Jump to content

Recomendadme.


magarcan

Recommended Posts

Hola, hace poco tiempo que ando enredando con la simulación de combate. El otro día me vio mi padre con el TackIr, el joystick y un manual más tocho que muchos de mis apuntes de la carrera. Sus padrabas fueron: "¿tienes un simulador y no me has avisado?" :icon_mrgreen:

 

El caso es que he decidido comprarle un simulador al hombre para que se entretenga. Después de mucho leer he dejado de lado X-Plane por su complejidad (pero no lo descarto para un futuro), descargué la demo del FSX y en su ordenador iba muy pillada (15FPS con los gráficos mínimos). Siempre he leido que FSX estaba muy mal optimizado y requería mucho PC, así que creo que la mejor opción será adquirir el 2004. El problema es que he visto capturas de interiores de la cabina y se ven como "de plástico". Me imagino que habrá mods que mejoren la apariencia, pero tengo que tener cuidado con el equipo que va muy justo.

 

Este es el ordenador:

Intel Pentium IV 3GHz

1'5GB DDR 533

Nvidia FX 5200 128MB

 

¿Podemos hacer lago con esto o el equipo va demasiado justo? GRACIAS!!!

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

Sin duda debes optar por FS2004 sino quieres pasar por caja y renovar hardware. No podrás disfrutarlo a tope, pero conseguirás buen rendimiento si no le añades demasiados mods (aka addons)

 

Respecto al aspecto visual, pues depende que tipo de avión, freeware o payware. Es evidente que no vas a conseguir un aspecto gráfico tan bueno como el de FSX, pero si vas a conseguir mejores sensaciones de vuelo, que no las que te dan unos pobres 15 FPS y con todo al mínimo. En cualquier caso, hay aviones de pago, en los que consigues, no sólo un aspecto gráfico mejor que los aviones por defecto y la mayoría de los payware, sino un plus de realismo en cuanto a simulación de sistemas.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda debes optar por FS2004 sino quieres pasar por caja y renovar hardware. No podrás disfrutarlo a tope, pero conseguirás buen rendimiento si no le añades demasiados mods (aka addons)

 

Respecto al aspecto visual, pues depende que tipo de avión, freeware o payware. Es evidente que no vas a conseguir un aspecto gráfico tan bueno como el de FSX, pero si vas a conseguir mejores sensaciones de vuelo, que no las que te dan unos pobres 15 FPS y con todo al mínimo. En cualquier caso, hay aviones de pago, en los que consigues, no sólo un aspecto gráfico mejor que los aviones por defecto y la mayoría de los payware, sino un plus de realismo en cuanto a simulación de sistemas.

No creo que le apetezca tener que cambiar de hardware, así el 2004 será. He estado mirando un montón de addons, pero no sé cuáles puedo meter que no mermen el rendimiento del PC. Había pensado en el Real Environment Professional, algún suelo fotorealista y algún avión.

 

Ahora mismo estoy buscando en intertet addons recomendados, pero son tal la cantidad que no sé por dónde empezar ^_^

 

Lo que sí tengo más claro es el avión, una Cessna 172 o similar. ¿Conocéis alguno de calidad gratuito? Es que a ver si voy a comprar uno y el equipo no sea capaz de moverlo.

 

Gracias por la respuesta!!!

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

Te metes en la página de airhispania. www.airhispania.com en el apartado Flotas- escuela tienes una cesna 182 con un panel muy mejorado(con dos opciones pntalla normal y panorámica). También tienes una baron 58 con un panel muy conseguido( ojo lo que viene en la carpeta gauges lo tienes que copiar y pegar en la carpeta gauges del simulador). Tambien puedes decargarte la king air 350.

Por supuesto instala tambén el escenario gratuito airhispania sc.

Tambien en airhispania creo que en publicaciones tienes varios aeropuertos como el de Madridy Barcelona entre otros que están actualizados yno tienennada que envidiar a los de pago.

Recomendacion ground enviroment, ultimate terrain,

Aviones de pago, pásate por media mark o corte ingles y mira a ver si encuentras el ATR72-500 de flight one ó el 737-300 de level d.

 

También tienes el escenario gratuito fotorealistico Real Spain, pero sólo si el pc es mas o menos potente.

