Jump to content

Presentacion


Jaime Vk

Recommended Posts

Hola Gente

 

Ya me presente en la seccion de presentaciones pero queria poner aqui una ya que es el unico simulador en el que estoy jugando y por el que he decidido registrarme en ecuadron 69, El simulador black shark me flipa no habia visto un juego que tuviera tanta inmersion en mucho tiempo. Me gustaria aprender a jugar en equipo y si se puede hacer alguna mision con vosotros pero es la primera vez que juego un simulador asi tan realista.

 

Pongo este post un poco para que me indiqueis las cosas que tengo que hacer para poder jugar aprender y disfrutar con vosotros.

 

He leido los post sobre clases examenes y cosas asi pero no me queda muy claro que es eso?

 

Sobre mi manejo del ka 50 hay ando se utilizar todas las armas mas o menos volar aterrizar despegar procedimientos de recarga despegue, pero tengo muchas peleas haciendo taxi y con el freno y aveces con el autohover que el heli empieza a girar solo.... ademas esta semana empezare con el abris y algun sistema de navegacion mas. Por lo demas mas o menos sobrevivo.

 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Todos los escuadrones funcionan mas o menos igual, para volar de forma realista lo mejor es en compañia es mucho mas divertido, al margen de que aprendes mucho mas y mas rapido.

 

Lo de las clases y examenes es muy simple y el mismo nombre lo dice, un piloto o pilotos veteranos enseñaran a los mas novatos los procedimientos del simulador, en una palabra como volar de una manera lo mas realista posible, salvando por supuesto las posibilidades del juego. Una vez completado el curso habra una prueba, en la que simplemente se confirmara lo que has aprendido y estaras preparado para volar en equipo, simplemente se pretende que el piloto-jugador alcance un nivel de conocimiento del aparato lo mas alto posible, ya sea con un KA-50 un spitfire o un albatros... :grin:

 

Recomiendo que te leas el foro dedicado a la academia y te lees los post-it, deberas seguir unos pasos, pedir nº de alumno, etc...

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/63-academia-basica-de-vuelo-y-combate-escuadron-ave-69/

El BS no tiene apartado al menos de momento asi que veras los post en el general.

 

Y todo esto te lo dice uno que acaba de empezar con el BS...y realmente me esta encantado la forma en la que me meto en la piel del piloto...

 

espero haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al ala BS, poco voy a añadir a lo comentado por el compi, ahora solo te falta el TS y parchear el BS para volar online. Pásate por el canal de BS en el TS que allí siempre hay gente dispuesta a ayudarte y empezar con esto del vuelo online.

 

 

Disfruta de tu estancia en este nuestro escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Vatt

 

Gente una preguntilla he estado mirando por los foros pero no encuentro la direcion de ts, ademas aunque la sepa probablemente me quede en el primer canal necesitare permisos para el canal del bs no? a quien se le puede pedir eso?

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

paquete creo que he pillado tu post tarde me acabo de meter y ya no estabais pero ya me funciona el ts y eso mañana me meto y me orientais un poco de los pasos a seguir.

 

Dalo por hacho... ¡Tamañana!

 

 

PD: (o sea: ¡Tahoy!); ya no sé ni qué día es :alcoholic:

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website