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Debiefring G.P. BAHREIN


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UUUUUUUUUUUUUUUUU el kie va de pro ajjjjjjjj

 

nako yo tambien estoy interesado en aprender a hacerlos,tiene pinta de ser al estilo stop motion,creando tu cada fotograma,el desvanecimiento con opacidad y tal y pim pam,voy a ver un par de tutos aver si aprendo que preguntarle al kie cuando se pone en plan pro no mola xdxdxdxdxdxd

 

Encontre uno de un pavo que se entiende bastante bien.......no va fumao :D

 

Edited by Vip3r
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Es eso Vip3r fotograma a fotograma....enga copia, pega, recorta, monta capa, guarda en gif, cierra capa enciende capa, guarda en gif...Y montalo en el orden que quieras que se vea, dale tiempo a la secuencia y vualá....no es dificil, ni es PRo, ni na....yo creo que es envidia por lo que yo tengo en mi bolsillo que por la firma, no Vip3r?? :icon_mrgreen:

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Pido perdón a los que pudiera haber perjudicado, pero rodar, subir y bajar marchas con una mano.... al principio no cuesta mucho, sobre todo yendo solo en los libres o en la clasi, pero en carrera me molestaba la mano "pachucha" así que no pude estar muy concentrado, lo dicho, disculpas a todos, esperemos que en Australia esté bien.

Enhorabuena a Frozen por la victoria y a todos por la carrera.

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Yo no sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me falta un debrief, el de Fiti, qué le hicísteis? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::xd:

 

Yo siempre pense que los comentarios post-carrera deben hacerlos los que hacen una buena carrera o al menos, los que acaban, y yo no hize ni una cosa ni la otra..., pero si mi gran amigo Mazinger se empeña....

 

Clasifique bien: 4º. Sali regular, perdí una posición. Mi estrategia era un primer stin de 15 vueltas con super blandos y las últimas 19 con soft. Asi esperaba poder seguir el ritmo de los mejores al principio y evitar los posibles accidentes en la salida.

 

Sin embargo y consecuencia de los nervios que todos hemos comentado en este post, cada vuelta me parecia que tenía 10 kms y el circuito me daba la sensación de ser mucho más estrecho.

 

Resulta curioso que nos planteemos jugar a esto para disfrutar y los nervios lo conviertan en un sufrimiento. Sin duda debo corregir este problema, pues no deja de ser solo un juego.

 

Así, agarrotado como un palo y con un miedo enorme a cagarla, me vi que no podia seguir el ritmo de Korrea, Frozen, Criket y Viper y además durante las 4 primeras vueltas, tenía a Taker presionandame detras, con quien tuve una bonita y limpia lucha por la posición, hasta que en la entrada de la recta principal, al final de la cuarta vuelta, hice un trompo y me empotré en el lateral, rompiendo el alerón. Ahí terminó mi carrera.

 

Tuve que dar una vuelta completa sin aleron (Fue en esa donde me hicieron el famoso sandwich) y entrar al box.

 

Ahí cometí otro error. Decidí cargar combustible hasta el final pero olvide cambiar los neumaticos. Así, tuve que afrontar 30 vueltas con 110 kilos de combustible y super soft.

 

Os podeis imaginar como estaban los neumaticos después de 10 vueltas. Era imposible mantener el coche dentro de la trazada. Eran pasadas de frenada y salidas de pista continuas.

 

Aún así, todavía no se como pude aguantar en carrera hasta que a poco de terminar y cuando estaba luchando por el 12º puesto, con Nako, tuvimos un toque (lance de carrera, no tienes porque disculparte como te dije ayer) y destroce el coche contra el muro y tuve que abandonar.

 

Este es el resúmen de mi primera carrera. Espero que en la siguiente, la cosa vaya mejor.

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Pues Fiti, excelente debrief después de contar hasta diez. No cejes en tu empeño, ya verás como vienen los buenos resultados. Estáis empezando y más de uno tendrá que escribir tu mismo debrief o parecido tarde o temprano.

 

Animo y a seguir luchando, la tensión no te la va a quitar nadie, y menos a tí ;)

Edited by Mazinger
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Sin embargo y consecuencia de los nervios que todos hemos comentado en este post, cada vuelta me parecia que tenía 10 kms y el circuito me daba la sensación de ser mucho más estrecho.

 

Resulta curioso que nos planteemos jugar a esto para disfrutar y los nervios lo conviertan en un sufrimiento. Sin duda debo corregir este problema, pues no deja de ser solo un juego.