 

 

Con lo anterior en el fs9 ya tienes un simulador de lujo para que tu padre se entretenga.Para empezar es más que suficiente

Deberias poner las características del PC

 

Acabo de ver que tenias puesta las características del pc. Mi recoemndacion: los aviones que te he dicho(los gratuitos los de pago a tu discreción). Escenarios: los aeropuertos de airhispania, el airhispania sc,el grond enviroment y el ultimate terrain europe.

Ten en cuenta que el escenario airhispania SC añade muchos aeródromos y helipuertos al simulador, que no venían y además mejora muchos aeropuertos qe trae el simulador( claro que sólo de España) .

Edited by Padi464
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las respuestas.

 

Probaré las avionetas que me habéis puesto y si veo que le gusta (y no quiere pasar a trastos más grandes) he visto la Cessna de Carenado que es comercial y tiene buena pinta. ¿Alguno sabe si vale la pena o no hay diferencia respecto a las gratuitas que me recomendábais? He visto que el modelado y los detalles son muy realistas, ¿puedo tener problemas de rendimiento con mi equipo?

Entonces de los escenarios fotorealísticos me olvido...

 

Pues muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

No necesariamente. Hay escenarios fotoreales, que eliminan casi cualquier objeto 3D, por ejemplo los árboles. Esto incide positivamente en el rendimiento, aunque no obstante, tendrás algunos blurries, pero bueno eso ocurre aunque tengas un procesador de cuatro núcleos, porque total, FS sólo va a utilizar uno.

Link to comment
Share on other sites

No necesariamente. Hay escenarios fotoreales, que eliminan casi cualquier objeto 3D, por ejemplo los árboles. Esto incide positivamente en el rendimiento, aunque no obstante, tendrás algunos blurries, pero bueno eso ocurre aunque tengas un procesador de cuatro núcleos, porque total, FS sólo va a utilizar uno.

Los blurries no son un problema, la máquina es la que es y lo único que he visto es modificar algunos settings para conseguir algo de mejora.

 

¿Hay alguno gratuito y que me limpie los entornos de 3Ds innecesarios? Gracias!!!

 

PD: ya he comprado el Fs2004 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Antes de lanzarme a comprar texturas, Addons y demás, me gustaría probar algunos gratuitos, que de gastarse dinero siempre estamos a tiempo.

 

Ahora que el simulador funciona, lo primero que llama la atención son los entornos, la poca definición y la baja calidad de las texturas, he visto muchíiiiiiiiiisimas soluciones comerciales (Flight One Ultimate Terrain, Ground Enviroment Pro, Cielosim Flight Enviroment, Cielosim Enviroment Professional...). ¿Hay alguno que consiga algo parecido y sea gratis?

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo te diría que el Ultimate Terrain y el Ground Environment Pro mejoran y mucho la calidad del simulador. En versión free no hay nada igual. Yo empezé en su día sólo con el GE Pro ya que el UT consume más recursos.

 

Luego la Cessna de Carenado creo que es una muy buena opción para empezar. Incluso te recomendaría la Mooney de Carenado que además cuenta con un Piloto Automático más completito para aprovecharlo más adelante.

 

Luego le pones las super nubes y cielo de Pablete y si a esto le quieres añadir el active sky pues ya tienes el simulador listo.

 

Luego para ir mejorando visualmente puedes instalarle aeropuertos gratuitos. Hay unos cuantos buenos. Los de ISD Project de Italia por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Mira para mi todo lo que sea de la marca CARENADO es una maravilla como muy bien dice LUIS70;el Ultimate y el Gran Environ tambien te los aconsejo, lo que si creo que es primordial para FS9 funcione como una seda :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: es comprar más memoria RAM con un tope de 4 Gigas; si ahora ya dices que vas justo, pues imaginate tu que dices que quieres añadir más cosas,el ordenador no lo va digerir todo y sino tiempo al tiempo y ya me darás la razón. Más adelante si te entusiasmas, te lo pasas bien y disfrutas como un salvaje :lol::lol: y ves que esto de volar es una maravilla te cambias la targeta grafica adecuada a tu equipo.

 

 

Un saludo y felices vuelos.

 

Sprit of Saint Louis

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website