Jump to content

Otro regalito para Frozen


Piroclast

Recommended Posts

Yo me he corrido sólo de verlo, no me ha hecho falta ni tocarme. Jodó, he puesto mi mesa y mi ordenador perdidos. A ver cómo limpio yo esto ahora. Y a ver cómo lo explico.

 

En el otro extremo, este otro mod también podría estar bien:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Vintage%20Formula%20Vee%201.0

 

Es más de tener cuidado de encontrar la mejor trazada y aguantar cuatro coches en paralelo en las rectas.

Link to comment
Share on other sites

Y este posiblemente sea el mejor Mod de F1 para rfactor: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Grand%20Prix%201979

 

Y no lo digo yo...lo dicen los expertos :D

 

Éste lo probé y MAAAAARRE DE DIOS, es increíble. Eso sí, en los cuatro primeros intentos de acabar una vuelta acabé contra el muro. Luego hice un par de vueltas sin pasar de cuarta velocidad hasta que se me calentaron un poco los neumáticos. Una vez que consigues algo de temperatura en los neumáticos y los frenos ya tienes un orgasmo detrás de otro. Además, los circuitos del track pack son todos acojonantes.

 

¿Nadie ha pensado nunca en hacer un campeonato con estos coches en lugar de con la F1 actual? Yo votaría que sí, aunque no traiga plantillas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Nadie ha pensado nunca en hacer un campeonato con estos coches en lugar de con la F1 actual? Yo votaría que sí, aunque no traiga plantillas. :lol:

 

Eres un hereje!! :D :D :D :D :D :D :D

 

:D :D :D :D entre esto y lo de proponer el campeonato CART 95 en lugar de la F1 creo que me van a llover los gorrazos en la primera curva de Bahrein.

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :adorando:

 

Es exactamente el mod que queria que hiciesen, uno de principios-mediados de los 80, con los turbo desarrollados. Teniamos mod de finales de los 70, de finales de los 80, principios de 90, etc, solo faltava este, si señor.

 

Lo descargaré y probaremos a ver que tal, pero tiene una pinta acojonante.

 

 

Éste lo probé y MAAAAARRE DE DIOS, es increíble. Eso sí, en los cuatro primeros intentos de acabar una vuelta acabé contra el muro. Luego hice un par de vueltas sin pasar de cuarta velocidad hasta que se me calentaron un poco los neumáticos. Una vez que consigues algo de temperatura en los neumáticos y los frenos ya tienes un orgasmo detrás de otro. Además, los circuitos del track pack son todos acojonantes.

 

¿Nadie ha pensado nunca en hacer un campeonato con estos coches en lugar de con la F1 actual? Yo votaría que sí, aunque no traiga plantillas.

 

 

Hace ya un buen tiempo hicimos un campeonato con este mod y fue alucinante. Para mi tambien sigue siendo el mejor mod de rFactor.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Frozen, te va a gustar y mucho. ES MUY BUENO!!!!, pero muuuuuuuuucho

 

Fisicas brutales, gráficos impresionantes, y sobretodo.... una mala leche de cojones. No veas con el motor y cuando entra el turbo... que se aparte to kiski :D :D :D :D

 

Pruebalo Frozen. He dado vueltas en Bahrein con el Zekspeed (el ultimo buga disponible)... 1:51:xxx con 500 precauciones para no salir disparado hasta Irak :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he catado... y está GENIAL!! Muy muy divertido, tienes que pisar el gas con el mismo cuidado que desearias que te pisaran los huevos :D:D:D

 

Realmente estos motores turbo son la ostia, tienen una aceleración bestial, pero aun asi muy divertidos. Hay que probar Monaco o algun urbano del estilo donde debes estar más rato intentando traccionar bien que con el pedal a fondo.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Estuve probando el mod el otro día y es la caña. No me atreví con el cambio en H, pero por lo menos usé la palanca en modo secuencial. Primero probé algo facilito: Monza. La aceleración es brutal y parece que se te va a desencajar la cabeza hasta que piensas 'ah, no espera, si esto sólo es un simulador y estoy delante de mi PC en casa'. Cuando entra el turbo en primera es acojonante. Parece más el mod 'Rodeo con toro hasta los ojos de coca, versión 1.0' que un coche. Luego, cuando las ruedas consiguen algo de temperatura, ya es una gozada total. Cogía unos 327 kms/h a final de recta, que no está mal para un coche que era poco más que cuatro chapas y en el que llevabas los pies a medio metro del morro.

 

Luego probé Mónaco con la lluvia (con nuestro maravilloso track pack Olympus, jejeje), y eso ya es el apocalipsis. Conseguí pisar el acelerador hasta el fondo un par de veces, curiosamente segundos antes de los dos accidentes más gordos que tuve en toda la tarde :D :D .

 

Finalmente estuve probando en el Autódromo Elías Cabello Bosch y, como ese circuito me lo conozco mejor, ya pude hacer tiempos algo más competitivos (7 segundos más lento que Keke Rosberg <_< ).

 

Yo creo que se impone hacer por lo menos una pachanga con estos coches. ¿Este verano, quizá?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website