Jump to content

Novato busca...


Elro

Recommended Posts

Hola a todos, como ya me he presentado en el general paso a hacerlo en el particular :).

 

llevo desde noviembre dándome piñazos con el Alvatros, con mas ganas que maña ^^U, aprendiendo por las malas que altura y velocidad son las claves de este asunto (y unas velicas a santa Piñagorda patrona de los que aspiran al estrellato) y tenga muchas ganas de poder pilotar on line, por desgracia cada vez que entro en modo multijugador hay apenas uno o dos partidas disponibles y siempre con clave...así que espero que me podáis ayudar en esto :). Además tengo muchas ganas de aprender tecnicismo y todas esas cosas tan chulas que decís cuando habláis de vuestros vuelos y que me suenan a chino (mis tecnicismos a la hora de pilotar suelen ser algo así como: "esto baja entonces yo subo pero no mucho y lo justo para que esto ponga tal cosa y marque esto y no como antes que baje esto otro y el cabrón se me puso a las 6 y me agujereo esa cósica que hace piñaum todo el rato cada vez qeu giro a la izquierda...".

 

Así que principalmente busco gente con la que poder pilotar online, que la IA da mucho por saco pero da poca conversación interesante...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bienvenido.

Yo estoy más o menos igual qe tú, volando of-line y poco on-line.

Se ha creado un post, que después verás en el cual se está intentado instaurar el miércoles como día oficial del ROF, por tanto los miércoles por la tarde-noche es cuando en teoría puede haber más gente en el canal ROF del TS, que estén volando en una partida.

Yo todavía no he participado, por motivos de trabajo, pero estoy deseando poder hacerlo.

Y como dirá algunos: mas carne de cañón siempre es bienvenida <_< .

 

PD: Yo también soy carne de cañón :wub::pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Gracias ^^

 

mmmm, si habia leido lo del miercoles pero como pone "Solamente un instructor o jefe de Ala o el Director de la Academia puede dar permisos para entrar en el Teamspeak" pues queria saber cuales son lso pasos que tengo qeu seguir para poder estar este miercoles haciendo de diana :).

Link to comment
Share on other sites

bienvenido Elro. pues basicamente lo que dice padi. los miercoles solemos quedar para el RoF. pero vamos, lo que yo hago cuando tengo un rato por ahi y me apetece volar con gente es meterme en el TS. esto no es el il2 y cuesta mas, pero alguna vez aparece alguien que te ve desde el foro ahi solitario. de cualquier modo no te cortes para nada, que aqui estamos para echar una mano en lo que sea.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website