gripen Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 (edited) El cambio de las condiciones de contrato KC-X le puede salir por la culata a Boeing, los rusos ofrecen el IL-98 que seria modificado en USA por United Aircraft Corp. America y que monta los mismos motores que el C-17A, a un precio un muy inferior al del 767 de boeing y segun los rusos cumple los requerimientos minimos fijados por la USAF, estan buscando suminitrador USA para el sistema ECM. la noticia: http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703580904575132081360882728.html?mod=WSJ_business_whatsNews confirmaciones: http://www.france24.com/en/20100319-russian-us-tanker-contract-eads-france-europe-boeing-united-aircraft-corporation http://www.marketwatch.com/story/russians-to-bid-on-us-air-tanker-contract-wsj-2010-03-19 foto: Edited March 20, 2010 by gripen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Si gana este ya, que paren el mundo que yo me bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Los rusos haciendole la cabra a los de boeing :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Con dos huevos, si señor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfavega Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Viva el mercado libre, al final le va a a salir el tiro por la culata... Se especula que la retirada del concurso traerá la posible adquisición de A400M a lo mejor los rusos quieren venderles el An-70. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Bueno, no está mal... mientras los rusos se equipen con F-22, claro está Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconi Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Joder, tan mal está amañando Boeing el asunto que al final hasta perderá. Y si no, al tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Bueno, eso les biene bien por ser tan cuadriculaos... Ademas, si quieren los boeing, porque cojones no los designan a dedo y ya esta... para que tanto circo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGabriel Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Se especula que la retirada del concurso traerá la posible adquisición de A400M a lo mejor los rusos quieren venderles el An-70. Como como?! No entiendo que quieres decir con eso. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Si la USAF termina con aviones cisterna rusos, podría ser el mayor descojone de la historia de la aviación... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gripen Posted March 21, 2010 Author Report Share Posted March 21, 2010 (edited) Porque despues de que la organización mundial de comercio considerara las ayudas de la UE al A380 ilegales, la UE reclamó por las ayudas directas y adjudicaciones a dedo que recibe del pentagono boeing, por lo que tienen que hacer creer que es un concurso real, y han cambiado las reglas para favorecer a boeing, de manera que a partir de unos requerimientos minimos sólo se considerarán capacidades adicionales si la diferencia de precio es inferior al 1%. El problema es que han fijado unos requerimientos tan bajos para favorecer a boeing, que los rusos consideran que con un IL-96T equipado con los mismos motores que el C-17a un Boom de IAI y unos pods y una suite ECM de fabricación americana y rebautizado como IL-98 pueden complir esos requerimientos a un precio muy inferior, en torno 40% menos que el 767. Y ya tienes montado el "Circo" Edited March 21, 2010 by gripen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGabriel Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Porque despues de que la organización mundial de comercio considerara las ayudas de la UE al A380 ilegales, la UE reclamó por las ayudas directas y adjudicaciones a dedo que recibe del pentagono boeing, por lo que tienen que hacer creer que es un concurso real, y han cambiado las reglas para favorecer a boeing, de manera que a partir de unos requerimientos minimos sólo se considerarán capacidades adicionales si la diferencia de precio es inferior al 1%. El problema es que han fijado unos requerimientos tan bajos para favorecer a boeing, que los rusos consideran que con un IL-96T equipado con los mismos motores que el C-17a un Boom de IAI y unos pods y una suite ECM de fabricación americana y rebautizado como IL-98 pueden complir esos requerimientos a un precio muy inferior, en torno 40% menos que el 767. Y ya tienes montado el "Circo" Eso querría decir que si finalmente eligen al 767 sería un tongo más que evidente, incluso más de lo que es ahora. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 pues no se cual es el escandalo. total si ya les ponen sus satelites en orbita. :xd: http://www.eluniversal.com/2010/03/21/int_ava_rusia-pone-en-orbita_21A3620771.shtml Rusia pone en órbita un satélite de telecomunicaciones estadounidense El cohete Protom-M, que transportaba el satélite, despegó el sábado desde el cosmódromo ruso de Baikonur Kazajistán (AFP) 09:15 AM Moscú.- El satélite estadounidense de telecomunicaciones EchoStar 14, lanzado el sábado por un cohete ruso Protom-M, fue puesto en órbita este domingo, anunció el centro espacial Khrunitchev. "El satélite fue puesto en órbita a unos 36.000 km de la Tierra", declaró un responsable del centro, citado por la agencia Interfax, reseñó AFP. El cohete Protom-M, que transportaba el satélite, despegó el sábado desde el cosmódromo ruso de Baikonur (Kazajistán) a las 18H27 GMT. Construido por Space Systems/Loral para la compañía estadounidense DISH Network, el EchoStar 14, de 6.379 kg y una vida útil de 15 años, está destinado a asegurar la difusión de televisión en alta definición para 14 millones de televidentes de América del Norte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Una cosa es el ámbito privado otro el público/militar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfavega Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Una cosa es el ámbito privado otro el público/militar. ¿Que hay de común entre estas dos fotos? La respuesta: http://www.designation-systems.net/dusrm/app4/ma-31.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 (edited) Una es un Su-30 Indio lanzando un KH31A. La otra un enlace no permitido. Edited March 21, 2010 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfavega Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Una es un Su-30 Indio lanzando un KH31A. La otra un enlace no permitido. este tambien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 ESTO es lo que hay en común. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 En cualquier caso, el tema del KH31 fue una compra a pequeña escala para una función secundaria, nada comparado con los millones que moverá el KC-X. Como se lo den a los rusos nos vamos a reir un buen rato Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Espero vivir para verlo. Menudo epic fail se iban a marcar por internet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfavega Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 La propuesta rusa tiene un pequeño defecto, el USAF solo tiene aparatos con receptáculo de combustible en vez de la sonda de repostaje que utilizan los rusos, esto dicen algunas fuentes que se solucionaría con un diseño israelí. Los motores como se ha explicado serian del mismo modelo que el C-17 para ayudar en la comunión de equipos, la electrónica tampoco seria rusa con lo único ruso seria el fuselaje. Boeing para el KC-X, si bien la plataforma era el 762, se estaba rumoreando que estaban pensando en el 787. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfavega Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 United Aircraft Corp. (el fabricante del Il-96) niega los rumores de que se fuera a presentar al concurso. http://www.defencetalk.com/russian-firm-denies-rumors-of-us-aerial-tanker-bid-25136/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Boeing para el KC-X, si bien la plataforma era el 762, se estaba rumoreando que estaban pensando en el 787. En ese caso, el KC-45 de Airbus sale muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más barato. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.