Jump to content

[INSTRUCCIÓN] Inscripción de alumnos.


jaregar

Recommended Posts

* Nick: Monetel

* Conocimientos aeronáuticos: Básicos

* Conocimientos en simuladores: Creo que Medio en FS9/FSX

* Experiencia en IVAO: Solo me conecto para escuchar con Eye of IVAO

 

A ver si tengo plaza para este viernes

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos allá,

 

- Nick: Dumpcore

- Conocimientos aeronáuticos: muy básicos

- Conocimientos en simuladores: más básicos todavía

- Experiencia en IVAO: cero patatero

 

Como podéis ver, menudo currículum :xd: . Suscribo lo de la plaza para el grupo B de este viernes. ¿Aún hay sitio?

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Por fin me he decidido al menos a inscribirme, ya que en un futuro posiblemente próximo me pille el FSX.

 

Desde aquí también quiero agradeceros la dedicación y el esfuerzo abriendo una nueva etapa con el fligt simulator dentro del escuadrón.

 

Nick: DuDo

Conocimientos aeronáuticos: muy básicos.

Conocimientos en simuladores: sólo he volado helicópteros (nunca me he subido a un avión ni civil ni de combate). El FS2004 será mi primera versión de este simulador ya que mi PC no tira para el FSX.

 

Experiencia en IVAO:nula

 

Un saludo!!

Edited by DuDo
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nick: LzO

Conocimientos aeronáuticos: Me defiendo, mucha lectura pero practica la justa por falta de "profesor" que me corrija

Conocimientos en simuladores: Un par de años volando

Experiencia en IVAO: 16 horas de vuelo (281061) fecha de registro: 02/09/2008


Eliminado por error en tareas de mantenimiento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas,

 

A dia de hoy estoy con el ordenador parado por averia, preparandome para mudarme de casa en un par de meses y liado todo el día, pero ante la previsión de que para finales de año o principios de 2011 se pudiera hacer otro curso de la academia, me voya puntando por si hubiera o hubiese plaza.

 

 

* Nick: SERGI-

 

* Conocimientos aeronáuticos: Podría decirse que medios. Siendo hijo de un ingeniero de CASA/AIRBUS, siempre se aprende algo al estar desde niño en contacto con temas aeronauticos... ;)

 

* Conocimientos en simuladores: He volado casi todos dese los tiempos del SPECTRUM y no he dominado ninguno.... :unsure: El que mas vuelo es el FSX y ultimamente intentando hacerlo de forma mas seria y un poco mas realista, pero poco a poco

 

* Experiencia en IVAO: Ninguna. He ojeado mucha informacion sobre IVAO, pero nunca me he atrevido. Siempre he pensado que sé muy poco como para entrar a "molestar"... :lol:

 

 

Un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 5 weeks later...

Hola me presento por aqui con mi ficha:

 

-Nick: Juaky

-Conocimientos aeronauticos: Bastante lectura, y documentacion varia. Todo autodidacta, pero pongamosle medio.

-Conocimientos en simuladores: Llevo desde 2004 enganchao al fs2004 primero y al fsx despues. Tambien la saga Combat FS.

-IVAO: Me registre ya, pero no he hecho ninguna hora, porque no vuelo online, aunque me gustaria empezar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Muy buenas, interesado en volar y apreder mas en el FS

 

* Nick:Silversurfer

* Conocimientos aeronáuticos: soy PPL

* Conocimientos en simuladores:Flight Simulator 2004,con el que he prácticado para obtener la licencia, ademas del simulador del aeroclub, algunas misiones con el IL2

* Experiencia en IVAO: ninguna

 

Un saludo y espero tener notcias pronto

 

Buenos vuelos;)

Link to comment
Share on other sites

Siempre con ganas de aprender, estaría interesado en participar

 

Nick: luisegb

Conocimientos aeronáuticos: Algo de lectura y documentación, piloto de ultraligero y de casa con afición a la aviación.

Conocimientos en simuladores: empece de niño en fs5 XD luego fs9 y fsx que son los que utilizo hoy en día.

Experiencia en IVAO: Unas 30 horas pero ya hace mucho tiempo y principalmente visuales e intentando no molestar mas de la cuenta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

◦Nick:alvata

 

◦Conocimientos aeronáuticos:basico

 

◦Conocimientos en simuladores:il2 y falcon algo

 

◦Experiencia en IVAO:

nada

 

me gustaria de una vez empezar desde cero a ver si soy capaz dominar esto gracias

Link to comment
Share on other sites

◦Nick:STARK

 

◦Conocimientos aeronáuticos:basico/medio

 

◦Conocimientos en simuladores:il2 y LOMAC(un poco) y ROF( lo que me aguanto el ordenador)

 

◦Experiencia en IVAO:

casi nada.

 

Me gustaria poder aprender a pilotar realisticamente aviones civiles de la actualidad

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website