Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana he hecho el ingreso en ventanilla para los servidores,(la cara que ponen los tios de ventanilla, eh?). Ademas, como me resulta bastante complicado esta actividad, no por pagar sino por tener un hueco para ir al banco, he puesto algo mas para la cuota de socio de este año y algo suelto,...ahora llegara para el plama de la PS3 korrea. :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias Gilmour. Tú eres un superviviente de la primera generación de pilotos. Qué tiempos aquellos ¿eh? Éramos más jóvenes. E igual de pobres :D :D

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡Por fin!!! Ingresados ayer 30 euros por ventanilla. vaca.gif

 

Leí el post creo que por Marzo, desde entonces tuve la intención de hacer el ingreso y ayer por fin lo conseguí. cool.giflaugh.gif

 

Primero pensando en mirar los datos del ingreso en el ordenador cuando fuera a hacer el pago, luego viendo que siempre que me acordaba no tenía ningún ordenador a mano, decidí apuntarme todos los datos en un papel junto con el dinero y me lo guardé en la cartera. A partir de hay, cuando me acordaba Caja Madrid estaba cerrada o había mucha gente y yo tenía prisa. Pero ayer se obró el milagro, me acordé cuando la oficina estaba abierta, tenía la cartera en el bolsillo y antes de que se me fuera la inspiración salí corriendo a la sucursal (que está al lado del trabajo), no había gente y pude efectuar el pago.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, como dice Korrea y Darkness sin vuestro esfuerzo no tendriamos ni servers ni nada de nada.

 

Y gracias a McField, lo tuyo tiene más mérito, ya que llevas con nosotros dos telediarios.

 

No hay que darlas Chapas, no es que sobre el dinero, supongo que como le sucede a la mayoría, pero realmente el mérito lo tenéis quien hacéis esto posible con vuestro curro. Y aunque llevo dos telediarios, como dices, es la única forma a día de hoy que tenemos los novatos de ayudar a mantener esto, supongo que si nos animáramos todos, los que con mas o menos frecuencia estamos por aquí, a dar una pequeña cantidad haría mucho más que menos ingresos de cantidades mas grandes o según una reflexión de sábado por la noche después de 4 cubatas: “mas de menos es mas que menos de mas”. Al menos a mí ya me compensa los buenos ratos que he pasado aquí.

 

Aprovechando con permiso por si sirve para algo hago un llamamiento a los que les cuesta soltar una donación o no se terminan de animar, con las siguientes reflexiones:

 

- He aprendido más en estas pocas semanas que lo hubiera echo solo durante meses ( y eso que aún no tengo ni PI), ya que he obtenido muchísima ayuda de la mayoría de la gente que he encontrado por aquí, esto no se paga.

- Me están dando clases de vuelo de forma gratuita, esto tampoco se paga

- Me estoy divirtiendo como un enano, conociendo gente que comparte mi hobbie, esto tampoco se paga.

 

Para todo lo demás Escuadron69. :D

 

Y para los agarraos y según la lógica deductiva:

 

o Cuanto mas aprendo --> mas me vicio

o Cuanto mas me vicio --> mas vuelo.

o Cuanto mas vuelo --> menos salgo

o Cuanto menos salgo --> menos gasto.

 

Conclusión : desde que estoy con vosotros estoy ahorrando un montón,¿ porque no darle parte al escuadron.? :xd:

 

Joer que pesao que estoy para ser lunes, será que no tengo ni puñetera gana de currar.

 

Saludos y perdón por la charla.

Link to comment
Share on other sites

Pues vas a tener razón Mcfield, mi ATC ya me ha dicho que lleva ella los gastos de los fines de semana, vaya que la dé a ella el dinero que no se gasta de viernes a domingo que ella ya el lunes se va de tiendecitas. :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

Gracias Mcfield, a tí y a todos los que hacéis posible nuestro sueño, en especial a la gente del Ala Lomac que les quiero mucho. :P

Link to comment
Share on other sites

Transferencia realizada con exito.Tenia pensado pillarme el WOW y engancharme pero eso de pagar a lo americanos como que no. ¡¡PREFIERO EL PRODUCTO NACIONAL!!!

 

 

PD: El pepinocomputer cada vez esta mas cerca por lo que los parones volando se acabaran JAJAJAJAJAJ (risa malvada)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website