer, sea un capullo por decreto ni el que la lleve siguiendo desde Villeneuve (padre) tenga que tener razón siempre en lo que discute, que puede ser perfectamente al revés y es más, ojalá ocurriera esto más a menudo, porque significa que se va enganchando más gente. Pero por desgracia y en los casos que vivido, la balanza suele caer del lado del que lleva unas cuantas temporadas a sus espaldas.

 

En fin a ver si así si, nos aclaramos un poco ;)

 

 

Roger smile.gif

 

 

si lo que fastidia es eso... los seguidores exclusivos de television... pero bueno... aunque Lobato sea un orgásmico y esté enamorado de Alonso, por lo menos gracias a eso nos llega mas cobertura a nuestras casas y mas informacion. ¿que no queremos los videoreportajes de Alonso jugando a las cartas? pues los quitamos, pero tambien han mostrado reportajes bastante interesante desde las fábricas, que yo como ingeniero he sabido apreciar y los veía con interés, e incluso corrigiendo, como Sergi con el F10 jajaj. Pero es normal, tiene que ir dirigido a un publico genérico, y es mas impactante para 6 millones de personas bautizar como F10 a un avion, que la cara atonita de Sergi y pocos mas.

 

Yo me tiraba de los pelos cuando decía que los innovadores aletines junto a la toma de aire del motor eran para dirigir el aire hacia el aleron trasero.

¿como le explicas tu a un tio en su casa que no tiene ni idea de ingenieria ni de aviones que esos aletines no tienen angulo de ataque, que estan a una cota superior a la del aleron trasero y que ademas su seccion es el ala invertida de un avion y que todo ello sirve para generar unos pocos newtons mas de donwforce y para nada dirigen el aire hacia el aleron trasero??? Lo justo como para explicarle despues las ecuaciones de NavierStokes y un par de pantallazos del Fluent, jajaja. Por lo menos les introducen en la complejidad tecnologica que hay detrás de cada pieza.

 

Y lo que decía antes... conocer la historia de la formula 1 te sirve para comparar hazañas de pilotos de otro tiempo... hoy dia la F1 cambia de carrera en carrera, y bueno... las retransmisiones eran igual o incluso mas pobres de informacion (informacion útil por supuesto). La "sabiduria" de cada uno depende de lo que te impliques tu buscando y aprendiendo sobre el tema. No es como el futbol, que viendo partidos, se aprende.

Link to comment
Share on other sites

Pero es que ese "aficionado de bar" no es propiedad exclusiva de España. Cuando Schumi se retiró, la audiencia de los ggpp en Alemania bajo bastante. Y los mismos tifossi que abucheaban a Alonso en Monza 2006, ahora le ven como el genio que puede traer campeonatos a Ferrari.

Link to comment
Share on other sites

Pero es que ese "aficionado de bar" no es propiedad exclusiva de España. Cuando Schumi se retiró, la audiencia de los ggpp en Alemania bajo bastante. Y los mismos tifossi que abucheaban a Alonso en Monza 2006, ahora le ven como el genio que puede traer campeonatos a Ferrari.

 

 

Eso lo tengo clarisimo. Cada vez mas deportes (aunque la F1 tenga poco de deporte) se "futbolizan" mas.... y borregos hay en todas partes.. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero es que ese "aficionado de bar" no es propiedad exclusiva de España. Cuando Schumi se retiró, la audiencia de los ggpp en Alemania bajo bastante. Y los mismos tifossi que abucheaban a Alonso en Monza 2006, ahora le ven como el genio que puede traer campeonatos a Ferrari.

 

 

Eso lo tengo clarisimo. Cada vez mas deportes (aunque la F1 tenga poco de deporte) se "futbolizan" mas.... y borregos hay en todas partes.. ;)

 

¿pero por que son borregos los tifossi de ferrari? son de ferrari, no de alonso, asi que normal que le pitaran cuando estaba en otro equipo. Y los que han guardado la camiseta de renault y de mclaren para lucir la de ferrari?? tambien son borregos??? pues tampoco, ellos siguen al piloto, no al equipo. Cada uno es fan y seguidor de lo que quiere. que te da mas alegrias ver a Alonso pelear por el mundial, pues genial. que te da mas alegrias ver a red bull conquistar el campeonato de constructores, pues genial tambien.

 

 

yo siempre he sido seguidor de alonso por pilotos y aun cuando estaba en mclaren, como equipo, mi favorito para constructores siempre ferrari.

1º Alonso, y 2º y 3º los ferraris, ese era mi mejor podio.

 

 

PD: la F1 es un deporte. igual que el ajedrez y el golf.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no es comparable la marea azul a los tiffossi de Maranello y Módena, que ellos comen gracias al cavallino rampante, allí más que tiffossi, es una auténtica subcultura respecto a la marca.

 

Aqui la marea azul, no deja de ser una moda, porque aunque se quede gente después de la ola y ojalá que sea mucha, el resto se irán por dónde vinieron. Y eso es lo que jode.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Estamos criticando a los aficionados del marca, y en fin, tendríais que leer los artículos de Don Murray Walker en 2007 en la revista f1 nosequé... Penosos, parecía una colegiala con coletas...

 

Lo dicho en todos los lados cuecen habas, y hay algunos que les mola puchar a la gente que celebra una victoria de alonso. Basta ver que cada vez que se abre un post en el escuadrón sobre alonso, saltan los dos de siempre a rajar, y a veces a decir mentiras porque ni saben de lo que hablan (sigo riéndome de los que dijeron que alonso era rico de cuna ). Les mola la jarana, que vamos a hacer .

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Estamos criticando a los aficionados del marca, y en fin, tendríais que leer los artículos de Don Murray Walker en 2007 en la revista f1 nosequé... Penosos, parecía una colegiala con coletas...

 

Lo dicho en todos los lados cuecen habas, y hay trolos que les mola puchar a la gente que celebra una victoria de alonso. Basta ver que cada vez que se abre un post en el escuadrón sobre alonso, saltan los dos de siempre a rajar, y a veces a decir mentiras porque ni saben de lo que hablan (sigo riéndome de los que dijeron que alonso era rico de cuna ). Les mola la jarana, que vamos a hacer .

 

Ya que especificas hasta el número podrías decir los nombres ¿no? o nicks mas bien. No tires la piedra y escondas la mano.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website