 

 

 

Creetelo que lo que comentas Fiti es muy común, cuantos buenos entrenamientos abré tenido y luego en carrera, no he podido culminar ese curro que nos supone a mas de uno hacer un setup mas o menos competitivo.

 

En la proxima carrera, empieza por apagar el ts, niños a la cama, .............en definitiva, concentració-como dirian los payeses- ;).

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Fiti, que diferente es el entreno a la competi, donde en uno si cometes errores no hay mas problema que volver a boxes, y en el otro se te puede joder una carrera por la tension. Ademas de los consejos de los profesionales, creo que lo que falta al menos a mi es la dichosa concentracion que 15 vueltas lo aguanto bien pero solo eso 15, he de reconocer que la falta de entreno y rodaje que en parte tienen culpa, el consumo de substancias naturales de la tierra pero que alteran sin duda la percepcion, cosa importante en una carrera de F1, tambien participan en el desastre. No sera tu caso?? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

De todas maneras yo desde que os muteo, desde las ultimas carreras del campeonato la cosa me marcha mejor, antes cualquier:

Uishhhh

Ayyyy

Mierda

Joder

Caguenla, me despistaba pensando e imaginandome quien habia sido y en que curva....Igual que yo podia despistar a los demas, o no es cierto Var Vadder?? ( que no se quien era pero estaba en el ts en el inicio del campeonato) ;)

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Muchos cubatas después, alguna que otra cogorza, 300€ en multas de tráfico, bastantes paellas y buñuelos en mi estomago y algún que otro masclét, ya os paso a dar mi debriefing.

 

Cómo desde el lunes estaba de fallas no pude dedicar el tiempo que merece un GP del E69. Pero aún así no quería perderme la carrera. El setup era de fabricación propia, con el cual me sentía muy a gusto, pero en carrera vi que no era competitivo.

 

Una hora antes de la carrera tuve que ir a comprar leña para la paella que teníamos nada más acabar la carrera… por lo que podéis imaginar que no era el grado de concentración esperado.

 

En la 1ª vuelta de clasificación mientras dejaba espacio con el de delante hubieron dos pilotos que me adelantaron justo dos curvas antes de empezar la vuelta lanzada. A la 4ª vuelta ya estaba encima de ellos, por suerte el primero se salió justo cuando me acercaba y no me molesto mucho, pero el siguiente se mantenía haciendo una trazada extraña que me desconcentraba bastante. Al montar neumáticos superblandos me la había jugado todo a una o dos vueltas como máximo. La primera ya estaba perdida, así que deje algo de hueco a ver si podía hacer algo en la segunda. Pero ídem de lo mismo, al final se salio y tuve una tercera vuelta con los neumáticos tocados y pude marcar un 1.35 alto…. Muy por encima de lo que tenía previsto. Hice dos vueltas más a ver si sonaba la flauta pero los neumáticos no daban más de si.

 

En la salida fui con excesiva precaución, y se me coló todo el mundo, incluido el gran Tonirc, el cual me hizo un Heildfeld en toda regla. Tapando correctamente cualquier hueco por pequeño que fuera y haciéndome sudar la gota gorda. Cómo tuve que dar más vueltas de lo previsto en clasi, me decidí a montar neumáticos superblandos para la carrera puesto que tenia que parar pronto y así intentar remontar alguna posición… pero con el desgaste que tuvieron las 4 primeras vueltas intentando adelantar a Tonirc, con acelerones y frenazos a la 8ª vuelta ya estaban para el arrastre. Luego monté medios, que a la segunda vuelta iban de lujo, pero al final de la carrera el monoplaza ya era incontrolable y no era rival para nadie, las últimas vueltas estuve luchando con Oso, al cual quiero pedir disculpas por el empóme que le di por detrás en la curva de meta, menos mal que no paso nada, pudiste continuar y no perdiste ninguna posición. Supongo que te asustaste por el que salía de Box y frenaste un poco antes. Yo no suelo ir pegado y en la misma trazada del delante pero es que era la única forma de que no te escaparas.

 

Enhorabuena a mi compi, a ver si la próxima estamos los dos ahí arriba.

 

 

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las últimas vueltas estuve luchando con Oso, al cual quiero pedir disculpas por el empóme que le di por detrás en la curva de meta, menos mal que no paso nada, pudiste continuar y no perdiste ninguna posición. Supongo que te asustaste por el que salía de Box y frenaste un poco antes. Yo no suelo ir pegado y en la misma trazada del delante pero es que era la única forma de que no te escaparas.

 

 

 

No problem, no hay nada que disculpar. ;)

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