Recommended Posts

Ingreso de 30 leuros realizado por PayPal.

Salu2

Edito: si no quereis pagar comisión en PayPal no pongais que es un regalo, hacerlo como pago de un servicio.

Edited by Maff

Pallá van 30 estampitas, digo euros en un sobre xd.gifxd.gifxd.gif

Si veo antes el video no lo mando, no quiero que caiga sobre mi conciencia la boda de nadie lol.giflol.gif

Como siempre gracias a los que habeis participado en las donaciones, pero ahora mismo hay como unas 34 donaciones faltantes respecto a las anteriores donaciones...

Cada uno tiene su situación, pero aún no hemos alcanzado la cuota del server, así que nada, yo lo dejo caer...

Hale, pago realizado por paypal.

La verdad es que, como dice Korrea en el primer post, ¿qué son 5 € al mes por volar en el servidor con los amigos?

Y además en ese precio van incluidas las clases de los simuladores, un ambiente muy sano y diversión y risas aseguradas ... ¿quien da más por menos?

Saludos.

Guest Darkness

Enviados los 30 lereles, esto...tengo una duda, el server de Arma va aparte no?

Depende, si la pasta llega se paga todo, si no llega habrá que apoquinar, Korrea lleva el tema pasta, cuando vuelva de vacaciones nos dirá exactamente, de momento las cosas se van pagando que es lo importante, pero no nos relajemos por favor, el que falte y tenga intención de echar una mano que lo haga cuando pueda. Sin prisas ni agobios, pero que lo vaya teniendo en cuenta. Gracias.

Guest Darkness

Gracias. Venga señoras que las cosas no se pagan solas, a ver si voy a tener que sacar el látigo ya coño!! :lol:

Gracias. Id pasando por caja el resto, que ya me falta poquito para el X65F :icon_mrgreen:

¿Este no te lo financia Logitech?.....:P :P

Ingreaos 30 leuros esta mañana a eso de las diez menos diez en una sucursal de Caja Madrid. Muy maja la chica, por lo menos ni se ha reído ni me ha mirado mal :D

Ingreaos 30 leuros esta mañana a eso de las diez menos diez en una sucursal de Caja Madrid. Muy maja la chica, por lo menos ni se ha reído ni me ha mirado mal :D

Eso es que conocerá a Trilogy. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: