Jump to content

IL-98 al KC-X


gripen

Recommended Posts

El cambio de las condiciones de contrato KC-X le puede salir por la culata a Boeing, los rusos ofrecen el IL-98 que seria modificado en USA por United Aircraft Corp. America y que monta los mismos motores que el C-17A, a un precio un muy inferior al del 767 de boeing y segun los rusos cumple los requerimientos minimos fijados por la USAF, estan buscando suminitrador USA para el sistema ECM.

la noticia:

 

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703580904575132081360882728.html?mod=WSJ_business_whatsNews

 

confirmaciones:

 

http://www.france24.com/en/20100319-russian-us-tanker-contract-eads-france-europe-boeing-united-aircraft-corporation

 

http://www.marketwatch.com/story/russians-to-bid-on-us-air-tanker-contract-wsj-2010-03-19

 

 

foto:

 

RA-96012IlyushinIL-96-300RussiaS-1.jpg

Edited by gripen
Link to comment
Share on other sites

Porque despues de que la organización mundial de comercio considerara las ayudas de la UE al A380 ilegales, la UE reclamó por las ayudas directas y adjudicaciones a dedo que recibe del pentagono boeing, por lo que tienen que hacer creer que es un concurso real, y han cambiado las reglas para favorecer a boeing, de manera que a partir de unos requerimientos minimos sólo se considerarán capacidades adicionales si la diferencia de precio es inferior al 1%.

El problema es que han fijado unos requerimientos tan bajos para favorecer a boeing, que los rusos consideran que con un IL-96T equipado con los mismos motores que el C-17a un Boom de IAI y unos pods y una suite ECM de fabricación americana y rebautizado como IL-98 pueden complir esos requerimientos a un precio muy inferior, en torno 40% menos que el 767.

Y ya tienes montado el "Circo"

Edited by gripen
Link to comment
Share on other sites

Porque despues de que la organización mundial de comercio considerara las ayudas de la UE al A380 ilegales, la UE reclamó por las ayudas directas y adjudicaciones a dedo que recibe del pentagono boeing, por lo que tienen que hacer creer que es un concurso real, y han cambiado las reglas para favorecer a boeing, de manera que a partir de unos requerimientos minimos sólo se considerarán capacidades adicionales si la diferencia de precio es inferior al 1%.

El problema es que han fijado unos requerimientos tan bajos para favorecer a boeing, que los rusos consideran que con un IL-96T equipado con los mismos motores que el C-17a un Boom de IAI y unos pods y una suite ECM de fabricación americana y rebautizado como IL-98 pueden complir esos requerimientos a un precio muy inferior, en torno 40% menos que el 767.

Y ya tienes montado el "Circo"

 

Eso querría decir que si finalmente eligen al 767 sería un tongo más que evidente, incluso más de lo que es ahora.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues no se cual es el escandalo. total si ya les ponen sus satelites en orbita. :xd: :xd: :xd:

 

http://www.eluniversal.com/2010/03/21/int_ava_rusia-pone-en-orbita_21A3620771.shtml

 

Rusia pone en órbita un satélite de telecomunicaciones estadounidense

 

El cohete Protom-M, que transportaba el satélite, despegó el sábado desde el cosmódromo ruso de Baikonur Kazajistán (AFP)

 

09:15 AM Moscú.- El satélite estadounidense de telecomunicaciones EchoStar 14, lanzado el sábado por un cohete ruso Protom-M, fue puesto en órbita este domingo, anunció el centro espacial Khrunitchev.

 

"El satélite fue puesto en órbita a unos 36.000 km de la Tierra", declaró un responsable del centro, citado por la agencia Interfax, reseñó AFP.

 

El cohete Protom-M, que transportaba el satélite, despegó el sábado desde el cosmódromo ruso de Baikonur (Kazajistán) a las 18H27 GMT.

 

Construido por Space Systems/Loral para la compañía estadounidense DISH Network, el EchoStar 14, de 6.379 kg y una vida útil de 15 años, está destinado a asegurar la difusión de televisión en alta definición para 14 millones de televidentes de América del Norte.

Link to comment
Share on other sites

La propuesta rusa tiene un pequeño defecto, el USAF solo tiene aparatos con receptáculo de combustible en vez de la sonda de repostaje que utilizan los rusos, esto dicen algunas fuentes que se solucionaría con un diseño israelí. Los motores como se ha explicado serian del mismo modelo que el C-17 para ayudar en la comunión de equipos, la electrónica tampoco seria rusa con lo único ruso seria el fuselaje.

 

Boeing para el KC-X, si bien la plataforma era el 762, se estaba rumoreando que estaban pensando en el 787.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website