Jump to content

B737 NG de l'aeroteca


CAV

Recommended Posts

Aquí os dejo un video de finales de enero del simulador del 737NG que tienen en la aeroteca, en el que aparece nuestro amigo Curi con el sr.de la oscuridad grabando. El viernes de la semana que viene tengo un par de horas para estrenarlo.....jejejeje envidia cochina :P :P :D:D , regalo de navidad de mi mujer. Falta una semana y ya estoy nervioso

Link to comment
Share on other sites

Seguro que te cascan el chorizo de turno, pero bueno, yo voy a otra cosa :D :D

 

No se si vas a coger una hora en el simulador, pero me parece un robo ;)

 

Hace unos dos o tres años, me pagué una hora de vuelo (que luego entre pitos y flautas, fue casi 1,30 h) en una avioneta en una escuela de vuelo de Madrid. Me costó 120 euros.

 

Yo creo, que por ese precio, te sale mejor volar "de verdad" y no simular B)

 

Desde luego, mi opción es clara en ese caso :grin:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Cierto Agabriel (he ido de copiloto en varias c172 y en una piper mirage... que no veas que gozada), y también es cierto que es caro, pero creo que vale la pena si ello es uno de tus sueños.... así ya lo puedo tachar de la lista de cosas que hay que hacer antes de ir al cielo :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pensad que la cabina vale bastante más (70.000 euros) que una Cessna, y simula los sistemas de un 737-800. Quiero con esto decir que tiene unos costes altos y que en una 172 no vas a probar los sistemas de una cabina cristal en un reactor comercial.

 

Obviamente no hay nada como volar en un avión real, pero estamos hablando de una simulación de un reactor no de una aeronave monomotor de pistón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website