Jump to content

Thunderbirds


Recommended Posts

Hoy viendo un video sobre esta patrulla he visto que en el fuselaje tienen pintadas o pegadas un monton de banderitas de muchos paises, entre ellas la española. Alguien sabe el significado de todo ese conjunto de banderitas que llevan al lado de la carlinga? Son los paises donde han hecho exhibiciones?

 

Por que si es asi creo que aqui en españa tanto los Thunderbirds como los Blue Angels no han hecho nunca una exhibicion.

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien lo sabe por que la verdad me gustaria saberlo, dos patrulla acrobaticas tan conocidas mundialmente y se me hace raro que no hayan actuado nunca aqui o si lo han hecho lo hayan hecho el año de la kika, por que en Aire 06 que fue el evento aeronautico mas popular que ha habido hasta ahora en España sobr exhibiciones estaticas/vuelo no vinieron... Me extraña que hayan venido a otras menos importantes o con menos "chicha".

 

De todos modos no se si fue aqui en el escuadron o donde pero creo recordar que alguien dijo una vez que tenia una foto o habia visto una foto de los blue angels sobrevolando barcelona, alguien sabe algo?

Link to comment
Share on other sites

Los Blue Angels no sé si han estado en España pero los Thunderbirds sí recuerdo que han estado. Aunque por desgracia no pude ir a verlos, estuvieron concretamente en Rota hace algunos años, en una jornada de puertas abiertas anunciada a bombo y platillo. El día de antes decidieron que sería una exhibición sólo para "invitados" con el consiguiente follón que se formó a las puertas de la base por la gran cantidad de gente que había acudido desde todas partes.

Anteriormente años atrás creo que también estuvieron por España pero ya no te puedo precisar, además hablo de memoria.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website