Jump to content

ToyotaCitroënPeugeotBYDF0AygoC1017


Xingular

Recommended Posts

[...] mierda China que nos llega a fin de año. Y lo pongo tachado, por que como :blink: es un calco del Aygo/107/C1 lo mismo es hasta bueno o tiene la calidad de estos................ ehm... No, va a ser que no.

 

En China parece que no es delito hacer copias. Pero esto no es China ¿se va a vender aquí en Spain/Europa así por las buenas y ninguna de las "afectadas" va a decir nada?

 

¡Hasta lo que no se ve es copiado! ¡Hasta el protector/insonorizante superior del motor está copiado y la disposición de las tuberías!

 

Toyota

toyota_aygo_interior.jpg

 

 

Engendro

 

00bydf1-interior.jpg

 

Aygo

 

Best_Sub_1.jpg

 

Engendro

 

byd_motor_gr.jpg

 

 

 

Engendro

 

42mRkBVA4i7wsbeI.v.jpg

 

Aygo

 

Toyota-Aygo-Platinum-1%5B1%5D.jpg

 

 

Tiene guasa, el nombre de la marca son las siglas de Build Your Dream :xd:

 

Si van a permitir venderlo, no me quiero ni imaginar las artimañas que habrán usado para pasar las reglamentaciones de seguridad...

 

 

Esto es el potencial Chino... o los acuerdos que firman algunos. :huh:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Es posible que los japos les hayan vendido el diseño, o sea una fabricación con licencia del mismo coche, como hacia antiguamente Vauxhall con los Opel en EEUU.

 

Saludos!!

 

No, no lo es. Además no tiene ni punto de comparación: Vauxhall no vende en USA y aunque vendiera, tanto Opel como Vauhxall son marcas propiedad GM.

 

Y cuanto cuesta el engendro respecto al original?

 

No se han anunciado los precios todavía.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Para rizar el rizo la fotografía exterior del engendro se ve un modelo de fondo negro que parece un calco del Mercedes Clase S.

 

Yo es que ni aunque me regalen un coche de esos me lo quedo, en vista de las pruebas que se hicieron a un modelo chino en EuroNCAP, para ver mas que nada que puntuación daba y en una de las pruebas el salpicadero se convertía en una cuchilla para darte bien en la cabeza, o esquirlas del coche daban contra los muñecos, un pastelón.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me quedo con las marcas europeas ;)

Pues yo el siguiente coche que me compre, casi seguro que será un japonés :D Mazda, Toyota, Lexus... ya veré :icon_mrgreen:

 

En los europeos (no en todos) pagas más por menos....

Y en los japos pagas por cosas que crees tener :xd: Cada uno que se compre lo que quiera, atendiendo a gustos, necesidades y capacidad del bolsillo, por supuesto. Pero por ejemplo pocas marcas te ofrecen tanto por el precio que tienen como un Citroën o un Skoda. Claro que según el "refranero popular del bar" son coches que se van a romper y te van a dar muchas averías y bla bla. Por supuestísimo, como la tradicional ultracalidad de Toyota y su pedalgate...

 

Desde que hemos entrado en la era electrónica, por internet siempre se ven comentarios bastante desproporcionados o tópicos hacia las marcas Japonesas y mucho fanboy. Es lo que tiene, los ojos rasgados son muy buenos con la electrónica :icon_mrgreen:

 

Pero al tema, sigo indagando por webs y demás y no me explico la falta de reacción de Toyota, Citroën o Peugeot.

 

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Ya he tenido 2 Citroen y no pienso repetir... no porque sean malos, que no lo son... es por cansancio más que nada :P

Pues yo voy por el segundo Citroen, en concreto un C4 2.0 HDi VTS y muy contento, seguro que mi prox. coche volverá a ser Citroen. :lol:

 

Por cierto, este post me trae gratos recuerdos de cuando frecuentaba Forocoches ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voy por el segundo Citroen, en concreto un C4 2.0 HDi VTS y muy contento, seguro que mi prox. coche volverá a ser Citroen. :lol:

 

Por cierto, este post me trae gratos recuerdos de cuando frecuentaba Forocoches ^_^

Yo tuve un AX 1.4 75 cv que era un tiro, es más, lo sigue teniendo mi madre :D y desde hace más de 10 años tengo un Xsara 2.0 HDi VTS Coupé.

 

Pero el C4 y demás, me parecen horrorosos estéticamente, así que me iré a otra marca B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website